Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi me sorprende esta noticia, el Alavés está en la pomada y fuera del descenso, me parece precipitada la destitución.
Hay cosas que cuando una de ellas está funcionando mejor ni cambiarlo ni tampoco tocarlo, a mi me parece un movimiento muy precipitado y a la desesperada sin ningún sentido común y ojalá no se arrepientan de ello que han pasado cosas así a x equipo y les habrán costado o no mantener la categoría prescindiendo de gente así.
Con el equipo que tienen pueden salvarse sobradamente, quizás no estén hechos todavía para quedar en puestos europeos, y a veces es mejor no venirse tan arriba que igual se sorprenden para mal.
Ganaron a equipos como el Osasuna,Real Sociedad,nosotros,Sevilla,Mallorca. Que esperaban?
Me parece un error la destitución de García Plaza, es un entrenadorazo. No sé si el objetivo del Alavés es otro pero la permanencia la estaba consiguiendo. Si tienen otro objetivo que se lo hagan mirar porque el Alavés tiene peor plantilla que Betis, Villarreal, Girona, Athletic, Real Sociedad e incluso Osasuna. A ver si el ir de sobrados les va a ir en su contra
pitasabila escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 6:19 pm
A ver, la racha era similar a la nuestra cuando echamos a Carrión (4 de 27). Desde ese punto de vista, la decisión es normal.
pitasabila escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 6:19 pm
A ver, la racha era similar a la nuestra cuando echamos a Carrión (4 de 27). Desde ese punto de vista, la decisión es normal.
Estoy de acuerdo. Siguiendo la logica es normal .
Dicho lo cual, me parece un suicidio. Lo que no puede ser es que le monten una plantilla prácticamente nueva y esperar que el rendimiento sea excepcional en todo momento. Creo que es un fallo garrafal.
Amarilloinsular escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 9:54 pm
Buenas gente,
¿Alguno sabe dónde me podría descargar el partido entre el FC Barcelona vs UD Las Palmas?
P.D: Digo bien, descargar, puesto que estoy abonado a ninguna plataforma que ofrezca los partidos
Gracias de antemano y saludos
Lo tienes en buena calidad, y en español, en sportscult.org, igual que el resto de partidos de la liga. Lo único tendrías que registrarte y descargarte un cliente Torrent.