SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....
como la niña del megafono de la curva ninguna....diossssssAlma amarilla escribió:Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....
+1,acosta escribió:como la niña del megafono de la curva ninguna....diossssssAlma amarilla escribió:Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....

-
- Presidente del Club
La niña de la grada curva merece estatua en el estadio, scott, no ibas a mandar la petición al cabildo o donde sea??
Que quiten al silva ese que no lo conoce nadie y pongan a la chiquilla con el megáfono XDD
Que quiten al silva ese que no lo conoce nadie y pongan a la chiquilla con el megáfono XDD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Verdad, te derritesacosta escribió:como la niña del megafono de la curva ninguna....diossssssAlma amarilla escribió:Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad Alma, esa tia esta esperando en donde sea que trabaja y cuando por la camara instalada por Jazztel en tu casa te estas durmiendo y los ojos van entornandose dice: Ahora que lo cojo flojo.Alma amarilla escribió:Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ownerowner se esta ganado que llamemos a los obreros portuarios que conocemos y tenemos en nomina y le den un repaso. Acosta, hazlo que tu tienes el "numbero".acosta escribió:no creo que vayamos mas alla de partirte las piernasownerowner escribió:Yo que entro al foro todos los dias todavia no le cojo el tranquillo a este hilo del principal , imaginense aficionados de otro equipo que entren a informarse , se piran sobre la marcha.
Me parece muy bien que exista el humor y mas en estos tiempos pero un grupo de wasap trasladado al principal de un foro donde entra tanta gente no lo veo..
Redios la de ostias que me va a caer jijii esta critica es sim animo de ofender
Saludos![]()
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Utiaca News ha ofrecido la rueda de prensa del fichaje estelar de este año en directo sólo para sus miembros premium y a través de la última tecnología wasap, adelantándose a la emisora oficial.
Debería haber sido para todos los aficionados, pero UD Radio sabrá.
Debería haber sido para todos los aficionados, pero UD Radio sabrá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero donde estè la utilidad de una encuesta sobre ¿Quienes deben se los Capitanes?,jua,
Total anoche uno del Lobby pasaba las fotos de la llegada del Fichaje,hace un rato otro miembro pasaba la rueda de prensa,..............

esto promete soto, la ampliacion de capital de utiaca news ya surge efectosoto y fernandez escribió:Pero donde estè la utilidad de una encuesta sobre ¿Quienes deben se los Capitanes?,jua,Total anoche uno del Lobby pasaba las fotos de la llegada del Fichaje,hace un rato otro miembro pasaba la rueda de prensa,..............
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Paco Herrera está esperando a que cierren la encuesta para dar los brazaletes de capitánsoto y fernandez escribió:Pero donde estè la utilidad de una encuesta sobre ¿Quienes deben se los Capitanes?,jua,Total anoche uno del Lobby pasaba las fotos de la llegada del Fichaje,hace un rato otro miembro pasaba la rueda de prensa,..............

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cuestionar la importancia de los post de los demás o la valía de los mismos, cuando se defiende que hay que respetar la pluraridad y las diferentes formas de ver el foro ...dándo valor a post como éste , que para mi la tiene.... creo que no es compatible con la lógica.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Te equivocas,lo erroneo es meterse en el otro post a preguntarse por su utilidad ò lo que aporta,con no entrar tengo,Saludos.Alma amarilla escribió:Cuestionar la importancia de los post de los demás o la valía de los mismos, cuando se defiende que hay que respetar la pluraridad y las diferentes formas de ver el foro ...dándo valor a post como éste , que para mi la tiene.... creo que no es compatible con la lógica.![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Te equivocas,lo erroneo es meterse en el otro post a preguntarse por su utilidad ò lo que aporta,con no entrar tengo,Saludos.Alma amarilla escribió:Cuestionar la importancia de los post de los demás o la valía de los mismos, cuando se defiende que hay que respetar la pluraridad y las diferentes formas de ver el foro ...dándo valor a post como éste , que para mi la tiene.... creo que no es compatible con la lógica.![]()
Diferentes formas de verlo. Pero en una cosa estamos de acuerdo.. con no entrar se tiene. Saludos
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Última edición por BLADEXS el Mar Jul 22, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.