Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es que sería muy difícil transcribir y tal y como está el patio......., yo hacia cosas pero trás sentir irritación con la intro llego este hombre y pensé "uno que me entiende". AnSiTe, a ver si otro puede resumir sino te digo algo.
amarelo escribió:Es que sería muy difícil transcribir y tal y como está el patio......., yo hacia cosas pero trás sentir irritación con la intro llego este hombre y pensé "uno que me entiende". AnSiTe, a ver si otro puede resumir sino te digo algo.
Amerelo, suelta prenda y cuantanos algo loco, que muchos de aqui como yo no escuchamos esa emisora.
amarelo escribió:Muy bien Jose Victor (creo que era ) en UDradio, expresó perfectamente lo que piensa la mayoría de la afición.
Alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que dijo José Victor??. Del programa de hoy no pude escuchar nada.
A ver: sólo escuché desde la 13:55 aproximadamente hasta las 14:20, justo cuando se despedía Saavedra y empezó la insufrible batería de publicidad interminable. Básicamente lo que decía José Víctor es que a la afición, no se le puede exigir nada: ni que vaya a aplaudir, ni que vaya a pitar, que lo que haga, bien hecho está y es respetable y está en todo su derecho, pero que lo más lógico es que muestre su enfado. Que Paco Jémez ha perdido la cabeza, que hizo un disparate de alineación, sobre todo al poner en el once a jugadores sin ritmo de competición que estaba claro que no aguantarían todo un partido al 100%. Que eso se puede hacer siempre y cuando sean 2,3 o 4 cambios, pero 9 es un suicidio, como quedó demostrado. Eso, más o menos.
Hablando como decía uno por ahí arriba de "insufrible batería de anuncios", digo yo: ¿Tenemos que oir al paquetón de Manolo Morales hasta en la propaganda?
¿No pueden grabar los anuncios con la voz de otro tí@? ¡Qué aprovechen a Dani Carril que ahora no tiene nada que hacer los fines de semana!!
Sólo escuché el principio de la tertulia, lo que tardo en llegar a casa del trabajo.
Lo del tal José, muy bien. Porque el discurso de apoyo incondicional está muy bien y es respetable y además lo comparto, pero la afición hace lo que le sale de las narieces, y no hace falta estar una semana entera convenciéndonos de lo contrario porque de nada servirá y sólo crispa. Lo dice una que piensa que nunca se debe pitar durante los 90 minutos.
También buena la exposición de Santi Calvo, sobre todo en cuanto a qué puede ser lo que le pasa al equipo, argumentando que no sabemos manejar resultado en contra. Estoy de acuerdo, aunque con la alineación del sábado lo difícil era no salir goleados, dado el esperpento de Pindado a puerta y otras lindeces.
A mí lo más que me gustó es que dos de los tertulianos han sido jugadores profesionales, y conincidían en el que el público es soberano y que es la UD, los jugadores, los que deben hacer que el fuego en el Gran Canaria, que estará calentito, se apague, o arda más. Y que expresen su opinión como quieran, porque es el equipo quien debe tener profesionales para jugar con o sin presión. Muy bueno, teniendo en cuenta que ambos han sido pitados muchas veces.
siete_estrellas_verdes escribió:Luiso Saavedra aportó una pieza clave: Nos falta liderazgo dentro del campo.
Un hombre que levante la cabeza y diga: "Hoy no nos hacen un gol más por mis cojones"
Siempre he pensado que Luiso podría ser un buen Director en cualquiera de sus facetas dentro de Pío XII. Un tío que ha mamado el fútbol desde dentro, fue un excelente jugador, amarillo hasta la médula y con una preparación académica espectacular.