· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Meada total y absoluta del Barcelona al Madrid. De principio a fin.
Algunos catalanes que se quejan de la prepotencia y chulería madridista no estaría de más ni mucho menos que se miraran en el espejo e hicieran un poco de autocrítica también.Aunque pedirle eso a personas fanáticas tanto de uno como otro bando es como pedirle peras al olmo.
Grande el Barcelona hoy.
Algunos catalanes que se quejan de la prepotencia y chulería madridista no estaría de más ni mucho menos que se miraran en el espejo e hicieran un poco de autocrítica también.Aunque pedirle eso a personas fanáticas tanto de uno como otro bando es como pedirle peras al olmo.
Grande el Barcelona hoy.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Si vamos, un despeje de la leche...perreta# escribió:SOY__CANARION escribió:Aún viendo el baño del Barca en toda regla y mostrando lo que es a dia de hoy, el mejor equipo del mundo. También hay que reconocer, que si hubiesen pitado el penal de Cristiano y la segunda amarilla a Valdes, otro partido hubiese sido.
¿Qué penalti? Valdes llega antes al balón y lo despeja. Cristiano Ronaldo debió de ser expulsado por simular penalti.

- Kokealca
- Presidente del Club
Piscinazo de libro.SOY__CANARION escribió:Si vamos, un despeje de la leche...perreta# escribió:¿Qué penalti? Valdes llega antes al balón y lo despeja. Cristiano Ronaldo debió de ser expulsado por simular penalti.SOY__CANARION escribió:Aún viendo el baño del Barca en toda regla y mostrando lo que es a dia de hoy, el mejor equipo del mundo. También hay que reconocer, que si hubiesen pitado el penal de Cristiano y la segunda amarilla a Valdes, otro partido hubiese sido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Perreta no especifica a quien despeja Valdés.SOY__CANARION escribió:Si vamos, un despeje de la leche...perreta# escribió:SOY__CANARION escribió:Aún viendo el baño del Barca en toda regla y mostrando lo que es a dia de hoy, el mejor equipo del mundo. También hay que reconocer, que si hubiesen pitado el penal de Cristiano y la segunda amarilla a Valdes, otro partido hubiese sido.
¿Qué penalti? Valdes llega antes al balón y lo despeja. Cristiano Ronaldo debió de ser expulsado por simular penalti.

De todas maneras, yo soy Iturralde y tampoco pito penalty en esa jugada, Ronaldo toca el balón y lo envía fuera, no tiene opción alguna de jugarla cuando lo arrolla Valdés.
Esa jugada es en el área de UD y ya sabemos todos como acabaría, ha sido contacto en la zona de basket...
- Universitario
- Administrador concursal
Lo de Piqué ha sido claramente al público, ya lo verás, igual que lo que hizo el segundo entrenador de Cruyff en su día.Amarilla escribió:Bueno, Piqué es mononeurona, al pobre no lo vamos a juzgar por eso.amanda_UD escribió:Sí, yo lo vi con sus dedos bien estirados xDAmarilla escribió: Gracias, es que yo tampoco lo veo.
-
- Oe Amarillo OeOee
Yo no lo entiendo así, pero bueno, tampoco es algo como para darle más vueltas.Amarilla escribió:Yo no critico a Mou por las declaraciones de hoy, lo critico por esa frase que, por mucho que justifiques, es un signo de altanería y de no querer bajar la cabeza ante un rival que te la ha bajado a golpes. Esa frase sobra, desde mi punto de vista.Orgullo1949 escribió:Exacto, hay que interpretarlas en el contexto, y por ende deberías escuchar la rueda de prensa completa antes de hablar.Amarilla escribió: Ya Joaki, pero las palabras hay que interpretarlas en el contexto en que se dan. Y después de una humillación de un 5-0, mejor no digas esa tontería, felicita al rival, y queda como un señor. Mou será buen entrenador, pero no es un señor.
Mourinho, aparte de decir ese titular que tanto se remarca también ha admitido la superioridad del barça y el pésimo partido del madrid.
Y no ha faltado la felicitación tampoco.
Vamos, que criticar a Mourinho por las declaraciones de hoy ya es buscarle los tres pies al gato.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ya ya, ahora lo sé. Como se dijo que era a los jugadores por eso lo dije. Eso no quita que siga pensando que es mononeurona, aunque en esta ocasión no lo demostrase.Universitario escribió:Lo de Piqué ha sido claramente al público, ya lo verás, igual que lo que hizo el segundo entrenador de Cruyff en su día.Amarilla escribió:Bueno, Piqué es mononeurona, al pobre no lo vamos a juzgar por eso.amanda_UD escribió: Sí, yo lo vi con sus dedos bien estirados xD

