Javi VARAS
Re: Javi VARAS
Ya solo falta que grandes porteros vean atractivo venir a nuestro equipo... Si queremos crecer urge un buen arquero, si nos conformamos con mantenernos Vara esta bien.
-
- Directivo de la entidad
Otras 2 tragadas para la colección y este año van... vaya 2 porteros tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer por lo que teníamos enfrente que si no sus errores nos cuestan el partido como el dia de la Real Sociedad.Hay que buscar un portero pero antes saber si sigue ò no sigue Setièn para saber que portero se trae.
Yo creo que hay muchas cosas que están pendientes de la renovación del entrenador entre ellas los porteros. Ojalá se aclare pronto esto.soto y fernandez escribió:Ayer por lo que teníamos enfrente que si no sus errores nos cuestan el partido como el dia de la Real Sociedad.Hay que buscar un portero pero antes saber si sigue ò no sigue Setièn para saber que portero se trae.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ayer no sé si jugó Varas o Raúl. Partido lamentable de Javi. Lleva un par de partidos que parece que lo hace adrede. Los últimos tres goles encajados en casa son culpa suya 100%.
Pues si, pero mucho me temo que la dirección deportiva no esta por la labor de gastarse el dinero en traerse a 2 porteros.. Y traer a 2 cedidos tiene un riesgo que igual no quieren correr.Aday escribió:Ayer no sé si jugó Varas o Raúl. Partido lamentable de Javi. Lleva un par de partidos que parece que lo hace adrede. Los últimos tres goles encajados en casa son culpa suya 100%.
- QuiropracticoCanario
junto con el 9, que sólo tenemos a Livaja....acosta escribió:si,sin duda la línea mas débil del equipo.super_chico escribió:Es urgente buscar porteros para el año que viene.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Necesitamos un portero nuevo (o dos) para la próxima temporada. Y no lo digo solamente por lo del partido de ayer. Hay que reforzar esa posición urgentemente
- Kokealca
- Presidente del Club
También pueden traer en propiedad a algún portero que quede libre.R_sur escribió:Pues si, pero mucho me temo que la dirección deportiva no esta por la labor de gastarse el dinero en traerse a 2 porteros.. Y traer a 2 cedidos tiene un riesgo que igual no quieren correr.Aday escribió:Ayer no sé si jugó Varas o Raúl. Partido lamentable de Javi. Lleva un par de partidos que parece que lo hace adrede. Los últimos tres goles encajados en casa son culpa suya 100%.
Lo que está claro es que necesitamos reforzar esa posición. Varas ha bajado mucho el nivel respecto a la pasada temporada, y a Raúl no le llega ni de lejos para jugar en Primera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Las cantadas de los últimos partidos de Varas, las hace Raúl y el foro implosiona.
- Kokealca
- Presidente del Club
Raúl ha hecho cantadas similares en lo grave y en lo llamativo.perreta escribió:Las cantadas de los últimos partidos de Varas, las hace Raúl y el foro implosiona.
Cansa que cada vez que Varas saca la guitarra se diga por parte de unos "si esto lo hace Raúl...", y que cada vez que Raúl saca la guitarra se diga por parte de otros "si esto lo hace Varas..."
Lo cierto es que los dos están exhibiendo esta temporada un nivel deplorable, impropio de esta categoría.
- adrigm
- Contactar:
Las Palmas - Celtaperreta escribió:Las cantadas de los últimos partidos de Varas, las hace Raúl y el foro implosiona.
si,ahí andamos cojos con solo un delantero nato en plantillaQuiropracticoCanario escribió:junto con el 9, que sólo tenemos a Livaja....acosta escribió:si,sin duda la línea mas débil del equipo.super_chico escribió:Es urgente buscar porteros para el año que viene.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se critica a los dos por sacar el timple y la bandurria. Ya cansa la cantinela de "Si esto lo hace Varas" o "Si esto lo hace Raúl"perreta escribió:Las cantadas de los últimos partidos de Varas, las hace Raúl y el foro implosiona.
A veces se nos olvida que esto es fútbol, deporte nada más y pensamos que los jugadores son máquinas.pitasabila escribió:Se critica a los dos por sacar el timple y la bandurria. Ya cansa la cantinela de "Si esto lo hace Varas" o "Si esto lo hace Raúl"perreta escribió:Las cantadas de los últimos partidos de Varas, las hace Raúl y el foro implosiona.