Bueno yo creo que los rusos eran claramente la opción de "cara". Donde estaban el Chelsea y Zenit antes de llegar ellos y donde llegaron a estar con ellos?. Donde hemos estado con Ramírez? Yo creo que aunque no llegaramos a niveles Chelsea, mejor que ahora si hubiéramos estado. Por lo menos para ser el Getafe que a lo tonto 20 años casi seguidos que llevan en primera. Pero bueno que ya da igual, lo que digo es que la gente quiere líder a la carta y eso no se va a dar en un club isleño que ahora mismo carece de gran valor en comparación con otras inversiones.Canarion2006 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 1:14 pmDepende si lo de los rusos iban a ser cara o cruz, estando en 1ª-2ª quién querría a un club como el nuestro? Nadie, por más que fuese un recién ascendido de la B es impensable a día de hoy en la categoría que estés aunque veas a otros clubes con inversores extranjeros que si el Espanyol,Mallorca,Granada o Almería, que es una lástima que no haya como empresarios canarios de verdad que le hagan frente a éste aunque la pega es que sea el máximo accionista y da igual el que le hagan oferta, lo va a tumbar abajo si nisiquiera ver que se va a tratar ya sea árabe,americano,ruso,chino o etc es que prefiere pensar en sí mismo y no es alguien que reciba muchas presiones para acabar vendiéndolo si juega al despiste.masterofmarpe escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 5:29 amJoder 19 años han pasado de eso? Madre mía... Bueno, Roman Abramovich cogió a Chelsea y Zenit de San Petersburgo y los hizo equipos ganadores eh, así que no se trataba de un Peter Lim cualquiera, demostró que los gestionaba de manera competente. Pero al final es lo que digo, no quieren a Ramírez, no quieren a extranjeros... Pues ya me dirás cual es la solución. Un empresario canario que quiera invertir su dinero sin tener el objetivo de tener a cambio beneficios y sin importarle los costes? Ya bueno, y ya de paso la paz en el mundo.Canarion2006 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:13 pm
A ver, te refieres a Gazprom que fue hace casi 19 años unos meses después de que el equipo volviera a 2ª y era como una oferta de patrocinio o algo asi leí en el foro que fueron de unos 50M por ahí, además a causa de un intermediario Ramírez se fuese a Milán para reunirse con esa gente y no frutifico nada de nada, lo mismo pasaria si fuera muy fuerte y real pero claro, de los árabes,rusos o tal vez americanos no te puedes esperar algo medianamente bueno porque no esperes un ascenso metéorico como hizo el Mallorca de la B a 1ª creo que en un plazo de un año o dos no recuerdo bien, aquí la tienen muy difícil por más equipo de la cantera o no seas porque esta el ascender antes de tiempo al primer año y te acabes llevando un hostiazo de aúpa y prefiero que no prometan una mierda porque mienten compulsivamente con tal de arañar gente para la causa que sabes que desde el principio van a fracasar confecciones la plantilla que confecciones y lo mismo que la dirección deportiva.
lo de Paulino se puede entender aunque no sea de las mejores formas porque después tienes al Garrido y compañía y ahora tienes de presidente al yerno de Concepción, lo sé una puta risa y el circo que han montado allí, lo mismo aquí si pasará al hermano del Papadas o el Deivid.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que mire por dónde se mire este club es ascensor y descensor y obviamente no va a convenir nada intentar hacer negocios con este, también tienes el riesgo de ser un Zaragoza o de esos equipos que se pegan muchos años instalados en 2ª, y no consigues aunque sea el caso de hacer tanto una primera y segunda vuelta maravillosa porque el éxito está que aunque sea complicado y ganes los 21 partidos en casa no es lo mismo afuera porque depende de con que marcha vayas porque este equipo con sus segundas vueltas siempre son olor a chamusquina como si de números de equipo de media o baja tabla, te pueden costar un ascenso o más bien una permanencia y casi lo vimos en la 22-23 que si no es por el empate aquí contra el Alavés ya hubiéramos jugado la quimera de la promoción que tanto asco da, y no paso pero siempre esta la posibilidad y solo hay que ver al Eibar cayendo como 2-3 veces ahí solo por no haber ascendido directamente antes o en la última jornada y la UD podría ser perfectamente un equipo así que le cuesta dar ese empujón para aspirar a casi o todo aunque la confección,DD y Presidente sea otra cosa y te salgan todo del culo.masterofmarpe escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:45 pmBueno yo creo que los rusos eran claramente la opción de "cara". Donde estaban el Chelsea y Zenit antes de llegar ellos y donde llegaron a estar con ellos?. Donde hemos estado con Ramírez? Yo creo que aunque no llegaramos a niveles Chelsea, mejor que ahora si hubiéramos estado. Por lo menos para ser el Getafe que a lo tonto 20 años casi seguidos que llevan en primera. Pero bueno que ya da igual, lo que digo es que la gente quiere líder a la carta y eso no se va a dar en un club isleño que ahora mismo carece de gran valor en comparación con otras inversiones.Canarion2006 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 1:14 pmDepende si lo de los rusos iban a ser cara o cruz, estando en 1ª-2ª quién querría a un club como el nuestro? Nadie, por más que fuese un recién ascendido de la B es impensable a día de hoy en la categoría que estés aunque veas a otros clubes con inversores extranjeros que si el Espanyol,Mallorca,Granada o Almería, que es una lástima que no haya como empresarios canarios de verdad que le hagan frente a éste aunque la pega es que sea el máximo accionista y da igual el que le hagan oferta, lo va a tumbar abajo si nisiquiera ver que se va a tratar ya sea árabe,americano,ruso,chino o etc es que prefiere pensar en sí mismo y no es alguien que reciba muchas presiones para acabar vendiéndolo si juega al despiste.masterofmarpe escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 5:29 am
