Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

acosta escribió:A mi Jemez como si gana la champions con el Rayo....aqui nos llevaba derechitos a 2ª b con un saco de goles encajados...
Defensa de la era-jemez:

David Garcia, Ruyman, Aythami, Juanpe, Dani Carril, Pignol, Samuel (y sus samueladas)

Ademas cuando mas estabamos disfrutando de la UD ocurrio la catastrofe, lesiones de Guayre, Josico, Vitolo, Barbosa estuvo algun partido lesionado y salio Pindado, Alvaro Cejudo vendido ....

En definitiva, tampoco seamos injusto con Jemez, viendo todo esto pues le quedo un equipo de media tabla de seguda b, quedaban Pollo, Guerrero, Quero ....

Y en las 10 primeras jornadas rozamos la excelencia futbolistica.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky, no soy justo ni injusto con Jemez, simplemente no esta en la UD, por lo tanto ahora mismo me importa bien poco y si, jugamos unas jornadas de escandalo pero que yo sepa y no miento si no lo cesan terminabamos en 2ª b de calle.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Con Jemez recuerdo ir ganando y encajar goles de los rivales a la contra.... Cuando deberia ser las contras del equipo que va ganando. COmo dice Acosta si termina ese año acabamos en segunda B y como el equipo mas goleado de la historia de segunda B. Ahora suerte con su carrera deportiva que no creo que se acuerde ahora mismo de nosotrs xd
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jemez hizo aqui un master muy bien pagado ò recordamos la famosa clausula,y el actual lo mismo solo hay que ver su curriculum,a esperar al Sabado y a ver si tira palante,que recupere a Apoño y a ver que hacemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo de Jémez me acuerdo menos que del planteamiento de Lugo, será por la cercanía en el tiempo, y pongo cardíaco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

JAMAKUKE escribió:Estaría bien para los que defienden a Lobera que dejaran de utilizar como excusa las bajas cuando el propio Lobera no lo hace
Pero si es que nadie ha defendido a Lobera de la cagada del partido del otro día...

Lo que defendemos es que no es lógico decir que el otro día la caga (que es cierto) y decir que cuando acierta, es todo acierto de los jugadores.

Muy lógico no es.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:Estaría bien para los que defienden a Lobera que dejaran de utilizar como excusa las bajas cuando el propio Lobera no lo hace
Pero si es que nadie ha defendido a Lobera de la cagada del partido del otro día...

Lo que defendemos es que no es lógico decir que el otro día la caga (que es cierto) y decir que cuando acierta, es todo acierto de los jugadores.

Muy lógico no es.
El problema no es la cagada del otro día, el problema es que esa cagada la ha repetido demasiado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: El problema no es la cagada del otro día, el problema es que esa cagada la ha repetido demasiado.
Pero quedar sexto el año pasado y estar a un gol de la final del playoff, es acierto de los jugadores.

Obviamente
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

osky escribió:
acosta escribió:A mi Jemez como si gana la champions con el Rayo....aqui nos llevaba derechitos a 2ª b con un saco de goles encajados...
Defensa de la era-jemez:

David Garcia, Ruyman, Aythami, Juanpe, Dani Carril, Pignol, Samuel (y sus samueladas)

Ademas cuando mas estabamos disfrutando de la UD ocurrio la catastrofe, lesiones de Guayre, Josico, Vitolo, Barbosa estuvo algun partido lesionado y salio Pindado, Alvaro Cejudo vendido ....

En definitiva, tampoco seamos injusto con Jemez, viendo todo esto pues le quedo un equipo de media tabla de seguda b, quedaban Pollo, Guerrero, Quero ....

Y en las 10 primeras jornadas rozamos la excelencia futbolistica.

Menudo equipazo tenía Jémez en aquel entonces, sobre todo la defensa :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: El problema no es la cagada del otro día, el problema es que esa cagada la ha repetido demasiado.
Pero quedar sexto el año pasado y estar a un gol de la final del playoff, es acierto de los jugadores.

Obviamente
Ojea los resultados de la UD desde Ponferrada, como nos metimos las 2 últimas jornadas, el planteamiento de partido contra el Almeria que la excusa era !son un equipazo!!.....

La ambición la debe transmitir un entrenador, es evidente que ha muchos nos transmite mas que salimos con miedo que la ambición. ¿Quiero eso para la UD? !No!.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

alpispa escribió:Si quieres jugar a la contra, no pongas a Mayor.
Pues para mí es un delantero ideal para salir a la contra. Ya lo demostró en su partido contra el Girona y en varios partidos en los que ha sabido tirar el desmarque oportuno y quedarse en un mano a mano con el portero o en situaciones de 2x2. Otra cosa es que esté negado cara a gol.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Dicen las malas lenguas que Lobera es partidario de implementar la prórroga en partidos de Liga porque así en muchos podría hacer los cambios en el min.110, cada día se confirma más ese rumor. :mentir: :mentir: :ronaldo: :ronaldo:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Yo lo tengo claro, me apunto al "Uniondeportivalaspalmismo".

Ni "Loberismos" ni leches ;-)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BLADEXS escribió:Yo lo tengo claro, me apunto al "Uniondeportivalaspalmismo".

Creo que de ahi partimos ambas ideas...loberistas o no....de hecho..muchos antiloberistas celebraran luego las victorias y el posible ascenso en base a este principio.....al igual que muchos que defendemos a lobera iremos a muerte con quien venga si lo sustituyen...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Yo lo tengo claro, me apunto al "Uniondeportivalaspalmismo".

Curioso que el nombre del club no se preste a ningún "ismo" oficial, mientras tenemos beticismo, valencianismo, madridismo, barcelonismo... De igual modo que tampoco encaja con el "ista" de otros como sevillista, madridista, barcelonista, beticista, españolista...

Como contrapunto tenemos que la UD no es el Las Palmas, sino Las Palmas como el mismo nombre de la capital, por lo que ahí llega a fusionarse con la misma ciudad y nombre de la provincia. Mientras que hasta ni los más grandes son Barcelona, Madrid... sino el Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Valencia... :)

Y cierto, hay que partir de que somos Uniondeportivalaspalmistas.
Responder