Ok, gracias por la aclaración, no tenía ni ideapimpolloamarillo escribió:Bruno no renovo por el tenerife. Los vecinos estan que trinan porque se les vaya gratis un pedazo de centralEdu escribió:Bruno ha sido descartado por el Tenerife?pimpolloamarillo escribió:Segun he leido que Bruno (del tete) se ofrecio a Las Palmas. De ser así eso cura un poco la herida que dejó Deivid, y encima le abre una al vecino que es matar dos pájaros de un tiro. Me lanzaba de cabeza a por él.
Monumento a los Castellano. Todos los que tengan ofertas de más arriba y se queden, aunque sea con muchos años de contrato para compensar y blablabla, tienen toda mi admiración. Los Castellano los primeros, si Aranda o incluso Nau se bajan el sueldo, también. Nada como arrimar el hombro para un proyecto bonito. En el Rayo no cobraban, pero arrimando el hombro subieron a primera division
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿ En tenerife tienen una fabrica de centrales o que ?
AmarilloAmasNoPoder, entiendo tu punto de vista
Un abrazo y arriba d'ellos.

Un abrazo y arriba d'ellos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Grandísima noticia la renovación de los gemelos

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
buena noticia , dos fichajes menos
a ver si se acaban de una vez las malas noticias

a ver si se acaban de una vez las malas noticias

Ahora no renovaría a Xabi Castillo, me la jugaba con alguien joven que haya hecho una buena temporada en 2ªB para LTI suplente. Así tenemos de suplente a alguien con hambre y que será más barato.
¿Alguien sabe algo de la situación de Tana?

Yo tampoco lo haria,ademas creo que solo se quedaria si no tiene ofertas que las tendra.Tolkas escribió:Ahora no renovaría a Xabi Castillo, me la jugaba con alguien joven que haya hecho una buena temporada en 2ªB para LTI suplente. Así tenemos de suplente a alguien con hambre y que será más barato.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Grandes renovaciones/fichajes de los Castellanos, sobre todo la de Javi. A ver como quedó Dani de la lesión.
Sobre la baja de Deivid, bueno, la piva es de Sevilla a una hora en coche de la familia. Si no, no entiendo eso de no va haber problema en renovar. Adios.
Sobre la baja de Deivid, bueno, la piva es de Sevilla a una hora en coche de la familia. Si no, no entiendo eso de no va haber problema en renovar. Adios.
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Jun 30, 2014 8:36 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Correcto. El sueldo de Castillo es un sueldo alto menos. Tirar del filial y el dinero de Castillo para Apoño.papayo escribió:Yo tampoco lo haria,ademas creo que solo se quedaria si no tiene ofertas que las tendra.Tolkas escribió:Ahora no renovaría a Xabi Castillo, me la jugaba con alguien joven que haya hecho una buena temporada en 2ªB para LTI suplente. Así tenemos de suplente a alguien con hambre y que será más barato.
Ahora hay que gastar todos los esfuerzos en un central estilo Murillo, y un delantero que tenga gol.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo si quiero la renovacion de Castillo, la temporada es larga y hay que tener las posiciones cubiertas con dos hombres de nivel a ser posible 
Eso si, a un precio coherente

- michaelscott
- Administrador concursal
Por cierto. Para la !mecánica del foro me gusta más tratar las noticias por separado.
Es decir por ejemplo ahora que se renovó a los Castellanos, que se abra un post particular, ya que se hace pesado tener que buscar las noticias concretas en un sólo post. Más eficiente y mecánico como se ha hecho siempre, abriendo un post con cada noticia CONFIRMADA. Este post está muy bien para los rumores y eso.
Es decir por ejemplo ahora que se renovó a los Castellanos, que se abra un post particular, ya que se hace pesado tener que buscar las noticias concretas en un sólo post. Más eficiente y mecánico como se ha hecho siempre, abriendo un post con cada noticia CONFIRMADA. Este post está muy bien para los rumores y eso.
Ponga precio, oigaosky escribió:Pues yo si quiero la renovacion de Castillo, la temporada es larga y hay que tener las posiciones cubiertas con dos hombres de nivel a ser posible

-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1.Tolkas escribió:Ahora no renovaría a Xabi Castillo, me la jugaba con alguien joven que haya hecho una buena temporada en 2ªB para LTI suplente. Así tenemos de suplente a alguien con hambre y que será más barato.