Pues ojalá todos tomasen tu ejemplo. Las Palmas es un producto y cuanto mas devaluado esté, menos rentabilidad le va a dar...
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
- masterofmarpe
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Diria que también es culpa de esta afición pero viendo lo que pasó hoy con la afición del Valladolid, veo que es cosa del aficionado medio. Y esperarán que los Ramirez,Lim o Ronaldo se vayan cuando tienen el estadio lleno cada fin de semana...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta que la cantera le salve el culo y veamos una temporada como la 14/15 y 22/23, fracaso sería hacer el ridículo que tan acostumbrados nos tienen y tengan que perder todo lo perdible que ganar lo ganable y no se les resuciten.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:20 amPues ojalá todos tomasen tu ejemplo. Las Palmas es un producto y cuanto mas devaluado esté, menos rentabilidad le va a dar...
- masterofmarpe
Mira ahi tienes el ejemplo del Tenerife y su Paulino. Al final tuvo que salir por patas. Eso si, a 1º REF que se van que es a donde acabaremos yendo nosotros con la filosofia de fichar jugadores de categorías inferiores a la que juegas...Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:25 amHasta que la cantera le salve el culo y veamos una temporada como la 14/15 y 22/23, fracaso sería hacer el ridículo que tan acostumbrados nos tienen y tengan que perder todo lo perdible que ganar lo ganable y no se les resuciten.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:20 amPues ojalá todos tomasen tu ejemplo. Las Palmas es un producto y cuanto mas devaluado esté, menos rentabilidad le va a dar...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Depende, te pueden salir una basura o bien muy decente, él ni va a mover su hediondo culo por más que pidamos la cabeza y lo mismo hacían los del Betis a Lopera, somos su juguete hasta que se canse de usarlo cuando esté más masticado y para el arrastre, no veo una temporada que quedemos 18º en 2ª y al bobo este le entra el acojone porque el dinero le da vida y hasta que no le pase mira al Cádiz que aunque está remontando un poco el vuelo, es hacer una deprimente y mierda inicio de temporada después de descender y lo mismo puede pasar con nosotros si sencillamente no movemos el culo para las bandas y mas cosas que como equipo, su peak es estar en mitad de la nada o luchando por no estar en la zona roja de 2ª.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:32 amMira ahi tienes el ejemplo del Tenerife y su Paulino. Al final tuvo que salir por patas. Eso si, a 1º REF que se van que es a donde acabaremos yendo nosotros con la filosofia de fichar jugadores de categorías inferiores a la que juegas...Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:25 amHasta que la cantera le salve el culo y veamos una temporada como la 14/15 y 22/23, fracaso sería hacer el ridículo que tan acostumbrados nos tienen y tengan que perder todo lo perdible que ganar lo ganable y no se les resuciten.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:20 am
Pues ojalá todos tomasen tu ejemplo. Las Palmas es un producto y cuanto mas devaluado esté, menos rentabilidad le va a dar...
Yo estuve tiempo así... cuando mejor estaba el equipo en la época de Setién, me dejé de abonar por que estaba hasta los eggs de las cosas del innombrable...
Un día con unos colegas valencianos, muy valencianistas ellos... les dije lo que me pasaba y me contestaron que "no podía permitir que me robaran mi equipo", que no me dejara de abonar... me hizo pensar y a la siguiente temporada me volví a abonar. A estas alturas de la película yo ya sé que con Miguelaje a lo más que podemos aspirar es a ser un equipo ascensor... también sé que iré a ver a este equipo aunque esté en tercera...
A mi me matan las cosas del cacique este y me siento como un borrego por su puta culpa pero no quiero dejar de ir a ver a nuestra UD
Ramirez no es capaz de consolidar el equipo en primera, a las primeras de cambio hacemos una temporada bien y lo que hace en vender a tus mejores jugadores y luego claro no fichamos una temporada bien jugador de la misma calidad y demás del que se va, así claro que se cae el equipo.
