[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Aday »

fercan escribió:
El unico que miente eres tu.

Compromiso denuncia que, mientras se produce este gasto, "el 80% de los niños del Colegio Guiniguada no desayunan".
http://www.canariasahora.com/noticia/241908/
¿Qué quieres demostrar con ese enlace? Lo único que recoge ese enlace son las palabras de 1 persona que dice que el 80% de los niños de 1 colegio no desayunan.

Para empezar no sé que credibilidad tiene la persona que ha hecho esas declaraciones. Pero dando incluso por verdaderos esos datos, nadie dice que sólo coman una vez al día, sólo que no desayunan. (Conozco mucha gente que no desayuna y no es por motivos económicos, sino por nauseas)

Puede que esa sea la realidad de los niños de ese colegio y esa zona, pero te aseguro que no es la realidad del 70% u 80% de los niños canarios. Afortunadamente, repito.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alma amarilla escribió:Me imagino que el 80% de los niños que no desayunan del Colegio Guiniguada (al que tuve la suerte de pertenecer) se debe a que la mayor parte de la población educativa de ese centro viene del barrio del Risco de San Nicolás...(en donde también tuve la ocasión de pasar parte de mi vida). Y debido a la pobreza que hay en ese barrio, como en algun otro de la capital.

Pero sinceramente...que se gaste un millón de euros en las gradas..o no se gaste..no va a solucionar que esas personas coman..o no coman. Es un problema mucho mas grave de desarraigo social, de falta de preparación y marginación que hay en ciertos sectores de la capital.. y que nada tienen que ver con la obra del estadio.

Que los politicos usen la pobreza ajena..como arma arrojadiza me resulta patético.
La minoria es de San Nocolas, la mayoria de los alumnos vienen de San Roque, se unieron los dos colegios para que no cerrara, ya que el colegio de San Roque corria peligro de derrumbe.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:
Alma amarilla escribió:Me imagino que el 80% de los niños que no desayunan del Colegio Guiniguada (al que tuve la suerte de pertenecer) se debe a que la mayor parte de la población educativa de ese centro viene del barrio del Risco de San Nicolás...(en donde también tuve la ocasión de pasar parte de mi vida). Y debido a la pobreza que hay en ese barrio, como en algun otro de la capital.

Pero sinceramente...que se gaste un millón de euros en las gradas..o no se gaste..no va a solucionar que esas personas coman..o no coman. Es un problema mucho mas grave de desarraigo social, de falta de preparación y marginación que hay en ciertos sectores de la capital.. y que nada tienen que ver con la obra del estadio.

Que los politicos usen la pobreza ajena..como arma arrojadiza me resulta patético.
La minoria es de San Nocolas, la mayoria de los alumnos vienen de San Roque, se unieron los dos colegios para que no cerrara, ya que el colegio de San Roque corria peligro de derrumbe.
Pues entonces a donde van los del Risco de San Nicolás..porque hasta donde yo vivía ahi todos los del Risco de San Nicolas ibamos ahí. De hecho, inauguramos el centro cuando se construyó, bajandonos del Navarra (hoy en día es un instituto por donde el Hospital Militar) a el Guiniguada a todos los que pasabamos de una edad.

De hecho la reforma de unir colegios, creo que se ha hecho de dos o tres años para acá...dandose varios casos también en San Cristobal y demás barrios.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alma amarilla escribió:
fercan escribió:

Pues entonces a donde van los del Risco de San Nicolás..porque hasta donde yo vivía ahi todos los del Risco de San Nicolas ibamos ahí. De hecho, inauguramos el centro cuando se construyó, bajandonos del Navarra (hoy en día es un instituto por donde el Hospital Militar) a el Guiniguada a todos los que pasabamos de una edad.

De hecho la reforma de unir colegios, creo que se ha hecho de dos o tres años para acá...dandose varios casos también en San Cristobal y demás barrios.
A mucha gente la han mandado a Ciudad del Campo a vivir, y muchos niños estan en el Ramirez Bethencourt al lado del Navarra.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
fercan escribió:
El unico que miente eres tu.

