· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- dosreis
- Administrador concursal
¿Es cierto que el video que sacaron en punto pelota demostrando que no toca a Alves puede haber sido manipulado? Lo pregunto porque en un foro lo comentan y sería la rehostia!!!! igual llego tarde y tal, pero porsiaca pongo el enlace que han subido:
http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hN ... dded#at=56
Podemos estar viviendo un momento histórico, el owned jamás visto. Que nervioso estoy, igual que cuando la UD anuncia un fichaje y me paso la noche efecinqueando esperando noticias. ¿HABEMUS OWNED o mi gozo en un pozo?
Sigamos con el debate pues.
Podemos estar viviendo un momento histórico, el owned jamás visto. Que nervioso estoy, igual que cuando la UD anuncia un fichaje y me paso la noche efecinqueando esperando noticias. ¿HABEMUS OWNED o mi gozo en un pozo?
- Amarilla
- Presidente del Club
No creo que haya que entrar ahí, por esa regla de tres Busquets también, porque toca con la mano un balón que no es tarjeta, como la de Ramos, y luego finge agresión de Marcelo, que no lo es. Creo que se habla de Pepe porque fue lo que marcó el partido, lo de Adebayor fue después, cuando el Madrid estaba desquiciado. Y Marcelo sí que pisa a Pedro y también pudo haberse ido a la calle. Pasaron muchas cosas, pero creo que esa jugada es clave, para lo bueno y lo malo.ayozelahesa escribió:Bueno Marcelo, Ramos y Adebayor también se podían haber marchado a la calle, tanto que se habla de Pepe pero de esos tres no se dice nada.Amarilla escribió:CaNaRioN_aToPe, a ver. ¿Ayer favorecieron al Barsa con la expulsión? Pues sí, es indiscutible. Pero seamos serios. Esa jugada a priori parece agresión clara, y hay que verla después para saber que no lo es. El árbitro lo tiene muy complicado para ver eso. Y con el grito desgarrador de Alves pues mucho más. ¿Podía haber sido amarilla? También, pero ya está. Pasó así y tampoco Mou hizo nada después para remediar con algún cambio. Y El Madrid tiene un partido de vuelta para demostrar que sabe hacer algo más que NADA. Y esa actuación arbitral no justifica las barbaridades que hace y dice Mou. Por poco se ha puesto a Pellegrini como un basura de entrenador y este tipejo dice y hace y nadie le para los pies. Así le va al Madrid. De club señor están pasando a otra cosa que no sé cómo calificar. Pellegrini era un SEÑOR al lado de este bocazas.
Yo me hago una pregunta: ¿Cuánta fuerza tiene Alves en las piernas para ir a por un balón y repentinamente dar una vuelta de 180 grados? Porque esta tarde vi un vídeo en youtube que demostraba que habían desaparecido los fotogramas de ese vídeo en los que había contacto y MISTERIOSAMENTE desapareció.
Lo que comentas del vídeo, yo no soy experta, pero creo que el vídeo es real. No me creo lo del montaje, ha salido en distintos medios. Si fuera sólo de Marca ya dudaría más. Y sólo hay que ver cómo se levanta Alves como si nada después del grito que pegó. Pisco de agua y a correr. Eso te impacta y no creo que te puedas levantar así. Lo que está claro es que es muy difícil de ver.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si eso es verdad sería la hostia. Porque es manipular el vídeo y a la gente, a los espectadores. Si es cierto eso a los periodistas que lo hicieran se les debería inhabilitar como mínimo. No puedo creerlo...dosreis escribió:¿Es cierto que el video que sacaron en punto pelota demostrando que no toca a Alves puede haber sido manipulado? Lo pregunto porque en un foro lo comentan y sería la rehostia!!!! igual llego tarde y tal, pero porsiaca pongo el enlace que han subido:
- dosreis
Amarilla escribió: Si eso es verdad sería la hostia. Porque es manipular el vídeo y a la gente, a los espectadores. Si es cierto eso a los periodistas que lo hicieran se les debería inhabilitar como mínimo. No puedo creerlo...
Quiero creer que es una broma de ese chaval hecha con cualquier programilla bajado de softonic.. sería tristísimo de ser cierto. Aparte que habrían tenido que manipular todas las imágenes del mundo, ¿no?
- Amarilla
- Presidente del Club
Exacto. Además que en el programa ese de Punto Pelota, que por cierto, es lo primero que veo algo de ese programa y ya sé que no hay que verlo más por salud mental, el propio comentarista le dice a una chica que pide ver otra toma de la imagen, que "igual quiere ver un montaje" o algo así. Y ella le contesta que "los montajes los hacen otros". Vamos, dando a entender que las tomas son claras.dosreis escribió:Amarilla escribió: Si eso es verdad sería la hostia. Porque es manipular el vídeo y a la gente, a los espectadores. Si es cierto eso a los periodistas que lo hicieran se les debería inhabilitar como mínimo. No puedo creerlo...
Quiero creer que es una broma de ese chaval hecha con cualquier programilla bajado de softonic.. sería tristísimo de ser cierto. Aparte que habrían tenido que manipular todas las imágenes del mundo, ¿no?
En fin, yo no sé que piensan ustedes, pero el próximo clásico va a ser el clásico de la sagre. Quizá no...pero yo creo que va a ser un partido de lo más violento.
- Universitario
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30
me he encontrado ese video por youtube no se si es cierto o no lo que se comenta ahí pero vamos de ser cierto habría que empezar a despedir "periodistas" por un tubo, cuanto menos curioso.
me he encontrado ese video por youtube no se si es cierto o no lo que se comenta ahí pero vamos de ser cierto habría que empezar a despedir "periodistas" por un tubo, cuanto menos curioso.
alex84_lp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30
Ese mismo vídeo iba a subir que me lo acaban de pasar.
Y de ser cierto es muy triste, demasiado.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Me esta saturando la cantidad de minutos que estan dando en informativos al Madrid-Barca. Desde Madrid creo que no se está jugando limpio, creo que todavia no han asumido su papel totalmente secundario en la liga y en europa. Si esto es cierto, incluso me alegraré, porque será la prueba irrefutable que desde Madrid nunca se ha jugado limpio para con el resto de equipos. Seamos serios si esto lo hacen con un equipo del tamaño del barca imaginense ya la de veces que lo han hecho.
Dicho esto, aclaro que no soy seguidor ni simpatizante de ninguno de los dos equipos y que ,de hecho, me la comen con tanta pelea y tanto debate. Ademas de que son, de largo, los dos equipos mas ladrones de la liga. De eso nadie duda.
ABURREN y MUCHO YA. ASCO NO MORE!

Dicho esto, aclaro que no soy seguidor ni simpatizante de ninguno de los dos equipos y que ,de hecho, me la comen con tanta pelea y tanto debate. Ademas de que son, de largo, los dos equipos mas ladrones de la liga. De eso nadie duda.
ABURREN y MUCHO YA. ASCO NO MORE!