Diego MARTÍNEZ
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
Este señor estuvo en la cantera del Sevilla, de hecho, ascendió a Segunda con el Sevilla Atlético, espero que no salga condicionado.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Despedir a Diego Martínez ahora sería echar una moneda al aire a la desesperada, pero dejar a Diego Martínez para que sigamos jugando a verlas venir y reaccionar sólo cuando vamos perdiendo, es una GARANTÍA DE DESCENSO.
Yo apostaría por cesarlo y esperar a ver si suena la flauta, total, el descenso ya lo tenemos prácticamente asegurado, de perdidos al río.
Yo apostaría por cesarlo y esperar a ver si suena la flauta, total, el descenso ya lo tenemos prácticamente asegurado, de perdidos al río.
+1 llegados a este punto nos hace más mal que bienFaycan Amarillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:57 am Despedir a Diego Martínez ahora sería echar una moneda al aire a la desesperada, pero dejar a Diego Martínez para que sigamos jugando a verlas venir y reaccionar sólo cuando vamos perdiendo, es una GARANTÍA DE DESCENSO.
No lo creo. Otra cosa es que ahora mismo no parece que tenga herramientas ni argumentos para sacar esto adelante.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:26 am Este señor estuvo en la cantera del Sevilla, de hecho, ascendió a Segunda con el Sevilla Atlético, espero que no salga condicionado.
+1. Yo también me la jugaría con algún entrenador interino o algo así. Pero no lo van a echar y creo que la clave está en lo que decian más arriba de los costes.Epi escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:00 am+1 llegados a este punto nos hace más mal que bienFaycan Amarillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:57 am Despedir a Diego Martínez ahora sería echar una moneda al aire a la desesperada, pero dejar a Diego Martínez para que sigamos jugando a verlas venir y reaccionar sólo cuando vamos perdiendo, es una GARANTÍA DE DESCENSO.
Si claro: no tengo empleo porque descendí un equipo de primera, mis hijos no tienen qué comer, pero es que jugábamos contra el Sevilla y me cae muy muy bien el equipo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:26 am Este señor estuvo en la cantera del Sevilla, de hecho, ascendió a Segunda con el Sevilla Atlético, espero que no salga condicionado.
Igual que el Athletic contra el alavés: me quedé fuera de champions pero no me arrepiento porque... PACTO VASCO
PS. Es tono mofa, no te lo tomes a mal

Pon a Marc Cardona en punta. No es Sevchenko pero estoy convenido que tiene capacidades para meter las que no están metiendo ni Mata, ni McBurnie.
No tienes nada que perder. No seas más desgraciado de lo que eres.
No tienes nada que perder. No seas más desgraciado de lo que eres.
Ya te digo, el Osasuna en la ultima jornada no se, pero el Atletic se juega la champion y Diego con esta segunda vuelta a ver quien lo ficha si bajamos.aLxoO escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:25 amSi claro: no tengo empleo porque descendí un equipo de primera, mis hijos no tienen qué comer, pero es que jugábamos contra el Sevilla y me cae muy muy bien el equipo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:26 am Este señor estuvo en la cantera del Sevilla, de hecho, ascendió a Segunda con el Sevilla Atlético, espero que no salga condicionado.
Igual que el Athletic contra el alavés: me quedé fuera de champions pero no me arrepiento porque... PACTO VASCO
PS. Es tono mofa, no te lo tomes a mal![]()
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
He visto cosas peores en el fútbol pero vaya, uno ya esta curtido de cosas raras en esto del fútbol.
PD: Para no tener ofertas parece que está en la terna del Al Ahly de Egipto, donde también tantea a García Pimienta.
PD: Para no tener ofertas parece que está en la terna del Al Ahly de Egipto, donde también tantea a García Pimienta.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sinceramente, echarlo ahora, con un partido a vida o muerte el martes, ¿de qué serviría? El que llegara no tendría ni un entrenamiento para preparar el partido.
Y que Ramirezveteya quisiera echarlo ahora, en lugar de cuando tuvo que hacerlo antes de aquel parón, habla a las claras del nivel del inepto al mando.
Y que Ramirezveteya quisiera echarlo ahora, en lugar de cuando tuvo que hacerlo antes de aquel parón, habla a las claras del nivel del inepto al mando.
Yo pondría a algún entrenador del filial o a Juan Manuel Rodriguez peor no creo que juguemosAvalancha escribió: ↑Dom May 11, 2025 1:02 pm Sinceramente, echarlo ahora, con un partido a vida o muerte el martes, ¿de qué serviría? El que llegara no tendría ni un entrenamiento para preparar el partido.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Es que yo pongo hasta a Juanito. Ya da igual. Hay que cambiar. Hay que soplar para que suene la flauta.
Este ara 0de9, pelotazos. El cambio a peor no va, puede ser que haga lo mismo o mejor solo hay dos direcciones después de este tío. No es ni fiel a su idea malisimoAvalancha escribió: ↑Dom May 11, 2025 1:02 pm Sinceramente, echarlo ahora, con un partido a vida o muerte el martes, ¿de qué serviría? El que llegara no tendría ni un entrenamiento para preparar el partido.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Vidales, que empezó ganando todo y el equipo jugaba como los ángeles, pero fueron sólo 3 partidos.Desinquieto escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:46 pm Es que yo pongo hasta a Juanito. Ya da igual. Hay que cambiar. Hay que soplar para que suene la flauta.
Durísimo, como una patada en los huevos.Desinquieto escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:46 pm Es que yo pongo hasta a Juanito. Ya da igual. Hay que cambiar. Hay que soplar para que suene la flauta.