Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
outside
Cortacésped
Cortacésped

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por outside »

No se ha puesto comentarios del partido anterior.....pues hay va alguno......
Es una verguenza inaceptable por este club que un familiar de un jugador de nuestro equipo salte al campo como si fuese su casa, en un partido para ver como estaba su sobrino después de un choque y en este partido a buscar follón durante un rifirrafe entre unos chicos que se conocen, como son los jugadores de la UD y los del Vecindario.Nos jugamos el cierre del campo.
Otra cosa....el rifirrafe lo provocó uno de los nuestros, que además ya tenía tarjeta amarilla, con total seguridad ese acto nos costó el empate, ya que nos dejó con 10, a pesar del esfuerzo de la mayoría de los nuestros, el resultado ya lo sabéis.
Tal y como estaba el partido yo no tenía ninguna duda de que este chaval...Raul....acabaría expulsado, no tiene pausa,necesita dos balones para él, por favor le harían un gran favor si dejasen de decirle que es tan bueno y posiblemente el equipo lo notaría......Yo no digo que no lo sea, pero si todo su fútbol lo utilizase para el equipo....iríamos mucho mejor...seguro.
Me gustó la primera parte, pocos cambios, subieron a un lateral del preferente, y desplazaron a Lara de extremo,por la otra banda jugó David, tuvimos mucha profundidad y velocidad en ataque y varias ocasiones, muy bien defendidas por su portero, hasta que llegó el gol de Aitami en una contra muy buena, el vecindario prácticamente no llegó a porteria, pero en una falta cometida por el lateral , cerca del area y una digamos actuación errónea de David, ellos hicieron el gol de falta directa.
La segunda parte y despues de la gracia de Raul, poco mas....mucha diagonal desde la defensa a las puntas y nada de juego.

Mañana a las 12 mas contra el Unión Viera.
Suerte chicos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hoy he vuelto a ver al división de honor tras unos partidos sin verlos y me sigue dejando más dudas q otras temporadas, en mi opinión primera parte con el control por parte de los amarillos pero con muy pocas ocasiones de gol por ambos bandos, entre otras cosas pq falto profundidad y desborde por bandas, no estuvieron finos David y Joshua ( q no me acaba de convencer sino es de lateral ) eso unido a q Roberto y Kilian abusaron en exceso en mi opinión del pase horizontal y q no lograron conectar con Dani Castro q estuvo muy desaparecido facilito el trabajo del Viera, creo q ambos son buenos jugadores pero deben intentar sobre todo Roberto algún desplazamiento más en largo para cambiar el juego haciendo menos previsible al equipo.

En la segunda parte el equipo fue más vertical con la entrada sobre todo de Chus q fue en lo q estuvo en el campo el q más peligro fue capaz de crear, aunque también es cierto q se perdió ese control q se tuvo en la primera parte y el partido fue más disputado, con más ocasiones para ambos equipos, por cierto el segundo gol de la UD creo q en fuera de juego, a partir del gol del Viera no se supo matar el partido en un par de contras de David y Chus y se sufrió para mantener la victoria.

Me gustó el Viera, del q esta temporada no me habían hablado muy bien, creo q de haber sido más atrevido en la primera parte podía haber sacado un resultado positivo, tiene jugadores de calidad en el medio, destacar sobre todo un par de detalles del número 10, Derek creo q es su nombre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

9º Jornada

UD Las Palmas 2 - 1 Unión Viera

:arrow: Mañana se jugará el partido de la jornada entre el Arucas CF ( 3º clasificado ) contra el CD Tenerife ( 2º clasificado )

:arrow: Espero un empate y si no puede ser una victoria del Arucas no vendria nada mal :wink:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:9º Jornada

:arrow: Mañana se jugará el partido de la jornada entre el Arucas CF ( 3º clasificado ) contra el CD Tenerife ( 2º clasificado )

:arrow: Espero un empate y si no puede ser una victoria del Arucas no vendria nada mal :wink:
Jejeje, de verdad q no vendría nada mal, aunque a mi el resultado del Tenerife la semana pasada goleando tan ampliamente al Huracan me hace pensar q ya va entrando en la velocidad q suelen alcanzar los filiales a lo largo de la temporada en esta división de honor, pq hasta ahora le había costado sacar adelante sus partidos como local, veremos como le va ante la revelación de lo q va de temporada q ya hizo sufrir mucho a los nuestros al comienzo de liga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mañana a las 12 Arucas Tenerife, lo que promete ser un partido interesante visto el nivel de los de Arucas este año, como mínimo sorprendente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Al descanso

Arucas CF 1 - 0 CD Tenerife
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Arucas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:9º Jornada

Final

Arucas CF 1 - 1 CD Tenerife

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

23 Puntos - UD Las Palmas
20 Puntos - CDTenerife
19 Puntos - Arucas CF

* :arrow: Copa Campeones/Copa Rey
* :arrow: Copa Rey
outside
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por outside »