Compromiso denuncia que, mientras se produce este gasto, "el 80% de los niños del Colegio Guiniguada no desayunan".
http://www.canariasahora.com/noticia/241908/
¿Qué quieres demostrar con ese enlace? Lo único que recoge ese enlace son las palabras de 1 persona que dice que el 80% de los niños de 1 colegio no desayunan.

Para empezar no sé que credibilidad tiene la persona que ha hecho esas declaraciones. Pero dando incluso por verdaderos esos datos, nadie dice que sólo coman una vez al día, sólo que no desayunan. (Conozco mucha gente que no desayuna y no es por motivos económicos, sino por nauseas)

Puede que esa sea la realidad de los niños de ese colegio y esa zona, pero te aseguro que no es la realidad del 70% u 80% de los niños canarios. Afortunadamente, repito.

Pero es que yo veo ese dinero muy mal empleado ese millon de euros es publico de dinero publico, porque no se lo dan a ciudanadia mas necesitada en comida o algo mas necesario, que carajo que le den por culo a las gradas tio, hay cosas mas impoetantes coñaso que unas mierdas de grada en estos momento, yo por ejemplo tengo que tirar con 520 euros desde el 10 de Octubre hasta el 10 de Dicciembre, y se gastan un millon de euros en ciatro graduchas, venga hombre que les den a las gradas por eso me veo obligado a empezar a buscame la vida como antes, y empezar a sacar cosas de distintos sitios y venderlas a mitad de precio, ellos me obligan a eso pues eso are y no me van a cojer. No queria hacerlo, pero tampoco quiero verme con una bolsita de cocaina vendiendo en una esquina a granel, con esto otro es muchisimo mas dificil queme cojan y lo hare solo pa estas fechas de navidades y reyes sacare 4000 o 5000 euros y a vivir y que les den.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Sólo con leer este post se entiende que "así va el país" y peor que irá, no tengo ninguna duda...
Me da mucha pena y vergüenza ajena...Lo siento por desviar el post.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sólo voy a comentar y perdón por seguir desviando el post que habrá gente pasando necesidades pero también hay gente que le gusta más una ayuda de las administraciones públicas que un trabajo, gandules los hay y muchos y todos conocemos a gente así.

esa obra de las gradas, o de cualquier otra cosa que se considere de escasa importancia, recaerá en una empresa la cual debería, y eso a mi forma de ver sería una condición en el pliego de condiciones, contratar a un número determinado de parados, esto en cualquier obra pública sacada a concurso público.

está obra dará empleo directo a mucha gente y también en empleos indirectos, y a lo mejor ayuda a una empresa a no cerrar y salvar varios puestos de trabajo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sólo voy a comentar y perdón por seguir desviando el post que habrá gente pasando necesidades pero también hay gente que le gusta más una ayuda de las administraciones públicas que un trabajo, gandules los hay y muchos y todos conocemos a gente así.

esa obra de las gradas, o de cualquier otra cosa que se considere de escasa importancia, recaerá en una empresa la cual debería, y eso a mi forma de ver sería una condición en el pliego de condiciones, contratar a un número determinado de parados, esto en cualquier obra pública sacada a concurso público.

está obra dará empleo directo a mucha gente y también en empleos indirectos, y a lo mejor ayuda a una empresa a no cerrar y salvar varios puestos de trabajo.
No LAS PALMAS SIEMPRE, no.... aqui lo que impera es que cualquier administración no gaste un duro...que coja todo el dinero que puedan y empiecen a repartirlo en cheques al portador a la gente...y ya cuando se gaste el dinero...pues no sé..que pidan más...que la gente está muy necesitada.

PD: Por cierto recuperate pronto tio..y espero que te encuentres bien. Un saludo
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

respetando todas las opiniones centremonos en el post
pueden abrir otro post en el offtopic de en que se debe gastar el dinero publico

Deseando que salga el proyecto a ver como quedaran las gradas y el estadio en su conjunto... :evil: :twisted:
Aday

