Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Lo del comuniazo esta muy guapo, tras acabar el partido enseguida actualizan la clasificacion. Entre el 9º y el 15º hay 7 puntos, creo que vamos a ir rotando. Antes del partido del Granada iba el 12º y ya me han pasado dos, Alma amarilla con aguirretxe incluido.
Joder pensé alma lo vendió al computer jajajaosky escribió:Lo del comuniazo esta muy guapo, tras acabar el partido enseguida actualizan la clasificacion. Entre el 9º y el 15º hay 7 puntos, creo que vamos a ir rotando. Antes del partido del Granada iba el 12º y ya me han pasado dos, Alma amarilla con aguirretxe incluido.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no, 19 puntazos le dioAcosof escribió:Joder pensé alma lo vendió al computer jajajaosky escribió:Lo del comuniazo esta muy guapo, tras acabar el partido enseguida actualizan la clasificacion. Entre el 9º y el 15º hay 7 puntos, creo que vamos a ir rotando. Antes del partido del Granada iba el 12º y ya me han pasado dos, Alma amarilla con aguirretxe incluido.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para uno que me sale bien....osky escribió:Pues no, 19 puntazos le dioAcosof escribió:Joder pensé alma lo vendió al computer jajajaosky escribió:Lo del comuniazo esta muy guapo, tras acabar el partido enseguida actualizan la clasificacion. Entre el 9º y el 15º hay 7 puntos, creo que vamos a ir rotando. Antes del partido del Granada iba el 12º y ya me han pasado dos, Alma amarilla con aguirretxe incluido.

Ya q mal no lo compré Jajajaja, q dará más puntos q embarba
Definitivamente estoy gafado, mi punto fuerte es la defensa y esta jornada me han fallado Ramos, Jordi Alba y Víctor Ruíz.
Y mi delantera q da pena el mejor embarba, jajaja compro a Charles y ya ni mete jajaja
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Alma, tienes una oferta por aspas... Dime algo antes de que acabe el día porque de ello dependen varias salidas
Y un cambio de aspas por Charles más dinero q opinas alma?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo siento...Aspas por ahora no se vende.... a no ser que Acosof me dé a Messi a cambio...

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y por Araujo?Alma amarilla escribió:Lo siento...Aspas por ahora no se vende.... a no ser que Acosof me dé a Messi a cambio...![]()
![]()
En serio ansias, vas a ser sacrilego y cambias a aspas por araujo?. Q te parece cambiarlo por Charles y negociamos?.GuerreroCanario escribió:Y por Araujo?Alma amarilla escribió:Lo siento...Aspas por ahora no se vende.... a no ser que Acosof me dé a Messi a cambio...![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por Araujo mi corazón me tira...jajajajaja pero no...me lo quedaría...Acosof escribió:En serio ansias, vas a ser sacrilego y cambias a aspas por araujo?. Q te parece cambiarlo por Charles y negociamos?.GuerreroCanario escribió:Y por Araujo?Alma amarilla escribió:Lo siento...Aspas por ahora no se vende.... a no ser que Acosof me dé a Messi a cambio...![]()
![]()
Pues lo dicho por el corazón, te doy algo y Charles por araujo q te parece?
Alma no me quiero quitar a Charles por menos lo q pague más q nada porque confío en el. Obvio q sí lo cambiaba por algún buen jugador como araujo o nolito y pagando la diferencia. Por ejemplo por araujo daba 10m o 4 más Charles.