POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Cebollamarilla »

slap escribió:¿Y habrá una una mesa habilitada para los que se abonen/renueven por internet y no quieran pagar los 4€ de envío del abono?

Porque si no vaya gracia...
Pues yo diría que no... pero bueno... teniendo todo hecho y a falta de recoger el carnet... podemos sentarnos a ponernos betadine anal e ir a buscarlo cuando se apacigüen las mareas.

Que también te digo.. tal y como van las cosas lo mismo pagas los 4 euros y lo recibe alguien en utah jajaja
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por slap »

Es que sería acojonante abonarte/renovar por internet para no tener que tragarte la cola y luego llegar allí y hacer la misma cola que los demás...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

¿Alguien sabe algún teléfono de contacto para pedir información sobre la campaña?
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Cebollamarilla »

perreta escribió:¿Alguien sabe algún teléfono de contacto para pedir información sobre la campaña?
928241342 / 43 extensión 1.

Paciencia si llamas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Piwi »

La verdad que los precios son un abuso. En mi caso particular me podré abonar porque llevo todo el año reuniendo y me ubico en naciente, la única grada con un precio razonable.

Por otra parte siento mucha tristeza al ver las inmensas colas que hay para abonarse ahora. Muchísima tristeza al ver que familias de la UDLP hasta la médula se quedarán fuera del recinto que tantos momentos nos ha dado y que en su lugar estarán aficionados de momento, no de color y sentimiento.

¿Tan difícil es pensar en las familias? ¿Los colectivos? ¿Los niños? Quizás no valga la pena estar en 1 división si este es el precio por ser un "grande"... Yo me abonaré, no tengo problema. Es mi equipo y estaba preparado para afrontar, hasta cierto punto, un buen aumento. El problema es perder la identidad, cambiar la calidad por la cantidad... Priorizar el dinero a cualquier otra cuestión.

En fin... 1 minuto de silencio por todos los buenos aficionados que perderemos por embolsar unos cuantos €. Ya nos vale...
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Cebollamarilla »

Pues parece que van a ir poniendo por sectores los abonos nuevos que se pueden tramitar vía web... que les digo yo que se presentan a un concurso de como no hacer las cosas y los largan por abusadores.

Se comenta que la campaña del próximo año se hará vía eBay
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por alex84_lp »

no se si alguien me podra resolver una duda que tengo respecto a la financiacion. Yo me encuentro desempleado y ahora mismo no podria renovar, y mi padre querria ayudarme para que pueda renovar pagandome el.abono.financiado pero claro el abono estaria a mi nombre,¿me dejarian financiarlo de esta manera?o no me lo permitiran?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por dosreis »

alex84_lp escribió:no se si alguien me podra resolver una duda que tengo respecto a la financiacion. Yo me encuentro desempleado y ahora mismo no podria renovar, y mi padre querria ayudarme para que pueda renovar pagandome el.abono.financiado pero claro el abono estaria a mi nombre,¿me dejarian financiarlo de esta manera?o no me lo permitiran?

Juraría que si podrías. Es como si alguien te lo regala y lo paga con su dinero.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por piopioalways »

piopioalways escribió:Caso a parte son los precios de sobra comentados ayer. Anoche y esta mañana hablando con abonados, solo uno renovará el abono, el caso mas sangrante es mi vecino, con dos hijos y su mujer, ellos fieles desde 2ªB y él casi toda la vida abonado en grada SUR, las renovaciones le salen 1630€, como dice él, seguirá las recomendaciones de Miguel Angel Ramirez, a verlo por canal+.

Este vecino que comente, me ha acaba de decir que un compañero suyo de trabajo, que nunca ha sido abonado, le ha pedido utilizar su abono y así aprovechar el precio de renovacion en vista que él no podrá renovarlo por el precio.

