El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

takiroud escribió:Por favor, pido un resumen del follón. Quizás muchos estén tan perdidos como yo...
CD Tenerife dijo a Viajes Iberia(En Tenerife) que le darían X entradas, Viajes Iberia cedió todas las entradas a agencias en LP, Viajes Iberia no tenía tantas entradas.

Eso es lo que yo he entendido.

Y me gustaría que si he entendido mal y alguien me va a corregir, que sea tan claro como yo lo acabo de ser.
takiroud

Mensaje por takiroud »

eL VieJoN! escribió:
takiroud escribió:Por favor, pido un resumen del follón. Quizás muchos estén tan perdidos como yo...
CD Tenerife dijo a Viajes Iberia(En Tenerife) que le darían X entradas, Viajes Iberia cedió todas las entradas a agencias en LP, Viajes Iberia no tenía tantas entradas.

Eso es lo que yo he entendido.

Y me gustaría que si he entendido mal y alguien me va a corregir, que sea tan claro como yo lo acabo de ser.
Yo lo tengo en Halcon Viajes, pero vaya panorama... Indignante!!
Última edición por takiroud el Mar Ene 11, 2011 3:13 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Único culpable: Club Deportivo Tenerife

Desde Viajes Iberia hasta yo mismo, todos víctimas de las decisiones acojonadas de algún directivo blanquiazul.

A TENERIFE, CON ENTRADA O SIN ENTRADA.
takiroud

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:Único culpable: Club Deportivo Tenerife

Desde Viajes Iberia hasta yo mismo, todos víctimas de las decisiones acojonadas de algún directivo blanquiazul.A TENERIFE, CON ENTRADA O SIN ENTRADA.
SEV, esa es la actitud que debería tomar la gente, pero dudo que así sea, por desgracia.

Apoyo esta idea al 100%
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Pues entonse llamare ahora a las 4 haber q me dice. Alguien me puede decir si puedes comprar entredas en Tenerife para ponerte cn los amarillos o solo es para los locales. Si puedo comprar en Tenerife no me perdere el derby ya q tengo familia en Tenerife.
diego250994
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por diego250994 »

Desde Viajes Iberia hasta yo mismo, todos víctimas de las decisiones acojonadas de algún directivo blanquiazul.

A TENERIFE, CON ENTRADA O SIN ENTRADA.

SEV, como vamos a Tenerife, si ahora no tenemos ni entrada ni tarjeta de embarque???
takiroud

Mensaje por takiroud »

diego250994, ahora mismo creo que se venden pasajes para tfe en la web de Fred Olsen, según entendí a un forero.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Como lo hacemos? porque yo le dije a la chica que me llamo, que no queria el dinero que me quedaba con los pasajes y me dijo que tenia que pasar por la agencia a cambiarlo o algo de eso..
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

takiroud escribió:

Desde Viajes Iberia hasta yo mismo, todos víctimas de las decisiones acojonadas de algún directivo blanquiazul.A TENERIFE, CON ENTRADA O SIN ENTRADA.
SEV, esa es la actitud que debería tomar la gente, pero dudo que así sea, por desgracia.

Apoyo esta idea al 100%
El club no se va a meter en mierda, está clarísimo, yo mismo, compré el pack en una Agencia de Viajes propiedad de Nicolás Ortega, Vicepresidente de La UD..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

resumiendo

son 900 entradas las que hay.....
500 las tiene la UD y 400 halcon viajes

el problema es doble:

la UD ha gestionado fatal esas 500 entradas aceptando reservando fuera del horario de venta de las mismas, y guardandose entradas para los compromisos... resultado que solo salieron las casi 100 entradas a la venta el lunes, y mientras gente que estabahaciendo cola se quedaba sin entradas pasaba gente de peñas a recogerlas sin problema alguno.

elotro problema son las agencias de viajes que en principio por lo que se sabe tenian el compromiso del cd tenerife para X entradas (se habla de 1500, no es seguro este dato) y las agencia han vendido dichas entradas sin tenerlas en mano, que sucede que solo halcon viajes tiene aseguradas las entradas para el barco de la 1 (unas 400 entradas) ya que el dueño de halcon viajes y el presidente del tenerife son coleguitas.