Joder 19 años han pasado de eso? Madre mía... Bueno, Roman Abramovich cogió a Chelsea y Zenit de San Petersburgo y los hizo equipos ganadores eh, así que no se trataba de un Peter Lim cualquiera, demostró que los gestionaba de manera competente. Pero al final es lo que digo, no quieren a Ramírez, no quieren a extranjeros... Pues ya me dirás cual es la solución. Un empresario canario que quiera invertir su dinero sin tener el objetivo de tener a cambio beneficios y sin importarle los costes? Ya bueno, y ya de paso la paz en el mundo.
Aunque me sigas poniendo de ejemplo los rusos, no sabremos si eran buena o mala opción de que invirtieran aquí si Ramírez accedía, solo nos los podemos imaginar y ya que si fuera una solución a medio o largo plazo o simplemente no encontrarían nada interesante y abandonasen como pasa en otros clubes y que conste que no le estoy lamiendo el culo al lamepingas del pelo zurullo porque puede hacer los descensos que quiera porque al fin de cuentas él es una mancha y una mierda pinchada en un palo como el resto de su calaña.
- masterofmarpe
Ya pero si yo en lo que me centro no es en si la opción rusa hubiera sido buena o mala que para mi gusto viendo como llevaron sus otras inversiones, hubiera sido bueno pero que da igual, eso ya no importa. Lo que quiero decir con todo esto es que... quién va a querer invertir dinero en este club, que sea canario, que este exclusivamente centrado en el bienestar deportivo y cuidando la "canariedad" y sin querer recibir beneficios a corto plazo? Yo creo que eso ahora mismo no existe. Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras, en serio, ojalá, pero es que yo ahora mismo no veo a grupos inversores en Canarias que se quieran meter en este berenjenal ya que los mas ricos se dedican a inversiones inmobiliarias como hoteles y construcciones varias...) y luego alguno que otro por ahí como los de Binter y cosas varias...Canarion2006 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:59 pmEs que mire por dónde se mire este club es ascensor y descensor y obviamente no va a convenir nada intentar hacer negocios con este, también tienes el riesgo de ser un Zaragoza o de esos equipos que se pegan muchos años instalados en 2ª, y no consigues aunque sea el caso de hacer tanto una primera y segunda vuelta maravillosa porque el éxito está que aunque sea complicado y ganes los 21 partidos en casa no es lo mismo afuera porque depende de con que marcha vayas porque este equipo con sus segundas vueltas siempre son olor a chamusquina como si de números de equipo de media o baja tabla, te pueden costar un ascenso o más bien una permanencia y casi lo vimos en la 22-23 que si no es por el empate aquí contra el Alavés ya hubiéramos jugado la quimera de la promoción que tanto asco da, y no paso pero siempre esta la posibilidad y solo hay que ver al Eibar cayendo como 2-3 veces ahí solo por no haber ascendido directamente antes o en la última jornada y la UD podría ser perfectamente un equipo así que le cuesta dar ese empujón para aspirar a casi o todo aunque la confección,DD y Presidente sea otra cosa y te salgan todo del culo.masterofmarpe escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:45 pmBueno yo creo que los rusos eran claramente la opción de "cara". Donde estaban el Chelsea y Zenit antes de llegar ellos y donde llegaron a estar con ellos?. Donde hemos estado con Ramírez? Yo creo que aunque no llegaramos a niveles Chelsea, mejor que ahora si hubiéramos estado. Por lo menos para ser el Getafe que a lo tonto 20 años casi seguidos que llevan en primera. Pero bueno que ya da igual, lo que digo es que la gente quiere líder a la carta y eso no se va a dar en un club isleño que ahora mismo carece de gran valor en comparación con otras inversiones.Canarion2006 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 1:14 pm
Depende si lo de los rusos iban a ser cara o cruz, estando en 1ª-2ª quién querría a un club como el nuestro? Nadie, por más que fuese un recién ascendido de la B es impensable a día de hoy en la categoría que estés aunque veas a otros clubes con inversores extranjeros que si el Espanyol,Mallorca,Granada o Almería, que es una lástima que no haya como empresarios canarios de verdad que le hagan frente a éste aunque la pega es que sea el máximo accionista y da igual el que le hagan oferta, lo va a tumbar abajo si nisiquiera ver que se va a tratar ya sea árabe,americano,ruso,chino o etc es que prefiere pensar en sí mismo y no es alguien que reciba muchas presiones para acabar vendiéndolo si juega al despiste.