Desgraciadamente no creo que sea el único.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

alex84_lp escribió:no se si alguien me podra resolver una duda que tengo respecto a la financiacion. Yo me encuentro desempleado y ahora mismo no podria renovar, y mi padre querria ayudarme para que pueda renovar pagandome el.abono.financiado pero claro el abono estaria a mi nombre,¿me dejarian financiarlo de esta manera?o no me lo permitiran?
si se puede
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por laramy »

Pues que quieren que les diga, yo no veo para nada caro los abonos. En mi caso 450€ para ver un espectaculo de 2 horas en todo el año. Muchos de los que protestan seguro que tienen un movil de 300-600€ + una tarifa de internet. Hagan numeros.

Ademas para los desempleados el club no esta obligado a hacer un descuento y lo hace. Y muchos otros casos por ejemplo años atras buscando gente para que se abonaran en segunda, casi rogando para q lo hicieran y nada, y ahora son ellos los que me llaman a mi, para ver como abonarse o para protestarme por los precios.

Queremos un equipo en primera pero como buen canario queremos verlo gratis, el tema es protestar por todo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

laramy escribió:Pues que quieren que les diga, yo no veo para nada caro los abonos. En mi caso 450€ para ver un espectaculo de 2 horas en todo el año.Muchos de los que protestan seguro que tienen un movil de 300-600€ + una tarifa de internet. Hagan numeros.

Ademas para los desempleados el club no esta obligado a hacer un descuento y lo hace. Y muchos otros casos por ejemplo años atras buscando gente para que se abonaran en segunda, casi rogando para q lo hicieran y nada, y ahora son ellos los que me llaman a mi, para ver como abonarse o para protestarme por los precios.

Queremos un equipo en primera pero como buen canario queremos verlo gratis, el tema es protestar por todo.
Mucho no has leído el foro para decir eso o sólo has leído lo que te ha interesado. No encuentro otra explicación a semejante barbaridad. Tampoco te habrás molestado en comparar abonos y ver que los de la UD son más caros que la mayoría de los abonos de 1º, incluido Villareal o Sevilla, alguno incluso incluyendo Europa League o Copa. Para opinar y decir barbaridades, primero al menos hay que documentarse.

Nadie ha pedido fútbol gratis, enseñanos comentarios donde se insinue o se pida fútbol gratis.

Si a ti subidas del 188%, 114% o 112% no te parecen desorbitadas perfecto, pero no salgas con chorradas de fútbol gratis.

Si no quieres comparar precios de equipos de abajo, de media tabla o incluso que luchan por la Europa League, no lo hagas, pero entonces no entres a decir barbaridades y a mentir diciendo que el canario quiere fútbol gratis como si la peña aquí fuesemos unos getas.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Segun el club hay mil numeros repartidos y se atenderan mañana a los que tengan entre el 351 y el 600 y de los de financiacion entre el 131 y 200

http://www.udlaspalmas.es/-/1-213-abona ... de-campana

Y me pregunto yo .... ¿Porque en vez de tener a 8 mesas, metes 16 o las que hagan falta para atender a todos en un dia? ....

Que me contraten a mi para este mes a cambio de regalarme el abono aunque sea .... :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por 100%canario »

Viendo lo mal que esta puesto para sacar el abono en el estadio, alguien me puede explicar como sería si lo renuevo por internet?, tengo que buscarlo a la sede?, lo pago en la sede si hay que buscarlo o tiene que ser ingresado en una cuenta? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Viendo lo mal que esta puesto para sacar el abono en el estadio, alguien me puede explicar como sería si lo renuevo por internet?, tengo que buscarlo a la sede?, lo pago en la sede si hay que buscarlo o tiene que ser ingresado en una cuenta? :mrgreen: :mrgreen:
Yo imagino que cuando pase la "jauria" y se acaben los 5.000 abonos nuevos ya podremos ir el resto tranquilamente. Ya van 1.200 en un dia. De aqui al Jueves se acaban.
Responder