Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1 escribió:Alguien sabe que paso despues del mogollon a la altura del Perpetuo Socorro? yo estaba ya para el arrastre y vi a la nacional correr detras de un tio desfrazado y las furgonetas de la policia cerrando la calle tambien...
nose pero yo iba por mesa y lopez y aparecieron unos policias corriendo a toda ostia y ni idea de lo que pasaba
Maleante1 escribió:Alguien sabe que paso despues del mogollon a la altura del Perpetuo Socorro? yo estaba ya para el arrastre y vi a la nacional correr detras de un tio desfrazado y las furgonetas de la policia cerrando la calle tambien...
nose pero yo iba por mesa y lopez y aparecieron unos policias corriendo a toda ostia y ni idea de lo que pasaba
Eso mismo fue empezo a correr la policia detras de un tio, pero con la que llevaba encima ni me inmute.
Alguien me podria confirmar por favor a que hora sale la cabalgata del entierro de la sardina y desde donde...es que no lo tengo nada claro y la informacion que encuentro por la red no es muy clara...gracias
javito, cierto, y es que estoy entre la espada y la pared...entre mi novia y mi otra novia (UD Las Palmas)...y si es a las 19:00 puedo complacer a las dos jejeje
A quien hay que dar las gracias de que la carroza del carnaval pase por Mesa Y López a las 00:30 de la noche con la música a toda ostia???
Manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maleante1 escribió:Adios al Carnaval, hasta el proximo año.
Donde quedaran esas noches de fiesta disfrazado...
Todavía queda la cabalgata en Vecindario y Maspalomas.
Carrizal,Vecindario,Maspalomas y Arguineguin
Los del Carrizal son el Sabado 19, una pregunta cuando son los de Vecindario me han dicho q son juntos cn los del Carrizal pero yo el año pasado fui a los dos, alguien sabria decirme. Si son a la vez q los del Carrizal es todo un error por los organizadores por q los del Carrizal le dan 3 mil vueltas xD!!.
SOY__CANARION escribió:A los carnavales de Vecindario, tristemente, le dan mil vueltas cualquier otro de la isla. Son penosos y cada vez van a peor.
los de vecindario no voy ni aunque me paguen,son lo peor de la isla la verdad yo me quedo con los de arguineguin y no porque viva aqui ya que para mi tras maspalomas y las palmas,la cabalgata es la mejor
amanda_UD escribió:
Todavía queda la cabalgata en Vecindario y Maspalomas.
Carrizal,Vecindario,Maspalomas y Arguineguin
Los del Carrizal son el Sabado 19, una pregunta cuando son los de Vecindario me han dicho q son juntos cn los del Carrizal pero yo el año pasado fui a los dos, alguien sabria decirme. Si son a la vez q los del Carrizal es todo un error por los organizadores por q los del Carrizal le dan 3 mil vueltas xD!!.