Mensaje por Aday »

konnito escribió: Pero es que yo veo ese dinero muy mal empleado ese millon de euros es publico de dinero publico, porque no se lo dan a ciudanadia mas necesitada en comida o algo mas necesario, que carajo que le den por culo a las gradas tio, hay cosas mas impoetantes coñaso que unas mierdas de grada en estos momento, yo por ejemplo tengo que tirar con 520 euros desde el 10 de Octubre hasta el 10 de Dicciembre, y se gastan un millon de euros en ciatro graduchas, venga hombre que les den a las gradas por eso me veo obligado a empezar a buscame la vida como antes, y empezar a sacar cosas de distintos sitios y venderlas a mitad de precio, ellos me obligan a eso pues eso are y no me van a cojer. No queria hacerlo, pero tampoco quiero verme con una bolsita de cocaina vendiendo en una esquina a granel, con esto otro es muchisimo mas dificil queme cojan y lo hare solo pa estas fechas de navidades y reyes sacare 4000 o 5000 euros y a vivir y que les den.
Por mucha crisis que haya el mundo no se puede parar. A ver si nos entra en la cabeza que el dinero que maneja el Instituto Insular de Deporte, no va a ser destinado nunca a familias necesitadas, ni a educación, ni a sanidad, etc. El dinero del que dispone el Instituto Insular de Deportes, como su propio nombre indica será empleado para temas deportivos. Si no se hacen las gradas, se empleará en 10 campos de petanca, un campo de golf o en 8 pistas de tenis. O lo cogemos o se lo lleva otro.

Si no se hacen las gradas del estadio, que no se haga el nuevo pabellón (nadie se queja del gasto de 4 millones de euros anuales y ponen el grito en el cielo por 800.000 € puntuales), que no se reponga la pista de Martín Freire, que no se remodele el CID, que no se mejoren otros campos de la isla, que no se celebre gala del Carnaval, que no se arreglen jardines o se pinten muros, que no se arreglen carreteras, etc.

Que se pare el mundo hasta que no haya ni un solo necesitado. Pero paremos todo, no sólo lo que le afecta a la UD Las Palmas. Que ya está bien que la UD Las Palmas y sus aficionados seamos siempre los que pagamos el pato hasta de la crisis mundial.

Tanto criticar la política de austeridad del gobierno y sus medidas de ajustes y recortes, y ahora vamos a pedir austeridad al Cabildo, en vez de fomentar la creación de empleo con proyectos nuevos. La gente sólo se queja del dinero que se destinará en el Estadio de Gran Canaria, pero el dinero que se emplea para todo lo demás no importa. Ni los 23 millones en un nuevo pabellón, teniendo ya uno que no tiene ni 30 años de existencia.

El Partido Popular que cumpla con sus promesas electorales, gracias a las cuales fueron votados por la mayoría del pueblo grancanario.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:
konnito escribió: Pero es que yo veo ese dinero muy mal empleado ese millon de euros es publico de dinero publico, porque no se lo dan a ciudanadia mas necesitada en comida o algo mas necesario, que carajo que le den por culo a las gradas tio, hay cosas mas impoetantes coñaso que unas mierdas de grada en estos momento, yo por ejemplo tengo que tirar con 520 euros desde el 10 de Octubre hasta el 10 de Dicciembre, y se gastan un millon de euros en ciatro graduchas, venga hombre que les den a las gradas por eso me veo obligado a empezar a buscame la vida como antes, y empezar a sacar cosas de distintos sitios y venderlas a mitad de precio, ellos me obligan a eso pues eso are y no me van a cojer. No queria hacerlo, pero tampoco quiero verme con una bolsita de cocaina vendiendo en una esquina a granel, con esto otro es muchisimo mas dificil queme cojan y lo hare solo pa estas fechas de navidades y reyes sacare 4000 o 5000 euros y a vivir y que les den.
Por mucha crisis que haya el mundo no se puede parar. A ver si nos entra en la cabeza que el dinero que maneja el Instituto Insular de Deporte, no va a ser destinado nunca a familias necesitadas, ni a educación, ni a sanidad, etc. El dinero del que dispone el Instituto Insular de Deportes, como su propio nombre indica será empleado para temas deportivos. Si no se hacen las gradas, se empleará en 10 campos de petanca, un campo de golf o en 8 pistas de tenis. O lo cogemos o se lo lleva otro.

Si no se hacen las gradas del estadio, que no se haga el nuevo pabellón (nadie se queja del gasto de 4 millones de euros anuales y ponen el grito en el cielo por 800.000 € puntuales), que no se reponga la pista de Martín Freire, que no se remodele el CID, que no se mejoren otros campos de la isla, que no se celebre gala del Carnaval, que no se arreglen jardines o se pinten muros, que no se arreglen carreteras, etc.