Felicidades Universitario, estarás extasiado

- Amarilla
- Presidente del Club
Claro hombre, distintas opiniones, no nos vamos a pelear por Mou.Orgullo1949 escribió:Yo no lo entiendo así, pero bueno, tampoco es algo como para darle más vueltas.Amarilla escribió:Yo no critico a Mou por las declaraciones de hoy, lo critico por esa frase que, por mucho que justifiques, es un signo de altanería y de no querer bajar la cabeza ante un rival que te la ha bajado a golpes. Esa frase sobra, desde mi punto de vista.Orgullo1949 escribió: Exacto, hay que interpretarlas en el contexto, y por ende deberías escuchar la rueda de prensa completa antes de hablar.
Mourinho, aparte de decir ese titular que tanto se remarca también ha admitido la superioridad del barça y el pésimo partido del madrid.
Y no ha faltado la felicitación tampoco.
Vamos, que criticar a Mourinho por las declaraciones de hoy ya es buscarle los tres pies al gato.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De todas maneras creo que después del partido de hoy se ha demostrado que tanto el Celtic como el Glasgow andan a la par en cuanto a prepotencia y chulería como ha comentado TURU.
Hay formas de ganar y vencer, bien que el Barca ha dado un baño incontestable, bien que se ha salido, que el Madrid ha sido un juguete para ellos, que ni Mou se ha movido en el banquillo, pero como digo hay formas y maneras de ganar y sobretodo de celebrar. Creo que han habido muchas cosas que sobraban.
Hay formas de ganar y vencer, bien que el Barca ha dado un baño incontestable, bien que se ha salido, que el Madrid ha sido un juguete para ellos, que ni Mou se ha movido en el banquillo, pero como digo hay formas y maneras de ganar y sobretodo de celebrar. Creo que han habido muchas cosas que sobraban.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me voy contento, no me gusta que el Barça gane, pero aquí la prepotencia que abunda, naturalmente, es la blanca y les tengo más tirria aún.
Sergio Ramos demostrando valores como la amistad, la deportividad... con un compañero de selección. El equipo noble. Ni saben ganar, ni saben perder.
Por cierto:

EDITO: Kokealca,

Sergio Ramos demostrando valores como la amistad, la deportividad... con un compañero de selección. El equipo noble. Ni saben ganar, ni saben perder.
Por cierto:
Pues casiCristiano: "Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"
http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/ ... 1291072095

EDITO: Kokealca,

Última edición por CarlosVK el Lun Nov 29, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
será que algun jugador del madrid tiene la cara muy alargadaUniversitario escribió:Lo de Piqué ha sido claramente al público, ya lo verás, igual que lo que hizo el segundo entrenador de Cruyff en su día.Amarilla escribió:Bueno, Piqué es mononeurona, al pobre no lo vamos a juzgar por eso.amanda_UD escribió: Sí, yo lo vi con sus dedos bien estirados xD

- Amarilla
- Presidente del Club
Eso es indiscutible. Pero también es verdad que Mou se merece que se rían en su cara. Se lo busca solito.AnSiTe escribió:De todas maneras creo que después del partido de hoy se ha demostrado que tanto el Celtic como el Glasgow andan a la par en cuanto a prepotencia y chulería como ha comentado TURU.