asi que estan afectados todas las agencias de viajes incluido halcon viajes en su barco de las 9 de la mañana, ninguino de estos, repito ninguno tiene entrada.

espero haber resumido bien la cuestion.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

El_Niño_13 escribió:Pues entonse llamare ahora a las 4 haber q me dice. Alguien me puede decir si puedes comprar entredas en Tenerife para ponerte cn los amarillos o solo es para los locales. Si puedo comprar en Tenerife no me perdere el derby ya q tengo familia en Tenerife.
Puedes comprar en tenerife, pero te asignaran en otro sector, lo acaba de explicar patricio viñayo en la SER, asi que vete sin la camisa de la UD. y sientate entre ellos, es la unica solucion.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

a TENERIFE SIN ENTRADA

Mensaje por Ansite Resiste! »

Como lo de con entrada seria un sueño gracias a la labor de algun mierda del CDT pues queremos comunicarles que viajaremos a Tenerife sin entradas y nos plantaremos en donde haga falta.
desde aqui llamamos a todas las cadenas de Television y Emisoras de radios a que recojan con sus camaras las protestas de la aficion amarilla que ha sido estafada por el Club Deportivo Tenerife y las Agencias de Viajes que han Organizado este Derby.
Asi que compañeros/as nos vemos en Sta.Cruz de Tenerife con la cabeza y el orgullo de ser amarillos y de que a nosotros nos roba quien nosotros queremos que nos robe y que de nosotros se rie quien nosotros queremos que se rian.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo y la parienta sacamos el pasaje por Halcon Viajes y por lo que leo , NOS SALVAMOS ... aún así ...

Alguien con facilidad de escritura que escriba un comunicado a Paco Garcia Caridad ( MARCA ) , que seguro que mete presión al Tenerife a nivel nacional y que suelte mas entradas.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

HeriVega escribió:Yo y la parienta sacamos el pasaje por Halcon Viajes y por lo que leo , NOS SALVAMOS ... aún así ...

Alguien con facilidad de escritura que escriba un comunicado a Paco Garcia Caridad ( MARCA ) , que seguro que mete presión al Tenerife a nivel nacional y que suelte mas entradas.

Ahi que meterle presión sea como sea, tenemos que movilizarnos que aún ahi tiempo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1. Varias agencias de Las Palmas (Viajes Iberia - 10 años de derbies) hablan con el CDT. - SE PROYECTA LA CAGADA
2. El CDT confirma a las agencias que les facilitarán entradas. - SE FECUNDA LA CAGADA
3. En ningún momento se especifica el número exacto - NACIMIENTO DE LA CAGADA
4. Las agencias, especialmente Viajes Iberia, se ponen a vender sin tino - LA CAGADA CRECE
5. Otras agencias crean paquetes similares. Aparecen cuñas de radio - LA CAGADA SE REPRODUCE.
6. Algún directivo blanquiazul recibe los listados de las agencias - ACOJONE TOTAL EN CALLEJÓN DEL COMBATE
7. Se oye aquello de "¿Cómor? 3.000 canariones en el Heliodoro? Ni de coña. - LA CAGADA SE ENCUENTRA CON EL MURO
8. Se produce la negativa a la venta de entradas a las agencias. - LA CAGADA LLEGA A GRAN CANARIA
9. Hola Pío XII, ¿Cuántas necesitas? A ver... Tengo peticiones de Ultra Naciente, Juanpe, Doña Pino, jugadores, compromisos... 500 entradas, gracias.
10. Ya está: 500 para Pío XII y que ellos se las entiendan y 400 para la agencia amiga Halcón Viajes/Viajes Ecuador. - LA CAGADA EXPLOTA
11. "Patricio, que sobran unas cien entradas..." "Pues las vendemos mañana a las nueve. ponlo en la web." - LA CAGADA SALE EN LA TELE.
Responder