Aunque me sigas poniendo de ejemplo los rusos, no sabremos si eran buena o mala opción de que invirtieran aquí si Ramírez accedía, solo nos los podemos imaginar y ya que si fuera una solución a medio o largo plazo o simplemente no encontrarían nada interesante y abandonasen como pasa en otros clubes y que conste que no le estoy lamiendo el culo al lamepingas del pelo zurullo porque puede hacer los descensos que quiera porque al fin de cuentas él es una mancha y una mierda pinchada en un palo como el resto de su calaña.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Al menos que te salga un extranjero millonario o un Roig pero canarizado, complicadísimo, ya le gustaría al obeso comehamburguesas aspirar a lo que hace el tío del Villarreal que eso es envidia sana y como saber construir proyectos por más de 10 años, en su mandato 2 semifinales de la Champions y 1 Europa League, sé que con la ciudad que tenemos y más cosas en tener en cuenta porque la UD no aspira a quedar más arriba, no deja de ser que seamos los jodidos principiantes de turno cuando ascendemos y descendemos, y con el bobo este solo se interesa en cosas ajenas que en lo deportivo si quitas que quiere gestionar el EGC y ampliar Barranco Seco pero no es sinónimo de éxito si seguimos atrás en cosas como preparación física o la tan famosa medicina deportiva que se nos caen como moscas los menos o más propensos a las lesiones mismas.masterofmarpe escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 4:35 pmYa pero si yo en lo que me centro no es en si la opción rusa hubiera sido buena o mala que para mi gusto viendo como llevaron sus otras inversiones, hubiera sido bueno pero que da igual, eso ya no importa. Lo que quiero decir con todo esto es que... quién va a querer invertir dinero en este club, que sea canario, que este exclusivamente centrado en el bienestar deportivo y cuidando la "canariedad" y sin querer recibir beneficios a corto plazo? Yo creo que eso ahora mismo no existe. Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras, en serio, ojalá, pero es que yo ahora mismo no veo a grupos inversores en Canarias que se quieran meter en este berenjenal ya que los mas ricos se dedican a inversiones inmobiliarias como hoteles y construcciones varias...) y luego alguno que otro por ahí como los de Binter y cosas varias...Canarion2006 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:59 pmEs que mire por dónde se mire este club es ascensor y descensor y obviamente no va a convenir nada intentar hacer negocios con este, también tienes el riesgo de ser un Zaragoza o de esos equipos que se pegan muchos años instalados en 2ª, y no consigues aunque sea el caso de hacer tanto una primera y segunda vuelta maravillosa porque el éxito está que aunque sea complicado y ganes los 21 partidos en casa no es lo mismo afuera porque depende de con que marcha vayas porque este equipo con sus segundas vueltas siempre son olor a chamusquina como si de números de equipo de media o baja tabla, te pueden costar un ascenso o más bien una permanencia y casi lo vimos en la 22-23 que si no es por el empate aquí contra el Alavés ya hubiéramos jugado la quimera de la promoción que tanto asco da, y no paso pero siempre esta la posibilidad y solo hay que ver al Eibar cayendo como 2-3 veces ahí solo por no haber ascendido directamente antes o en la última jornada y la UD podría ser perfectamente un equipo así que le cuesta dar ese empujón para aspirar a casi o todo aunque la confección,DD y Presidente sea otra cosa y te salgan todo del culo.masterofmarpe escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:45 pm
Bueno yo creo que los rusos eran claramente la opción de "cara". Donde estaban el Chelsea y Zenit antes de llegar ellos y donde llegaron a estar con ellos?. Donde hemos estado con Ramírez? Yo creo que aunque no llegaramos a niveles Chelsea, mejor que ahora si hubiéramos estado. Por lo menos para ser el Getafe que a lo tonto 20 años casi seguidos que llevan en primera. Pero bueno que ya da igual, lo que digo es que la gente quiere líder a la carta y eso no se va a dar en un club isleño que ahora mismo carece de gran valor en comparación con otras inversiones.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo de Gazprom tenia más pinta de ser un paso para meterse en el Puerto de la Luz.