Ya estamos a tres puntos de los Chichas, aunque es verdad que sin brillantez, lo bueno es que se les ven muchos detalles pero falta la unión como equipo.
A mi la primera parte no me acabó de disgustar la verdad, tuvimos el control casi total, el Unión bien puesto en el campo no lo ponía fácil, y creo que por las instrucciones de Mingo es lo que quería, bastante control en medio campo y pase en profundidad.
En el computo total del partido la banda derecha fue mucho mejor que la izquierda, Leto y Joshua, se entendían y por su banda llegaba el peligro, pero sin oportunidades claras, tanto uno como el otro se guardaban las espaldas perfectamente.
El portento físico que despliega Joshua en cada partido es de admirar, en este partido y jugando de extremo derecho..........por cierto cual es su posicion????? ya lo he visto este año de lateral derecho e izquierdo y de extremo derecho e izquierdo, me parece un lateral muy bueno, aunque su técnica no es tan exquisita como la de otros de nuestros jugadores,pero lo contraresta por su energía y entrega....Joder yo quiero jugadores así, no solo eso sino que además nos marcó el primer gol, el que mas cuesta.....con la falta de gol que tiene este equipo no viene mal que un lateral se sume.Por cierto los mejores pases en profundidad los dió él.
Por delante de la defensa me parece sensacional lo que está haciendo Kilian, creo que el haber tenido la posibilidad de ir al Depor lo ha hecho un jugador mucho mas centrado y con una energía también de admirar, no da balón por perdido, aprovecha su fuerza para controlar su zona y ha aprendido a no liarse, se entiende bién con Robert, al que si es verdad que se debería exigir un poco de profundidad y verticalidad por su gran visión de juego.......por lo que Dani se encontró algo fuera del partido,algo deshubicado.
Por lo contrario, hemos subido a Yeremi, del B y con David de extremo......que quereis que os diga, la banda izquierda perdio lo que habiamos ganado hasta ahora, David se esforzaba pero no fué su día, perdió muchos balones y a Yeremi lo encuentro un buen jugador pero lo pasaron con bastante facilidad, sobre todo en la segunda parte le ganaron en varias ocasiones la espalda y David no ayudaba mucho.Por ahí nos llegó el gol del Unión y por segundo partido consecutivo nuetro portero pudo haber hecho mucho mas.
Al principio de la segunda parte y con los cambios de cromos de delantero centro y de extremos parecía mejorar y a la segunda escapada que dió Chus consiguió dar el pase del segundo gol, por cierto se protestó mucho desde la grada...fuera de juego?????, tuvo un par de ellas mas, pero sin resultado, muy electrico como siempre pero sus centros no llegaban, además creo que Leto lo padeció, cuando subía al ataque, se creaba un espacio sin cubrir.
En lineas generales se sufrió mucho en la segunda parte sobre todo por no tener el balón y por querer abusar nuevamente de diagonales desde los centrales.
Me alegro mucho por el Arucas y también por el Tahiche, equipos que se lo están currando muy bien :plas: :plas: pero ya nos hemos enfrentado a ellos :D :D :D .
El viernes a por el Telde.........
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Gracias Outside por tu visión del partido, entonces Kilian si tiene pasado en el Deportivo, es q al verlo jugar y oír el nombre me acorde de su salida, creo q mal aconsejado en su momento.

En cuanto al equipo se va haciendo poco a poco, en cada partido se le va más hecho pero es cierto q esa falta de gol le esta llevando a sufrir bastante más q otras temporadas para resolver los partidos. Joshua sin duda es un jugador muy útil para el equipo, es muy polivalente y es de esos jugadores q lo dejan todo, sin estar mal de extremo a mi me gusta más como lateral, creo q le falta algo de desborde aunque se complementa bien con Leto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

10º Jornada

Final

UD Telde 1 - 2 UD Las Palmas
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Sin haber visto el partido, otro resultado ajustado pero el equipo sigue sacando adelante los partidos, como se presagiaba desde antes de comenzar la temporada, todo apunta a q va a ser más difícil lograr el campeonato q otras temporadas o al menos se van a dejar tanto Tenerife como nuestro división de honor más puntos por el camino.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que si no pasa nada extraño la UD Las Palmas volverá a conquistar el G6 de la División de honor de juveniles, aunque los resultados apuntan que este año no nos vamos a proclamar campeones 4-5 jornadas antes como en los últimos años.

2012-2013 :arrow: 09 puntos de ventaja
2011-2012 :arrow: 10 puntos de ventaja
2010-2011 :arrow: 21 puntos de ventaja
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En teldeporte.com hay un resumen del partido de anoche entre el división de honor y el Telde y aparte de los dos goles, los amarillos tuvieron tres balones al larguero, así q el partido como ya ha pasado en otros q les he visto se pudo sentenciar antes.

Le esta faltando al equipo algo de lo q otras temporadas iba sobrado, el gol, lo q esta provocando q acabe sufriendo de más en algunos partidos, de todas formas mientras se creen ocasiones ya irán estando más acertados de cara a puerta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Arucas consiguió ganar al Acodetti 0-1 en el minuto 90 y de penalti.

Y lo bueno de la jornada llegó desde geneto donde el Puerto Cruz consiguió empatar al CD Tenerife 1-1

Si el CD Tahíche logra ganar al Huracán le empataría a puntos al CD Tenerife.

26 Puntos - UD Las Palmas
22 Puntos - Arucas CF
21 Puntos - CD Tenerife

* :arrow: Copa Campeones/Copa Rey
* :arrow: Copa Rey
Responder