piopioalways escribió:Mourinho no dice nada nuevo, en la rueda de prensa dijo que era una obsesion del Barça y de los periodistas
Universitario escribió:
piopioalways escribió:A lo que ha llegado el barça, una cacerolada ahora mismo en el hotel del inter para joder a los jugadores, en fin
Que pruebas tienes para decir que el club manda a los aficionados a hacer eso?
P.D: He de pensar si es el club entonces que cuando lo hacen el resto de aficionados de otros equipos (entre ellos la UD, cuando iban a hacer escándalo al hotel del Tete hace años), también es por orden del club?
Te parece poco la campaña que ha hecho el barça para alentar a sus aficionados?, lo que dijo Pique?
Los que criticaban el juntos podemos, tiran ahora del nos dejaremos la piel
Ademas esos aficionados que yo sepa representan al Barça, igual que todos los que iran hoy al estadio.
La prepotencia se paga y llevan tiempo cantando en el camp nou, si si si nos vamos a Madrid y si pasan (que pasaran) ya habran aprendido algo
piopioalways, desde el momento en el que me demuestres que gente del club ha amndado a aficionados a hace runa cacerolada al hotel del Inter me callaré, y con respecto a lo de Piqué, ha dicho algo malo? yo más bien creo que la gente ha malinterpretado sus palabras, al decir que los del Inter "odiarían la profesión durante 90 minutos" era una forma de motivar a sus compañeros, a que se refería? a hacer un gran partido, atacando sin pausa y remontando el partido (dicho esto por el propio jugador), como dijo Pep "ser eĺ mismo" pero eso no interesa, es más "atractivo" quedarse en el titular. otros prefieren tomarselo a mal.
Que es la prepotencia' perder 3-1 y querer remontar en al vuelta? para mi prepotencia es menospreciar al rival e ir diciendo por ahí cosas del estilo "En el Bernabeú demostraremos quién manda" o titulares tipo "Ganaremos 3-0".
P.D: No confundas la prepotencia de los aficionadaos con la del club y sus empleados.
Las palabras de Piqué las comentó él mismo después pidiendo que no haya violencia ni nada y que no se malinterpretaran sus palabras.
Sobre los aficionados pues compañero Universitario, igual que consideran al MARCA del Madrid ahi que considerar a los otros periódicos del Barcelona y a lo mejor están algo subiditos ...
javito escribió:Las palabras de Piqué las comentó él mismo después pidiendo que no haya violencia ni nada y que no se malinterpretaran sus palabras.
Sobre los aficionados pues compañero Universitario, igual que consideran al MARCA del Madrid ahi que considerar a los otros periódicos del Barcelona y a lo mejor están algo subiditos ...
Te digo lo mismo que a piopioalways, el MD es del Barça, al igual que el Marca es del Madrid, lo de esa portada no lo dice Messi, lo dicen los aficionados y el propio diario, noe s lo mismo que Sergio Ramos diciendo que ganarían 3-0 al Lyon, sólos ería comparable a lod e Ramos si esa portada fuera dicha por Messi.
O que pasa javito? si la UD pierde en al ida en Copa que quieres que digan los jugadores, que no vana remontar?
Última edición por Universitario el Mié Abr 28, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Universitario, yo estoy de acuerdo con las palabras de Pique y Sergio Ramos en el sentido que ahi que apostar por la victoria.
Pero a lo mejor tú personalmente no, pero sabes perfectamente que aquí cuando interesa vinculamos a los diarios de la capital de España con el Real Madrid.
javito escribió:Universitario, yo estoy de acuerdo con las palabras de Pique y Sergio Ramos en el sentido que ahi que apostar por la victoria.
Pero a lo mejor tú personalmente no, pero sabes perfectamente que aquí cuando interesa vinculamos a los diarios de la capital de España con el Real Madrid.
javito, me equivoqué en lo que puse arriba, quería decir que el MD es del Barça y el Marca del Madrid, es decir que simpatizan con dichos clubes no que pertenezcan a ellos, voy a editar xDD
javito escribió:Las palabras de Piqué las comentó él mismo después pidiendo que no haya violencia ni nada y que no se malinterpretaran sus palabras.