Que se pare el mundo hasta que no haya ni un solo necesitado. Pero paremos todo, no sólo lo que le afecta a la UD Las Palmas. Que ya está bien que la UD Las Palmas y sus aficionados seamos siempre los que pagamos el pato hasta de la crisis mundial.

Tanto criticar la política de austeridad del gobierno y sus medidas de ajustes y recortes, y ahora vamos a pedir austeridad al Cabildo, en vez de fomentar la creación de empleo con proyectos nuevos. La gente sólo se queja del dinero que se destinará en el Estadio de Gran Canaria, pero el dinero que se emplea para todo lo demás no importa. Ni los 23 millones en un nuevo pabellón, teniendo ya uno que no tiene ni 30 años de existencia.

El Partido Popular que cumpla con sus promesas electorales, gracias a las cuales fueron votados por la mayoría del pueblo grancanario.
Añade ahí 375.000 euracos de nada, también del mismo presupuesto de deportes del Cabildo, para reponer el césped artificial de los campos de Hockey. En comparación, me parece más gasto...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Estamos hablando del Cabildo... Con sus competencias bien limitadas pero cumpliendo, antes de criticar que si no se gasta en i+d o servicios sociales busca un poco que te sorprenderías la de cosas que está haciendo este Cabildo y que en años anteriores tenían que devolver partidas económicas enteras por el pasotismo y el no hacer nada, por una vez que se hacen cosas no nos vamos a quejar por quejar.
[/quote]

Yo de lo que me quejo es de los ladrones y mucha gente como tu pasa de eso, parece que vives en una nube porque el cabildo si que construye y para nada,contruir a tope y chapuzas lo de siempre...Y no me hace falta informarme mas porque me da asco cada vez que veo ladrones aprovechando el trabajo de los pobres,informate tu que creo que no sabes de la corrupcion que hay en la politica.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Tony_lp »

segura esta las palmas escribió:
Estamos hablando del Cabildo... Con sus competencias bien limitadas pero cumpliendo, antes de criticar que si no se gasta en i+d o servicios sociales busca un poco que te sorprenderías la de cosas que está haciendo este Cabildo y que en años anteriores tenían que devolver partidas económicas enteras por el pasotismo y el no hacer nada, por una vez que se hacen cosas no nos vamos a quejar por quejar.
Yo de lo que me quejo es de los ladrones y mucha gente como tu pasa de eso, parece que vives en una nube porque el cabildo si que construye y para nada,contruir a tope y chapuzas lo de siempre...Y no me hace falta informarme mas porque me da asco cada vez que veo ladrones aprovechando el trabajo de los pobres,informate tu que creo que no sabes de la corrupcion que hay en la politica.[/quote]

Pues nada quejate de los ladrones como tu dices, no te vendría mal mirar también la inversión en i+d del parque tecnológico que van hacer en telde. Vivir en una nube por saber en lo que se gasta el cabildo? Pues nada son todos unos ladrones que no gasten el dinero en nada ni en asuntos sociales ni en el estadio.

Llorar por llorar tampoco, llamas ladrones sin saber en lo que se gastan, tu si que vives en una nube.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A ver si dejamos de desviar el post... No es por ser frívolo, pero para los robos, la politica y los desayunos de los niños ya esta el Off-Topic. Entiendo que en un debate se podría ir por esos temas, pero el hilo está para hablar de las pistas de atletismo del Estadio y de su reforma. Lo que conseguirán montando su propia discusión será que la gente deje de visitar el tema, cuando debería ser de los más importantes.

Un saludo
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Tony_lp »

derek escribió:A ver si dejamos de desviar el post... No es por ser frívolo, pero para los robos, la politica y los desayunos de los niños ya esta el Off-Topic. Entiendo que en un debate se podría ir por esos temas, pero el hilo está para hablar de las pistas de atletismo del Estadio y de su reforma. Lo que conseguirán montando su propia discusión será que la gente deje de visitar el tema, cuando debería ser de los más importantes.

Un saludo
La gente se pregunta de donde viene ese dinero y para ello opina, si el dinero fuera del club no se hablaria entonces.

Saludos.
Responder