¡Sergio Lobera, estás despedido!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Creo recordar que hay 7 mil y pico entrenadores nacionales en España,asi que imaginate,Los de la Cupula empezaron a pasar lista por la A hace un mes y ahi siguen.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cuando lleguen a la "G" de Gorosito se pondrán nerviosos en la redacción de deportes del C7.
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Luis Aragones fue jugador entrenador y, desde entonces, a ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ...michaelscott escribió:A mi la verdad que me parece una tontería lo de los cursos de entrenador. Una forma más de sacar (robar) pasta. Yo por ejemplo me interese por meterme en el mundo, pero al final al informarme lo deseché. Entre todos los títulos al final cuesta casi 3 mil €. Aparte de que es un proceso lento ya que te exigen experiencia de años para ir subiendo de nivel.Alma amarilla escribió:
Ok..pues aqui Josico cumplía la premisa... aunque de los de ahora hay varios que podrían.
Vamos, que me parece otra Mafia más del capitalismo. Puedo entender un curso básico como requisito. Pero lo que hay montado es una mafia. ¿Qué me van enseñar para que sea tan caro?
Hasta nos cambió la historia, sin cursos de pacotillas... jezmezianos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Canariuo
Creo que ayer fue el periodista Pablo Checa, el que comentó en twitter que su impresión es que Sergio Lobera seguirá hasta final de campaña pase lo que pase, y cada día que pasa voy sintiendo que eso es muy probable. Con tal de no bajarse del burro, Miguelaje es capaz de tirar la temporada cuando aún faltan las suficientes jornadas como para remontar el vuelo cambiando cosas.
Casi que mejor, un dinerito que me ahorro en Junio-Julio..., el mafioso éste no va a ver un duro más por mi parte. Que le den...
Casi que mejor, un dinerito que me ahorro en Junio-Julio..., el mafioso éste no va a ver un duro más por mi parte. Que le den...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Se le acaban las horas al Presi o qué? entre Garcia Navarro, empleados que no cobran y ahora las fraudulentas operaciones de contratas de las que habla Interviú, no sé yo ehhhh
- RUYMAN_UD
Canariuo escribió:Creo que ayer fue el periodista Pablo Checa, el que comentó en twitter que su impresión es que Sergio Lobera seguirá hasta final de campaña pase lo que pase, y cada día que pasa voy sintiendo que eso es muy probable. Con tal de no bajarse del burro, Miguelaje es capaz de tirar la temporada cuando aún faltan las suficientes jornadas como para remontar el vuelo cambiando cosas.
Correcto, recuerdo la mini rueda de prensa improvisada de MAR después del partido ante el Numancia en la que dijo que le había dicho a Lobera que iba a seguir el partido ese y el de Jaén. Pasado estos dos partidos y viendo la trola

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Igualita la dirección deportiva del Mallorca que la de aquí, igualita...
Marca escribió: Presentó su dimisión tras la reunión del consejo
Serra Ferrer deja la dirección deportiva del Mallorca
Era partidario de destituir a Oltra tras los malos resultados del primer equipo
Propuso un candidato pero no consiguió convencer al consejero Utz Claassen
El vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha presentado su dimisión al frente de la dirección deportiva del club tras la reunión del consejo de administración en las oficinas del estadio Son Moix, en la que se debatió sobre la continuidad del técnico José Luis Oltra.
Según han confirmado fuentes del Mallorca, Serra Ferrer, primer máximo accionista del club, habría adoptado esa decisión al no poder designar al sustituto de Oltra ante la oposición del consejero Utz Claassen. Serra Ferrer, exentrenador del Mallorca, Betis y Barcelona, entre otros equipos, era partidario de destituir a Oltra tras los malos resultados del primer equipo.
El candidato que propuso no convenció a Claassen, segundo accionista mayoritario, tras lo cual ha decidido renunciar al cargo de director deportivo. El Mallorca está sumido, desde hace meses, en una crisis institucional ante la disparidad de criterios de sus consejeros.