Te digo lo mismo que a piopioalways, el MD es del Barça, al igual que el Marca es del Madrid, lo de esa portada no lo dice Messi, lo dicen los aficionados y el propio diario, noe s lo mismo que Sergio Ramos diciendo que ganarían 3-0 al Lyon, sólos ería comparable a lod e Ramos si esa portada fuera dicha por Messi.
O que pasa javito? si la UD pierde en al ida en Copa que quieres que digan los jugadores, que no vana remontar?
Gane quien gane hoy, llegue quien llegue a la Final, el partido de hoy es sin duda el partido del año. Para mí mucho más que el Chelsea-Barcelona del año pasado.
Mourinho en su papel, calentando el ambiente. Partido con todos los ingredientes para el morbo, al final se sabrá si ganó el Inter con el trasvase Ibrahimovic-Etoo o lo hizo el Barca.
También duelo espectacular en el banquillo entre Guardiola y Mourinho. Espero que los dos equipos se superen y se vea un gran partido. Lo que no creo que suceda es el partido semi-aburrido del Madrid-Barca que tanto prometía hace un par de jornadas.
Yo no sé por qué se empeñan en decir que en el Madrid son más chulos o prepotentes que en el Barsa. Siempre va a depender de cuáles sean tus colores. Para mí son igual de chulos y de prepotentes. Ibra no tiene nada que envidiar a Cristiano, y Piqué es tan prepotente como Ramos en cualquier declaración pública que hace. En los dos equipos hay chulos, prepotentes, maleducados, y en ambos también hay jugadores con dos dedos de frente y elegancia.
piopioalways escribió:Mourinho no dice nada nuevo, en la rueda de prensa dijo que era una obsesion del Barça y de los periodistas
Universitario escribió:
Que pruebas tienes para decir que el club manda a los aficionados a hacer eso?
P.D: He de pensar si es el club entonces que cuando lo hacen el resto de aficionados de otros equipos (entre ellos la UD, cuando iban a hacer escándalo al hotel del Tete hace años), también es por orden del club?
Te parece poco la campaña que ha hecho el barça para alentar a sus aficionados?, lo que dijo Pique?
Los que criticaban el juntos podemos, tiran ahora del nos dejaremos la piel
Ademas esos aficionados que yo sepa representan al Barça, igual que todos los que iran hoy al estadio.
La prepotencia se paga y llevan tiempo cantando en el camp nou, si si si nos vamos a Madrid y si pasan (que pasaran) ya habran aprendido algo
piopioalways, desde el momento en el que me demuestres que gente del club ha amndado a aficionados a hace runa cacerolada al hotel del Inter me callaré, y con respecto a lo de Piqué, ha dicho algo malo? yo más bien creo que la gente ha malinterpretado sus palabras, al decir que los del Inter "odiarían la profesión durante 90 minutos" era una forma de motivar a sus compañeros, a que se refería? a hacer un gran partido, atacando sin pausa y remontando el partido (dicho esto por el propio jugador), como dijo Pep "ser eĺ mismo" pero eso no interesa, es más "atractivo" quedarse en el titular. otros prefieren tomarselo a mal.
Que es la prepotencia' perder 3-1 y querer remontar en al vuelta? para mi prepotencia es menospreciar al rival e ir diciendo por ahí cosas del estilo "En el Bernabeú demostraremos quién manda" o titulares tipo "Ganaremos 3-0".
P.D: No confundas la prepotencia de los aficionadaos con la del club y sus empleados.
Yo he dicho a lo que ha llegado el Barça, el Barça es todo, jugadores,entrenadores,directivos,AFICION,todos.
Con lo de Pique hace referencia tambien a la aficion no solo queria motivar a sus jugadores y prepotencia de LA AFICION DEL BARÇA que lleva 2 meses diciendo si si si nos vamos a Madrid, la prepotencia se paga y ojala lo pague el Barça hoy como en su dia lo pago el R.Madrid, aunque sigo diciendo que pasara a la final.