Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Yo voy a pasar por le aro como la temporada anterior. Pero como regalen a Roque, igual me lo replanteo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No estoy seguro de esto, una vez un familiar quiso abonarse más tarde con nosotros que ya éramos abonados. Fuimos a preguntar y le dijeron que no se podía.Jasikevicius escribió:Pues mira, igual aprovecho y lo dejo para febrero, total, como está tirado de precio no veo moral estafar al club de esa maneraacosta escribió: aunque termine la campaña te puedes abonar cuando quieras,como si lo haces en noviembre, la unica diferencia es que puedes perder el sitio que tenías.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo de abonarse fuera de plazo era antes. Los últimos años no se ha podido, ni aún pagando el abono completo.
-
- Administrador concursal
Cuidado con esto, que como la gente no se abone y dado lo caras que son las entradas veremos entradas muy pobres en el estadio, y eso sí que sería muy duro.
Sería demoledor y podría condicionar el futuro del equipo en primera este año.GUAYRE escribió:Cuidado con esto, que como la gente no se abone y dado lo caras que son las entradas veremos entradas muy pobres en el estadio, y eso sí que sería muy duro.
-
cuando se juega tanto con fuego te puedes quemar, y más si vives en una realidad paralela ( los abonos caros son una leyenda urbana) , y eso que yo renové mi abono pero entiendo que la gente se cabree y vea encima que por parte del club no se vende ilusión.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo fui a renovar esta semana y había bastante gente, de hecho tuve que esperar cola porque delante mía había 7-8 personas y el goteo era incesante. Eran las 6 y algo de la tarde.
Yo creo que andará en torno a los 18 mil. El hostión por los precios ya se sabía, asi que creo que el que se quería abonar ya contaba con eso.
Yo siempre lo digo, la gente es de mucho blabla por las redes sociales y se hace mucho ruido, pero al final todo cristo pasa por el aro. El que no lo hace es básicamente porque tiene que elegir entre comer o el fútbol, son poquísimos los que al final no renuevan por sentirse estafados. Es como lo del PP, lees el twitter, el FB, las cenas con amigos y piensas "este año no sacan ni 3 votos", luego se celebran las elecciones y rozan los 8 millones pero nadie les vota.
Yo creo que andará en torno a los 18 mil. El hostión por los precios ya se sabía, asi que creo que el que se quería abonar ya contaba con eso.
Yo siempre lo digo, la gente es de mucho blabla por las redes sociales y se hace mucho ruido, pero al final todo cristo pasa por el aro. El que no lo hace es básicamente porque tiene que elegir entre comer o el fútbol, son poquísimos los que al final no renuevan por sentirse estafados. Es como lo del PP, lees el twitter, el FB, las cenas con amigos y piensas "este año no sacan ni 3 votos", luego se celebran las elecciones y rozan los 8 millones pero nadie les vota.
-
Nadie vota al PP, nadie ve Salvame, y nadie se va abonar a la UD. Proximamente en la nave del misterio.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues es un misterio pero tú y yo que hemos protestado ya tenemos el nuestro, por ejemplo. En este mismo foro muchos se pasaron el verano pasado anunciando que no renovaban y al final intuías por sus opiniones que al estadio entraban.GUAYRE escribió:Nadie vota al PP, nadie ve Salvame, y nadie se va abonar a la UD. Proximamente en la nave del misterio.
Y así muchísimos.
Yo si lo puedo financiar renovaré,como hice la temporada pasada,porque pagarlo del toletazo imposible.Aunque la verdad tengo que decir que aun asi es un atraco.
-
- Se desvive por los colores
Yo también me abono. Y "OJALÁ HAYA 22.000 ABONADOS".
-
- Presidente del Club
Yo fui uno de esos el año pasado, pero este año no paso por ahí.batllory escribió: Pues es un misterio pero tú y yo que hemos protestado ya tenemos el nuestro, por ejemplo. En este mismo foro muchos se pasaron el verano pasado anunciando que no renovaban y al final intuías por sus opiniones que al estadio entraban.
Y así muchísimos.
Todo tiene sus límites y no pienso aguantar que este presidente y su directiva se siga riendo de mi cada temporada.
-
- Directivo de la entidad
Yo, particularmente, poco me puedo quejar... El abono me sale 95 euros
-
- Presidente del Club
Y desgraciadamente esta es la mentalidad de este país.MOJO escribió:Yo, particularmente, poco me puedo quejar... El abono me sale 95 euros
Mientras a mi no me toquen, que sigan robando los mismos y así nos va.
-
- Directivo de la entidad
¿Y según tu que debería hacer? ¿Dejar de abonarme por solidaridad?Jasikevicius escribió:Y desgraciadamente esta es la mentalidad de este país.MOJO escribió:Yo, particularmente, poco me puedo quejar... El abono me sale 95 euros
Mientras a mi no me toquen, que sigan robando los mismos y así nos va.