El presidente Biel Cerdà no ejerce como tal al ser apartado de sus funciones, pero mantiene el cargo tras haber firmado el pasado verano un pacto de sindicación de acciones con Serra Ferrer. Este no puede apartarlo de la presidencia, ni siquiera con el apoyo de Claassen, debido a ese pacto y si lo incumple debería abonar una elevada indemnización a Cerdà. El Mallorca descendió la pasada temporada Segunda tras 16 años consecutivos en Primera y después de superar un concurso voluntario de acreedores.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Diferencia entre un profesional con dignidad y amor propio, y los lameculos sin dignidad ni vergüenza de la UD Las Palmas.derek escribió:Igualita la dirección deportiva del Mallorca que la de aquí, igualita...
Marca escribió: Presentó su dimisión tras la reunión del consejo
Serra Ferrer deja la dirección deportiva del Mallorca
Era partidario de destituir a Oltra tras los malos resultados del primer equipo
Propuso un candidato pero no consiguió convencer al consejero Utz Claassen
El vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha presentado su dimisión al frente de la dirección deportiva del club tras la reunión del consejo de administración en las oficinas del estadio Son Moix, en la que se debatió sobre la continuidad del técnico José Luis Oltra.
Según han confirmado fuentes del Mallorca, Serra Ferrer, primer máximo accionista del club, habría adoptado esa decisión al no poder designar al sustituto de Oltra ante la oposición del consejero Utz Claassen. Serra Ferrer, exentrenador del Mallorca, Betis y Barcelona, entre otros equipos, era partidario de destituir a Oltra tras los malos resultados del primer equipo.
El candidato que propuso no convenció a Claassen, segundo accionista mayoritario, tras lo cual ha decidido renunciar al cargo de director deportivo. El Mallorca está sumido, desde hace meses, en una crisis institucional ante la disparidad de criterios de sus consejeros.
El presidente Biel Cerdà no ejerce como tal al ser apartado de sus funciones, pero mantiene el cargo tras haber firmado el pasado verano un pacto de sindicación de acciones con Serra Ferrer. Este no puede apartarlo de la presidencia, ni siquiera con el apoyo de Claassen, debido a ese pacto y si lo incumple debería abonar una elevada indemnización a Cerdà. El Mallorca descendió la pasada temporada Segunda tras 16 años consecutivos en Primera y después de superar un concurso voluntario de acreedores.
Manifestante seguidor de Lobera pero, en el fondo, realista, anoche en Pío XII

El que no quiera a lobera, donde lo tiene que demostrar es el sabado en 7 palmas...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿No yendo al estadio?
-
- Se desvive por los colores
Al contrario, yendo al estadio y si el equipo no gana pues cantar el LOBERA VETE YA junto a otros tantos que se apuntarán a dicho cántico.perreta escribió:¿No yendo al estadio?
- michaelscott
Yo no pienso cantar Lobera vete ya. Gustara más o menos pero hace su trabajo. No es culpa de él que no lo echen. Gritaré Juanito vete ya, porque este no es profesional ni nada.Só!o es un amigo de Ramírez. Por eso está ahí. Es el verdadero grano del culo.
Última edición por michaelscott el Mar Feb 18, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
La diferencia entre Serra Ferrer y Juanito es que el primero aún dejando el cargo sabe que más pronto o más tarde alguien confiará en su labor dilatada, unas veces con buenos resultados y otras no tanto, en cambio Juanito que porvenir tiene sin la UD Las Palmas, su trayectoria aquí y en el Extremadura hablan por si sóla, este señor es un subsidiado de MAR a costa de las arcas del club amarillo, vive de nuestro equipo y no hay que exigirle resultados.
Ya saben, el club de amiguetes de MAR, ayyyy, MAR nos libro de Simplicio (supuestamente), ¿quien nos librara de MAR y amiguetes?
Ya saben, el club de amiguetes de MAR, ayyyy, MAR nos libro de Simplicio (supuestamente), ¿quien nos librara de MAR y amiguetes?
- dosreis
Para mi ya es tarde para cambiar de entrenador, y más viendo como se están haciendo las cosas, que no deben tener a ninguno apalabrado que haya podido estar siguiendo al equipo. Vendrá otro, con cero idea, y a saber que sale de ahí.