konnito escribió:
Pero es que yo veo ese dinero muy mal empleado ese millon de euros es publico de dinero publico, porque no se lo dan a ciudanadia mas necesitada en comida o algo mas necesario, que carajo que le den por culo a las gradas tio, hay cosas mas impoetantes coñaso que unas mierdas de grada en estos momento, yo por ejemplo tengo que tirar con 520 euros desde el 10 de Octubre hasta el 10 de Dicciembre, y se gastan un millon de euros en ciatro graduchas, venga hombre que les den a las gradas por eso me veo obligado a empezar a buscame la vida como antes, y empezar a sacar cosas de distintos sitios y venderlas a mitad de precio, ellos me obligan a eso pues eso are y no me van a cojer. No queria hacerlo, pero tampoco quiero verme con una bolsita de cocaina vendiendo en una esquina a granel, con esto otro es muchisimo mas dificil queme cojan y lo hare solo pa estas fechas de navidades y reyes sacare 4000 o 5000 euros y a vivir y que les den.
Por mucha crisis que haya el mundo no se puede parar. A ver si nos entra en la cabeza que el dinero que maneja el Instituto Insular de Deporte, no va a ser destinado nunca a familias necesitadas, ni a educación, ni a sanidad, etc. El dinero del que dispone el Instituto Insular de Deportes, como su propio nombre indica será empleado para temas deportivos. Si no se hacen las gradas, se empleará en 10 campos de petanca, un campo de golf o en 8 pistas de tenis. O lo cogemos o se lo lleva otro.
Si no se hacen las gradas del estadio, que no se haga el nuevo pabellón (nadie se queja del gasto de 4 millones de euros anuales y ponen el grito en el cielo por 800.000 € puntuales), que no se reponga la pista de Martín Freire, que no se remodele el CID, que no se mejoren otros campos de la isla, que no se celebre gala del Carnaval, que no se arreglen jardines o se pinten muros, que no se arreglen carreteras, etc.
Que se pare el mundo hasta que no haya ni un solo necesitado. Pero paremos todo, no sólo lo que le afecta a la UD Las Palmas. Que ya está bien que la UD Las Palmas y sus aficionados seamos siempre los que pagamos el pato hasta de la crisis mundial.
Tanto criticar la política de austeridad del gobierno y sus medidas de ajustes y recortes, y ahora vamos a pedir austeridad al Cabildo, en vez de fomentar la creación de empleo con proyectos nuevos. La gente sólo se queja del dinero que se destinará en el Estadio de Gran Canaria, pero el dinero que se emplea para todo lo demás no importa. Ni los 23 millones en un nuevo pabellón, teniendo ya uno que no tiene ni 30 años de existencia.
El Partido Popular que cumpla con sus promesas electorales, gracias a las cuales fueron votados por la mayoría del pueblo grancanario.