UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Dejen ya a Deivid, ninguno de nosotros sabemos por qué, como ni en qué circunstancias ha decidido irse, él sabrá. Dejemos de encumbrar a unos y criticar sin miramientos a otros, para al poco tiempo darle palos a los que encumbrabamos y poner en un altar a los que criticábamos. Muy típico por estos lares y supongo que por otros también.
Tampoco vayamos de "perdonavidas". Lo mismito pasó con Trashorras, Cejudo y los Castellano en su época. "Sí, sí, renuevo sin duda ... patadón en las membas".

Tendrás que entender que las FORMAS no han gustado.
'
Ello se une a la frustración de que no haya apostado por el amarillo. ¿Qué pretendes?

Tampoco se le ha crucificado que yo sepa, ni mucho menos dilapidado. Simplemente, indiferencia. Él por su camino y nosotros por el nuestro.

El ha elegido "crecer" como futbolista cuando más nosotros le necesitábamos. Que no espere el mismo trato cuando nosotros queramos "crecer" y él nos necesite.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Me alegro por las renovaciones de los hermanos Castellano, dos piezas fundamentales y dos problemas menos de que preocuparse :plas:
Última edición por JAMAKUKE el Lun Jun 30, 2014 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Señoras/es, vayan haciendo sus alineaciones :twisted:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Defensa :Falta 1 lateral derecho , un centrl y un lateral izquierdo
Mediocampo: Cubierto
Extremos : Cubierto
Delantera: Falta 2 delanteros.

Total 5 fichajes, que son los que dice Nico que iba a hacer.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

atistirma escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Dejen ya a Deivid, ninguno de nosotros sabemos por qué, como ni en qué circunstancias ha decidido irse, él sabrá. Dejemos de encumbrar a unos y criticar sin miramientos a otros, para al poco tiempo darle palos a los que encumbrabamos y poner en un altar a los que criticábamos. Muy típico por estos lares y supongo que por otros también.
Lo de Deivid molesta porque era él muy de boca fácil, de decir lo que uno quería escuchar. Pero no le hizo falta acabar contrato para irse a un Córdoba de la vida.
A Deivid debieron de explicarle que cuando al final de un partido los jugadores intercambian la camiseta con el rival es para tener un recuerdo y no para hacer la maleta.... :mentir:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Señoras/es, vayan haciendo sus alineaciones :twisted:
Queda muchisimo para hacerse una idea, hay que apuntalar la defensa, Castillo y un lateral diestro o dos de nivel y podemos mejorar el equipo que teniamos el año pasado :twisted:

Me he vuelto a ilusionar :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:Señoras/es, vayan haciendo sus alineaciones :twisted:
Queda muchisimo para hacerse una idea, hay que apuntalar la defensa, Castillo y un lateral diestro o dos de nivel y podemos mejorar el equipo que teniamos el año pasado :twisted:

Me he vuelto a ilusionar :mrgreen:
Yo tengo ganas de ver los 3 centrales del filial a ver que tal lo hacen que igual tenemos la pareja titular del año que viene quien sabe, el nivel de simon, el de benja tengo ganas de ver a unos cuantos para ir haciendome una idea del once.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Javi Castellano con Roque Mesa por delante. No necesito más en estos momentos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Que alegria lo de Los Castellanos. Ahora hay q hacerles ver al resto de jugadores q juntos se puede. Un buen entrenador, 2 retoques en forma de fichajes y creo q todo saldra bien. Tengo mucha fe.

Lo de Deivid me lo esperaba, aunque no q se fuera al Cordoba, aunque también recordemos q antes de fichar con nosotros primeramente prefirio al Sevilla, luego cuando le dieron la patada prefirio al Hercules hasta q tuvieron problemas para fichar y terminó aqui. Si es cierto q se entrego, pero no ha tenido un buen final.

Yo le deseo lo mejor como a todo canario, pero Deivid se ha equivocado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:Defensa :Falta 1 lateral derecho , un centrl y un lateral izquierdo
Mediocampo: Cubierto
Extremos : Cubierto
Delantera: Falta 2 delanteros.

Total 5 fichajes, que son los que dice Nico que iba a hacer.
Lateral derecho no creo que hagan falta, ya que supongo que Ángel seguirá y según he visto en un principio por contrato David Simón subirá al primer equipo , otra cosa es que el entrenador que venga no lo quiera
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tikkaboo escribió:
Tampoco vayamos de "perdonavidas". Lo mismito pasó con Trashorras, Cejudo y los Castellano en su época. "Sí, sí, renuevo sin duda ... patadón en las membas".

Tendrás que entender que las FORMAS no han gustado.
'
Ello se une a la frustración de que no haya apostado por el amarillo. ¿Qué pretendes?

Tampoco se le ha crucificado que yo sepa, ni mucho menos dilapidado. Simplemente, indiferencia. Él por su camino y nosotros por el nuestro.

El ha elegido "crecer" como futbolista cuando más nosotros le necesitábamos. Que no espere el mismo trato cuando nosotros queramos "crecer" y él nos necesite.
Indiferencia he visto poca, por no decir nada, lo digo en por la gente en general. Si él ha decidido irse, pues él sabrá. Sólo digo que no hay que darle tanta bola al tema ni hacer leña del árbol caído, llamándole traidor y demás. Por eso mismo no me pondría nunca o casi nunca el nombre de un jugador de la UD en la camiseta, porque nunca se sabe. En fin, que cada uno haga y diga lo que quiera, pero habría que ver los comentarios hacia los Castellano hace 3 años y ahora diciendo algunos que eso es amar los colores y tal ..... :roll: Un poquito menos de pasión en lo que decimos vendría bien, creo. Un saludo .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues sorpresa agradable lo de los Castellano si se termina firmando.

Buena noticia que a Aranda se le hayan revuelto las entrañas después del festival coyote y que esté dispuesto a seguir aun bajándose la ficha. Lo mismo digo de la renovación de Castillo y de la de Valerón.

Una pena lo de Deivid, habría que ver qué le ofrecieron pero a igualdad de condiciones creo que es un error irse, por lo menos al Córdoba, que no veo claro que permanezca en Primera.

Personalmente, si jugara en un equipo y hubiera pasado lo del EGC estaría suficientemente dolido y picado como para seguir, al menos a igualdad de condiciones o incluso con una ligera bajada a compensar cobrando un poco más si se sube el año que viene o bien con años adicionales de contrato.

Aunque habrá algunos casos en que a lo mejor no podrá ser porque las ofertas sean demasiado jugosas como la que le puede caer a Masoud gracias al escaparate del mundial.

Sin embargo, confío en que otros empresarios de la isla se suban al carro porque lo que pasó ha dejado muy tocada a la isla entera, incluso a gente que ni le gusta el fútbol.

Esperemos que así sea.
Última edición por Lancelot el Lun Jun 30, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay algo que muchos estan pasando por alto, y es el filial, creo que hay que hacer fichajes, con la sabida de 3-4 jugadores y el fin de ciclo de muchos, veremos un filial prácticamente nuevo, mucho más joven e inexperto, creo que habría que sondear el fichaje de algun pibe joven de 2ºb a poder ser canario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lateral derecho es quizàs lo que mas falta hace.
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

Enorme los Castellano, todo el mundo dando por hecho su marcha y los dos se quedan a pesar de que según los medios tienen ofertas de equipos de primera. Espero que a partir de ahora no se dude del compromiso de ambos para con el club.

Posiblemente hoy hemos renovado al mejor MCD de la categoría y a uno de los mejores LTI. :D :D :D
Responder