El siguiente será el no fichaje de Dongou lo tiene hecho con el zaragozaIduard escribió:Estoy ansioso por saber cuál será el próximo jugador que NO ficharemos, como en verano, mil opciones maravillosas para fichar y por aquí no se mueve ficha... grandes ejemplos: Borja Bastón.
En este mercado de invierno ya tenemos al No fichje de Crespo. Me da que el siguiente será el No fichaje de Sandro... qué nervios, ya quiero ver cómo firma con en Betis y nosotros no habremos movido ni un dedo esperando a que el 29 de enero el granada y el español nos digan: "tururú!"
Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Que un segunda división (por muy Zaragoza que sea) nos quite un refuerzo tiene guasa la cosa....
A ver si nos damos cuenta que venir a la UDLP no es tan bonito como muchos lo pintan.Epi escribió:Que un segunda división (por muy Zaragoza que sea) nos quite un refuerzo tiene guasa la cosa....
Lo vuelvo a repetir, en el mundo del fútbol se tiene que saber que se mueve en cada vestuario y el de la UDLP lleva mucho tiempo enquistado. No dudo absolutamente nada que venir a la UD sea la última opción para muchos futbolistas y no solo por la situación geográfica.
Ilumíname entonces. ¿Cual es el problema? ¿El dinero? ¿La lejanía? ¿Una estructura de club de 2ª o 2ª b?Luko46 escribió:A ver si nos damos cuenta que venir a la UDLP no es tan bonito como muchos lo pintan.Epi escribió:Que un segunda división (por muy Zaragoza que sea) nos quite un refuerzo tiene guasa la cosa....
Lo vuelvo a repetir, en el mundo del fútbol se tiene que saber que se mueve en cada vestuario y el de la UDLP lleva mucho tiempo enquistado. No dudo absolutamente nada que venir a la UD sea la última opción para muchos futbolistas y no solo por la situación geográfica.
Desconozco los entresijos del club pero no veo porqué teniendo un superávit de unos ¿6 a 8 millones? y estando en primera (para algunos la mejor liga del mundo) no podemos fichar jugadores acordes a la competición. Hay otros que con menos han hecho mucho más y eso se debe a la manifiesta incompetencia de nuestra dirección deportiva. Si a eso le unimos la nula mano dura dentro del club para corregir o eliminar ciertas actitudes pues tenemos lo que tenemos. Y ni tan mal estamos (fuera del descenso y con las espadas en todo lo alto).
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Durante años, la directiva siempre ha "sacado pecho" diciendo que muchos jugadores (algunos importantes) se han ofrecido a la UD. Me resultaría muy extraño que ahora entando en Primera y teniendo dinero para fichar, sea más complicado traer jugadores que cuando estábamos en Segunda.Luko46 escribió:A ver si nos damos cuenta que venir a la UDLP no es tan bonito como muchos lo pintan.
- pitasabila
- Presidente del Club
Está jugando Riesgo.Iduard escribió:La respuesta a esa pregunta tiene nombre propio, Xavi Irureta.salmor escribió:No estamos desesperando,, vendrá ese defensa y ese delantero,, pero no será antes del 31 de enero. Si no vienen con una plantilla de 25, se puede competir y eso lo vemos en el espejo de la copa,,, aún me pregunto como apeamos a un superequipo que está demostrando ser el Éibar,, que éste año le veo jugando en Europa.
De entrada pues seguramente el ambiente en el vestuario. Se sabe que hay jugadores que cuentan con el beneplácito del presidente para prácticamente todo por lo tanto la adaptación al vestuario no es tan sencilla y menos para alguien que viene de fuera obviamente. Son el clan, los de siempre y se hacen notar cuando empeoran las cosas.Epi escribió:Ilumíname entonces. ¿Cual es el problema? ¿El dinero? ¿La lejanía? ¿Una estructura de club de 2ª o 2ª b?Luko46 escribió:A ver si nos damos cuenta que venir a la UDLP no es tan bonito como muchos lo pintan.Epi escribió:Que un segunda división (por muy Zaragoza que sea) nos quite un refuerzo tiene guasa la cosa....
Desconozco los entresijos del club pero no veo porqué teniendo un superávit de unos ¿6 a 8 millones? y estando en primera (para algunos la mejor liga del mundo) no podemos fichar jugadores acordes a la competición. Hay otros que con menos han hecho mucho más y eso se debe a la manifiesta incompetencia de nuestra dirección deportiva. Si a eso le unimos la nula mano dura dentro del club para corregir o eliminar ciertas actitudes pues tenemos lo que tenemos. Y ni tan mal estamos (fuera del descenso y con las espadas en todo lo alto).
También influye que la dirección deportiva no tiene conocimiento del mercado, ojo que cuando digo mercado me refiero a pringar y ver partidos no a tener contactos con "vendejugadores" y "pseudorepresentantes". En el fútbol las cosas no funcionan eligiendo jugadores de los que te ofrecen sino buscar lo que necesitas y ofrecerte. En este caso la mentalidad del club no es la adecuada y precisamente porque creo que los que trabajan en eso o no les gusta sacrificarse o directamente no están preparados para ello.
