SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por Alma amarilla »

Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....
como la niña del megafono de la curva ninguna....diossssss
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Nada supera la voz de las ofertas de Mercadona.....bueno...quizás la de la teleoperadora de Jazztel justo cuando empiezas a pillar el sueño de la siesta....
+1, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La niña de la grada curva merece estatua en el estadio, scott, no ibas a mandar la petición al cabildo o donde sea??
Que quiten al silva ese que no lo conoce nadie y pongan a la chiquilla con el megáfono XDD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió:
Verdad, te derrites
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Es verdad Alma, esa tia esta esperando en donde sea que trabaja y cuando por la camara instalada por Jazztel en tu casa te estas durmiendo y los ojos van entornandose dice: Ahora que lo cojo flojo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
ownerowner escribió:Yo que entro al foro todos los dias todavia no le cojo el tranquillo a este hilo del principal , imaginense aficionados de otro equipo que entren a informarse , se piran sobre la marcha.

Me parece muy bien que exista el humor y mas en estos tiempos pero un grupo de wasap trasladado al principal de un foro donde entra tanta gente no lo veo..

Redios la de ostias que me va a caer jijii esta critica es sim animo de ofender

Saludos
no creo que vayamos mas alla de partirte las piernas :mrgreen: :mrgreen:
Ownerowner se esta ganado que llamemos a los obreros portuarios que conocemos y tenemos en nomina y le den un repaso. Acosta, hazlo que tu tienes el "numbero".
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Utiaca News ha ofrecido la rueda de prensa del fichaje estelar de este año en directo sólo para sus miembros premium y a través de la última tecnología wasap, adelantándose a la emisora oficial.

Debería haber sido para todos los aficionados, pero UD Radio sabrá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero donde estè la utilidad de una encuesta sobre ¿Quienes deben se los Capitanes?,jua, :mrgreen: Total anoche uno del Lobby pasaba las fotos de la llegada del Fichaje,hace un rato otro miembro pasaba la rueda de prensa,..............
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Pero donde estè la utilidad de una encuesta sobre ¿Quienes deben se los Capitanes?,jua, :mrgreen: Total anoche uno del Lobby pasaba las fotos de la llegada del Fichaje,hace un rato otro miembro pasaba la rueda de prensa,..............
esto promete soto, la ampliacion de capital de utiaca news ya surge efecto
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Pero donde estè la utilidad de una encuesta sobre ¿Quienes deben se los Capitanes?,jua, :mrgreen: Total anoche uno del Lobby pasaba las fotos de la llegada del Fichaje,hace un rato otro miembro pasaba la rueda de prensa,..............
Paco Herrera está esperando a que cierren la encuesta para dar los brazaletes de capitán :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Cuestionar la importancia de los post de los demás o la valía de los mismos, cuando se defiende que hay que respetar la pluraridad y las diferentes formas de ver el foro ...dándo valor a post como éste , que para mi la tiene.... creo que no es compatible con la lógica. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Cuestionar la importancia de los post de los demás o la valía de los mismos, cuando se defiende que hay que respetar la pluraridad y las diferentes formas de ver el foro ...dándo valor a post como éste , que para mi la tiene.... creo que no es compatible con la lógica. :mrgreen: :mrgreen:
Te equivocas,lo erroneo es meterse en el otro post a preguntarse por su utilidad ò lo que aporta,con no entrar tengo,Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Cuestionar la importancia de los post de los demás o la valía de los mismos, cuando se defiende que hay que respetar la pluraridad y las diferentes formas de ver el foro ...dándo valor a post como éste , que para mi la tiene.... creo que no es compatible con la lógica. :mrgreen: :mrgreen:
Te equivocas,lo erroneo es meterse en el otro post a preguntarse por su utilidad ò lo que aporta,con no entrar tengo,Saludos.

Diferentes formas de verlo. Pero en una cosa estamos de acuerdo.. con no entrar se tiene. Saludos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Imagen
Última edición por BLADEXS el Mar Jul 22, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder