Pero al igual que el Marca y el Sport cogieron la noticia del Canarias 7 a lo mejor Canariasenhora lo ha cogido del Sport. Los medios se copian todos unos a otros y si uno se medio inventa una cosa todo el mundo se lo copia o se inventa otra. Vamos a estar todo el verano con rumores y matraca y de todo lo que se diga igual es verdad un 10%. Vete a saber!.Ramsanan escribió:Canariasenhora también lo pone por si te vale más, a partir de 12 o menos con alguna cesión.ari097 escribió:No te va a decir lo contrario el Sport, según ellos todos los jugadores desde chiquititos quieren jugar en su equipo y catalán e independentista de sentimiento.Ramsanan escribió:Yo creo que Lemos esta fuera, en Sport dice que alguien dea ud pone precio de salida 10 mill y el jugador quiere negociar
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Zhar y 10 màs. 

va a ser un verano largo en cuestion de bajas espero que no todos quieran marcharse. pero sera dificil espero que al menos helguera siga acertando con los fichajes en caso de ventas.
¿Cómo va la lista de la compra?
De momento Setién ha pedido dos extremos y un lateral derecho, a esto habrá que sumar un central. Esperemos que no siga subiendo la lista de la compra
De momento Setién ha pedido dos extremos y un lateral derecho, a esto habrá que sumar un central. Esperemos que no siga subiendo la lista de la compra

- isletero22
- Presidente del Club
Un central o 2, porque si hacemos caso a lo publicado él no quiere a Aythami, cosa que me encajaría con su filosofía, a él le gustan los centrales con muy buena salida de balón, ya si manejan las dos piernas como Bigas, la leche.
Bruno del Betis y Llorente del Madrid son 2 buenos centrales y jóvenes.
Bruno del Betis y Llorente del Madrid son 2 buenos centrales y jóvenes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De la salida de balòn de Bruno guardame un cachorro,buen marcador, pegajoso,fuerte y poco mas.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso de pegajoso y poco más es por ser chicharrero...
dió muy buen rendimiento en Tenerife y en el Betis ha jugado bastante, la verdad.
http://beticismo.net/2016/03/102101-bru ... que-mejora
http://www.transfermarkt.es/bruno-gonza ... ler/188838

http://beticismo.net/2016/03/102101-bru ... que-mejora
http://www.transfermarkt.es/bruno-gonza ... ler/188838
si pero como esta actualmente en el betis porque si esta bien visto tiene que salir una pasta para un equipo como el nuestro entiendase.
http://www.90min.com/es/posts/3219160-p ... _aid=35187
Apunten este nombre, lo quería el club al inicio de campaña y no pudo, ahora esta libre
Apunten este nombre, lo quería el club al inicio de campaña y no pudo, ahora esta libre
- Canarion2006
- Presidente del Club
Osvaldo podría ser un fichajazo...pero, podría ser una bomba de relojería en el vestuario y es que su paso por el Boca deja bastante que desear.
-
- Presidente del Club
Viendo su forma de salir de Boca, no lo quiero aquí
Se va a marchar Nauzet para que venga otro, lo que faltaba
Se va a marchar Nauzet para que venga otro, lo que faltaba
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que fumando y mirando el móvil, yo es que no lo quiero ver aquí en pintura. ¿estamos locos? Se va Nauzet y viene otro mal de la cabeza que él, pero mucho peor.
Mejor hay que fichar a jugadores con cabeza, a estos ni de coña.
Mejor hay que fichar a jugadores con cabeza, a estos ni de coña.
Osvaldo no, ya no solo por edad, sino que lleva años mal, y la forma de salir de Boca.... este sería problematico y no creo que mejore mucho lo que tenemos ahora mismo.
El camino está en incorporar algún joven con proyección al bloque, estilo Lemos.
El camino está en incorporar algún joven con proyección al bloque, estilo Lemos.
Si Setién quiere tres o cuatro jugadores, es obvio, que habrá que vender dos, mínimo, porque de otra manera, no entiendo lo de tener 21-22 jugadores (contando con algún cedido o alguna sorpresa del filial, más Javi Castellano y Nili), no me cuadra por ningún lado. Y sólo le ha dicho no a Ángel, Nauzet y Valerón. Menudo lío.
Saludos.
Saludos.
Wakaso tampoco sigue. No se va a ejercer la opción de compra.Achinet escribió:Si Setién quiere tres o cuatro jugadores, es obvio, que habrá que vender dos, mínimo, porque de otra manera, no entiendo lo de tener 21-22 jugadores (contando con algún cedido o alguna sorpresa del filial, más Javi Castellano y Nili), no me cuadra por ningún lado. Y sólo le ha dicho no a Ángel, Nauzet y Valerón. Menudo lío.
Saludos.
Araujo se le va a buscar una salida y si no pues a tragar con él.
El club busca mejorar lo ofrecido por Garrido o El Zhar. Si encuentran algo mejor en sus posiciones les darán la baja.
Son un nombre más fijo y tres posibles salidas a las ya conocidas.