Estas son las dos razones para mi a grosso modo de por qué algunos jugadores no deciden venir a jugar a la UDLP y ojo que descarto el tema de la insularidad aunque podría ser, según que casos, un mortivo determinante.
Última edición por Luko46 el Mié Ene 20, 2016 5:21 pm, editado 1 vez en total.
En Liga.pitasabila escribió:Está jugando Riesgo.Iduard escribió:La respuesta a esa pregunta tiene nombre propio, Xavi Irureta.salmor escribió:No estamos desesperando,, vendrá ese defensa y ese delantero,, pero no será antes del 31 de enero. Si no vienen con una plantilla de 25, se puede competir y eso lo vemos en el espejo de la copa,,, aún me pregunto como apeamos a un superequipo que está demostrando ser el Éibar,, que éste año le veo jugando en Europa.
Te copio lo mismo que le puse a otro compañero.BLADEXS escribió:Durante años, la directiva siempre ha "sacado pecho" diciendo que muchos jugadores (algunos importantes) se han ofrecido a la UD. Me resultaría muy extraño que ahora entando en Primera y teniendo dinero para fichar, sea más complicado traer jugadores que cuando estábamos en Segunda.Luko46 escribió:A ver si nos damos cuenta que venir a la UDLP no es tan bonito como muchos lo pintan.
De entrada pues seguramente el ambiente en el vestuario. Se sabe que hay jugadores que cuentan. con el beneplácito del presidente para prácticamente todo por lo tanto la adaptación al vestuario no es tan sencilla y menos para alguien que viene de fuera obviamente. Son el clan, los de siempre y se hacen notar cuando empeoran las cosas.
También influye que la dirección deportiva no tiene conocimiento del mercado, ojo que cuando digo mercado me refiero a pringar y ver partidos no a tener contactos con "vendejugadores" y "pseudorepresentantes". En el fútbol las cosas no funcionan eligiendo jugadores de los que te ofrecen sino buscar lo que necesitas y ofrecerte. En este caso la mentalidad del club no es la adecuada y precisamente porque creo que los que trabajan en eso o no les gusta sacrificarse o directamente no están preparados para ello.
Estas son las dos razones para mi a grosso modo de por qué algunos jugadores no deciden venir a jugar a la UDLP y ojo que descarto el tema de la insularidad aunque podría ser, según que casos, un mortivo determinante.
Stephane central del filial que rescindió contrato por petición propia con la UDLP ficha por el Alcorcón B.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Xabi Irureta que? ¿Salvo de una goleada mayor a los suyos? Porque le hizo dos paradones tremendos a WJ. Superior en la eliminatoria la UD y justo pase.Iduard escribió:La respuesta a esa pregunta tiene nombre propio, Xavi Irureta.salmor escribió:No estamos desesperando,, vendrá ese defensa y ese delantero,, pero no será antes del 31 de enero. Si no vienen con una plantilla de 25, se puede competir y eso lo vemos en el espejo de la copa,,, aún me pregunto como apeamos a un superequipo que está demostrando ser el Éibar,, que éste año le veo jugando en Europa.
Vaya fea costumbre tenemos de ponerle pegas a todo lo que haga bien el equipo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que no había entendido lo que dijo el compañero salmor. Yo y mi gran comprensión lectora...Luko46 escribió:En Liga.pitasabila escribió:Está jugando Riesgo.Iduard escribió:
La respuesta a esa pregunta tiene nombre propio, Xavi Irureta.

- isletero22
- Presidente del Club
Lo que acertó a disparos de WJ, se lo comió en el 2º y el 3º gol. Dudosa actuación la suya en la vuelta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos el hazmereír del fútbol profesional, hasta que Ramírez y su corte de aduladores no se piren, esto va a ser nuestro pan de cada día. Toni Cruz, conoce el mercado futbolistico, como yo el chino mandarín. 
Para fichar viejas glorias en decadencia, ex jugadores en horas bajas o por catálogos de futbolistas ofrecidos por representantes, mejor nos ahorramos toda la dirección técnica. Que de seis fichajes te salga uno bueno, no es fruto del buen trabajo, sino de la chiripa. Necesitamos los tres o cuatros fichajes, que debieron hacer en verano, tíos que marquen la diferencia, aparte de limpiar el vestuario de todas las rémoras.

Para fichar viejas glorias en decadencia, ex jugadores en horas bajas o por catálogos de futbolistas ofrecidos por representantes, mejor nos ahorramos toda la dirección técnica. Que de seis fichajes te salga uno bueno, no es fruto del buen trabajo, sino de la chiripa. Necesitamos los tres o cuatros fichajes, que debieron hacer en verano, tíos que marquen la diferencia, aparte de limpiar el vestuario de todas las rémoras.
-
- Presidente del Club
21 días han pasado y seguimos sin traer a nadie, que tristeza.
Y lo más triste es que si viene alguien, al final va a venir a jugar 13/14 partidos, entre que llega, se adapta, ve el sistema de juego, coge ritmo de competición...
Vaya club...
Y lo más triste es que si viene alguien, al final va a venir a jugar 13/14 partidos, entre que llega, se adapta, ve el sistema de juego, coge ritmo de competición...
Vaya club...