Por otro lado si al final descendemos junto con el alavés, al final los dos equipos que ascendimos juntos se irán de nuevo juntos a segunda durando solo una temporada en primera… y mira que todo el mundo decía vaya fichajes estaba haciendo el alavés y demás y míranos a los dos en segunda de nuevo. Y me sorprende lo del alavés porque se supone que tiene mas solera en el sentido de mas cabeza que Ramirez y mira…
Prácticamente los que asciende de segunda a primera como mucho duran do o tres temporadas en primera y vuelven a bajar, los getafe, celta y demás Valencia etc aunque rondan el descenso nunca descienden y vuelven a descender los que ascendieron.
Por otro lado si al final descendemos junto con el alavés, al final los dos equipos que ascendimos juntos se irán de nuevo juntos a segunda durando solo una temporada en primera… y mira que todo el mundo decía vaya fichajes estaba haciendo el alavés y demás y míranos a los dos en segunda de nuevo. Y me sorprende lo del alavés porque se supone que tiene mas solera en el sentido de mas cabeza que Ramirez y mira…
Prácticamente los que asciende de segunda a primera como mucho duran do o tres temporadas en primera y vuelven a bajar, los getafe, celta y demás Valencia etc aunque rondan el descenso nunca descienden y vuelven a descender los que ascendieron.
- masterofmarpe
Es que para consolidarse en primera, primero tu objetivo tiene que ser ese, querer consolidarte en primera y está claro que la directiva de este club está bastante lejos de ese objetivo.james escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:22 am Ramirez no es capaz de consolidar el equipo en primera, a las primeras de cambio hacemos una temporada bien y lo que hace en vender a tus mejores jugadores y luego claro no fichamos una temporada bien jugador de la misma calidad y demás del que se va, así claro que se cae el equipo.
Es imposible que tu objetivo sea consolidarte en primera cuando cada año tu plantilla se compone de cesiones y fichajes que en el 80 o 90% de los casos, son de categorias inferiores a coste 0. Y si a eso le añadimos que los pocos jugadores que tenemos en propiedad y valen la pena se acaban yendo, pues ¿como piensas consolidarte?.
Es imposible consolidarte en primera cuando cada verano tienes una plantilla nueva. Ni Hansi Flick sería capaz de sacar petróleo si todos los veranos le cambiasen practicamente medio equipo titular.
Equipos como el Getafe están donde están porque su objetivo si es estar en primera y asi lo demuestran arriesgando su capital en cada mercado trayendo jugadores que mantengan o suban el nivel de la plantilla. Les puede salir bien o mal pero ahí están los resultados...
+1949Epi escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 9:07 amYo estuve tiempo así... cuando mejor estaba el equipo en la época de Setién, me dejé de abonar por que estaba hasta los eggs de las cosas del innombrable...
Un día con unos colegas valencianos, muy valencianistas ellos... les dije lo que me pasaba y me contestaron que "no podía permitir que me robaran mi equipo", que no me dejara de abonar... me hizo pensar y a la siguiente temporada me volví a abonar. A estas alturas de la película yo ya sé que con Miguelaje a lo más que podemos aspirar es a ser un equipo ascensor... también sé que iré a ver a este equipo aunque esté en tercera...
A mi me matan las cosas del cacique este y me siento como un borrego por su puta culpa pero no quiero dejar de ir a ver a nuestra UD
Yo no puedo ni verlo, pero mi amor por el escudo es más grande que el odio al MARfioso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que les aproveche el Bonus !
- Canary
- Juez de la administración concursal
Deja el club. Vende tus acciones a los abonados y deja todo ya.
- Avalancha
Ser el máximo accionista no significa ser el presidente. Llegados a este punto, lo suyo sería poner a gestionar el club a alguien con conocimiento, y su Santidad que se limite a poner el cazo y seguir engordando su cuenta corriente. Sé que es una utopía, pero bueno, tenía ganas de lanzarlo.
- masterofmarpe
Cuando siempre has sido el jefe eso de que otros manejen tú inversión... Si no de qué Florentino iba a seguir siendo presidente del Madrid si está podridisimo de dinero y podría poner a un gestor como cara visible.Avalancha escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:26 pm Ser el máximo accionista no significa ser el presidente. Llegados a este punto, lo suyo sería poner a gestionar el club a alguien con conocimiento, y su Santidad que se limite a poner el cazo y seguir engordando su cuenta corriente. Sé que es una utopía, pero bueno, tenía ganas de lanzarlo.
Este no se va ni que bajemos a tercera