· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Ver para creer min 93

2-2

:lol:

¡¡¡ Que me LOL !!

Obviamente este empate postrero ante uno de los equipos de la zona media baja de la tabla les sabrá a triunfazo, pero con esta trayectoria errática sólo podrán seguir aspirando al 4ª puesto.... :roll:

En fin...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues el Xerez y el ejido vienen empujando han ganado los dos equipos..... al menos el cordoba no rompio mucha mas distancia respecto a nosotros... y perdieron dos puntos al final del partido... y cuando iban dos a 0 no le pitaron una jugada que para mi fue penalty.. que al final ha podido ser definitiva para el resultado....

con todo eso se hace imperioso que ganemos..... conseguir los 33 puntos mantener como minimo el descenso a un punto y sobre todo mantener la estela de ese grupo de equipos que tienen 35 puntos y que si no ganamos se pueden ir distanciando... cosa que seria muy peligrosa.....

asi que mañana a animar como posesos.... que nos jugamos la enesima final de esta temporada.....
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

mañana hay que ganar, que sino nos hundimos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dado los resultados que se han producido en la parte baja de la tabla, estamos obligados a ganar mañana.
Vamos a ver...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joder, si tuviéramos la suerte del tete... ¿No nos podía haber pasado lo mismo en Tarragona? Me cago en San, san y san........ :?
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Yo desde luego no me conformo con el empate, yo queria la victoria pero siempre no puede ser por los X motivos que sean, empate a ultima hora que viendo como se dio el partido..es bueno..pero para mi sigue siendo un tropiezo y yo ya pienso en como sera la siguiente temporada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BIRRIAS_CDT escribió:Yo desde luego no me conformo con el empate, yo queria la victoria pero siempre no puede ser por los X motivos que sean, empate a ultima hora que viendo como se dio el partido..es bueno..pero para mi sigue siendo un tropiezo y yo ya pienso en como sera la siguiente temporada.
Cuánto tiempo sin verte por aquí.
Bienvenido de nuevo.
:wink:
Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jornada 28

CORDOBA - TENERIFE 2-2
EIBAR - CADIZ 1-0
EJIDO - SEVILLA AT. 2-0
XEREZ - CELTA 1-0
REAL SPORTING - HERCULES 1-1
ALAVES - SALAMANCA 0-0
CASTELLON - GRANADA 74 CF 2-1
LAS PALMAS - MALAGA 1-2
ELCHE - GIMNASTIC 2-0
ALBACETE - REAL SOCIEDAD 1-2
NUMANCIA - RACING FERROL 1-0

Clasificacion

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lo del Sporting con el Canal+ es algo preocupante ya, peor que lo de nosotros con los árbitros (bueno, bueno, exageré un poco) :lol:

Si yo fuera aficionado del Sporting estaría muy pero que muy mosqueado...

En Gijón son muy madrugadores los domingos 8)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A partir de ahora será el canal: Sporting +, que pasada se pasan ya televisando al Sporting, hay más equipos en 2º Division, y los hay mejores el Numancia, Málaga y Real. Ya la comen con tanto Sporting todos los domingos. Yo creo que hasta le harian un favor a los aficionados del Sporting televisando otros partidos, ya que lo de ellos es mosqueante.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Todos los años es mas o menos igual, un caso extraño el Sporting y no creo que sea por audencias cuando la TVC es la cadena local con mas audencia en cuanto a sus equipos de segunda se refiere eso quiere decir que la gente de aqui vera los del Canal + mas la gente peninsular y las audencias no deberian ser malas. Tambien hay que tener en cuanta la posicion que ha ocupado el Sporting normalmente y es el tercer puesto y es el puesto que mas interesa, pues, le siguen los aficionados del primero y del segundo y los aficionados de los equipos que estan en la lucha por detras.

Pero para mi el dato mas influyente es que Manu Sarabia es del Sporting, cuando estas viendo a este equipo por el Canal + a veces dudo si estamos viendo al Asenal o al Sporting, peloteo total.

Un saludo para ti tambien Amarilla. Uno se pasa cuando puede.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Celta destituye a López Caro

Imagen

El consejo de administración del Celta de Vigo decidió esta noche, dos días después de la derrota ante el Xerez (1-0), destituir a Juan Ramón López Caro como entrenador del la primera plantilla del club.

El técnico lebrijano dirigió veinte partidos al conjunto vigués tras sustituir a Hristo Stoichkov y deja al equipo situado en el octavo puesto de la clasificación, a nueve puntos de las posiciones de ascenso. El sustituto de López Caro será el segundo entrenador del equipo, Antonio López, ex técnico, entre otros, del Valencia.

Juan Ramón López Caro se convirtió en el undécimo entrenador de Segunda división que pierde su puesto a causa de los malos resultados cosechados por su equipo, Celta de Vigo. El ahora destituido sustituyó como máximo responsable técnico del conjunto gallego al búlgaro Hristo Stoichkov.

Imagen

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98940.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jornada 29

GRANADA 74 CF - EIBAR 1-0
CADIZ - EJIDO 1-0
SEVILLA AT. - LAS PALMAS 0-0
REAL SOCIEDAD - NUMANCIA 0-0
RACING FERROL - REAL SPORTING 2-2
MALAGA - ELCHE
HERCULES - ALAVES
SALAMANCA - CORDOBA
GIMNASTIC - XEREZ
CELTA - ALBACETE
TENERIFE - CASTELLON

Clasificacion

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Última edición por fercan el Sab Mar 15, 2008 6:36 pm, editado 5 veces en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

El Eibar se mete de lleno en la zona baja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gooool Del Cádiz ante el Poli Ejido 1-0... bieeen !!! :plas: :plas:
Cerrado