Las Palmas como dicen, lleva secuestrada muchos años y hasta que el mafioso se canse del juguete, va a seguir ahí.
Las Palmas como dicen, lleva secuestrada muchos años y hasta que el mafioso se canse del juguete, va a seguir ahí.
Lo unico que se le da bien es ganar juicios donde le pedían fleje de años de cárcel, hoy sale que gana otro juicio donde le pedían 6 años de cárcel…
Mantener el equipo varios años en primera y hacerlo crecer eso se le da bastante mal.
Mantener el equipo varios años en primera y hacerlo crecer eso se le da bastante mal.
No es lo mismo ganar un juicio que no perderlo, MAR transita más en lo segundo que en lo primero.
Es dueño de la UDLP por su personalidad no por un amor a los colores, dejó el tejido empresarial para aprovechar su posición como presidente de un equipo de fútbol y así blanquear su imagen.
Tiene al núcleo duro de la masa social del club bastante controlado (UN y Federación de Peñas) y también ejerce su poder sobre la prensa (ya ha quedado claro más de una vez donde están sus límites).
Ganar visibilidad como presidente le ha permitido establecer lazos fuera de las islas tanto con la Liga como con la Federación pero no por hacer crecer su figura sino por sentirse blindado y protegido ante cualquier circunstancia.
Ya siente que no depende de los políticos de las islas para salir adelante porque la justicia se reparte de otra forma, quizás a otros niveles, donde por fin ha encontrado su sitio.
Se siente superior, a todo y a todos y contra eso el aficionado medio no tiene respuesta ni tampoco solución.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hostia, qué bien explicado!Luko46 escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 12:04 pmNo es lo mismo ganar un juicio que no perderlo, MAR transita más en lo segundo que en lo primero.
Es dueño de la UDLP por su personalidad no por un amor a los colores, dejó el tejido empresarial para aprovechar su posición como presidente de un equipo de fútbol y así blanquear su imagen.
Tiene al núcleo duro de la masa social del club bastante controlado (UN y Federación de Peñas) y también ejerce su poder sobre la prensa (ya ha quedado claro más de una vez donde están sus límites).
Ganar visibilidad como presidente le ha permitido establecer lazos fuera de las islas tanto con la Liga como con la Federación pero no por hacer crecer su figura sino por sentirse blindado y protegido ante cualquier circunstancia.
Ya siente que no depende de los políticos de las islas para salir adelante porque la justicia se reparte de otra forma, quizás a otros niveles, donde por fin ha encontrado su sitio.
Se siente superior, a todo y a todos y contra eso el aficionado medio no tiene respuesta ni tampoco solución.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Vete.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Parte de la afición gritando "Ronaldo vete ya" en Pucela la semana pasada mientras tenemos que tragar con el Trump de AliExpress.
- masterofmarpe
No pasa nada nenes. Bufanda de la UD, paquete de pipas y la semana que viene todos al EGC a aplaudir al equipo que aquí todo es maravilloso y somos la mejor afición del universo!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene compadra a las peñas, las cosas son como son.
- Avalancha
Ramírez quédate, Ramírez quédate, Ramiiiiiiireeeeezzzz queeeedaaaaateeeeee, lolooooo lolololololooooo lolooooo
- masterofmarpe
Ya lo dije hace unos días. Ahora el viernes bufanda de la UD, paquete de pipas y a aplaudir al equipo que semos la mejor aficion del mundo y a mí que me meen en la cara que mis colores son lo más importante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mismo patrón que el descenso de 2018, esperar por un entrenador (en aquella ocasión no vino), planificación deportiva desastrosa, 3 entrenadores (ahora llevamos 2 aunque pronto serán 3)... mismo bucle, que sopor.