Desde luego que una liga 24 es un disparate, pero esto es España y aquí puede pasar cualquier cosa. Yo estoy deseando que se aclare todo esto, la verdad es que me tiene desconcertado que a una semana de empezar la liga ni siquiera sepamos en que condiciones vamos a competir. Que asco de liga, que chapuza.AnSiTe escribió:Ya una liga de 22 equipos es larga, una liga de 24... Sería algo así como la historia interminable.
Pase lo que pase con el Murcia, no creo que seamos más de 22. Sería todo un disparate una liga de 23 ó 24
.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Claro, Florentino ha pagado a un juez para que le de la cautelar al Murcia y así la liga se vea obligada a dejar al Castilla en Segunda A, y ojo, todo esto lo ha hecho desde Cardiff, en el descanso del partido de anoche, Florentino hablaba con el juez para que el Murcia y por tanto el Castilla siguieran en Segunda AKokealca escribió:Si eso es cierto y el Castilla de Zizou juega en Segunda habiendo quedado 3º por la cola y sin haber habido ni un solo descenso administrativo de por medio, muchos van a tener que comerse sus palabras.
Sin acritud lo digo de verdad, pero es que a veces nos montamos una pelis que awita
- Tonono5
- UDLP GOD
Que los repesquen a todos, hombre y a 12 de segunda b y hacemos dos grupos de 18 y una liguilla final entre los cuatro primeros de cada grupo y un playoff y una copa de la liga y una copa master de campeones y asi sucesivamente hasta empatar con la temporada 15/16 donde ya habran 58 equipos etc, etc, etc.
"Pais" que diría Forges
"Pais" que diría Forges
-
- Presidente del Club
Pues a ver qué pasa, porque si al final hacen una liga adelante de 24 equipos, cosa que dudo mucho, sería hacer un sorteo de nuevo, putada por el tema del derbi, pero bueno. Y a lo que iba, si fuera así, lo único es que quitaran lo del play off, y que ascendieran de manera directa los tres primeros, porque si no la liga terminaría en agosto por lo menos...
Ahora en serio, seguramente el Murcia se vaya a Segunda B, que ya es hora, si no es por lo del Guadalajara el año pasado ni hubieran jugado este año en segunda A, y ya el año que viene le asciendan pase lo que pase, aunque esa es otra, si el año que viene ascienden al Murcia pase lo que pase, le quitarían el puesto a otro equipo que ha ascendido deportivamente...
Una chapuza vamos, con lo fácil que es hacerlo como en Italia, que los equipos empiecen con menos puntos que el resto y ya está, así te quitas de problemas de variar número de equipos y ascender y descender a otros equipos, pero bueno, esto es España
Ahora en serio, seguramente el Murcia se vaya a Segunda B, que ya es hora, si no es por lo del Guadalajara el año pasado ni hubieran jugado este año en segunda A, y ya el año que viene le asciendan pase lo que pase, aunque esa es otra, si el año que viene ascienden al Murcia pase lo que pase, le quitarían el puesto a otro equipo que ha ascendido deportivamente...
Una chapuza vamos, con lo fácil que es hacerlo como en Italia, que los equipos empiecen con menos puntos que el resto y ya está, así te quitas de problemas de variar número de equipos y ascender y descender a otros equipos, pero bueno, esto es España
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si finalmente ascienden al Murcia, y como la LFP no puede tener una categoría impar, también ascenderían al Castilla, así que seriamos 24 equipos con 46 jornadas de Liga mas los 4 partidos de playoffs para quien los dispute, en teoría con 6 equipos descendidos al final de la liga, también se tendrá que disputar, mínimo 4 jornadas entre semana, si no queremos vernos a finales de junio terminando la competición regular y tener que esperar a principios de julio para saber quién será el tercer ascendido a Primera. CHA-PU-ZA.

-
- Presidente del Club
Castilla 1 Alcorcón 3 a 15 minutos del final, marcó Máyor el segundo del Alcorcón
- SAKI
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Que lejos veo eso de una 2A de 20 equipos y una 2B de dos grupos nada más
- -JONIALI-
Anoche escuchando la Cope salió Jesus Samper en rueda de prensa...y tiene muy claro que jugarán en segunda. Y los jugadores del Murcia tambien. Según sus palabras: EL MURCIA JUGARÁ EN SEGUNDA 100% ASEGURADO
- -JONIALI-
Resumiendo lo que ha pasado se puede decir que no descienden al Murcia porque dicen que la deuda no la podrian pagar desde la segunda b y si desde la segunda. Ojo!!!! Con lo que eso conlleva. Esto crea un precedente peligrosisimo. Esto abre la veda al da igual yo no pago, porque no me pueden descender.
La solución es para mi es clara. Que desciendas y si no podrás pagarlo...desaparece. Punto. Y hacienda que meta la mano a todos los equipos desde ya. Quien al 30 de junio de 2015 no esté al dia...que desaparezca. Con dos cojones.
La solución es para mi es clara. Que desciendas y si no podrás pagarlo...desaparece. Punto. Y hacienda que meta la mano a todos los equipos desde ya. Quien al 30 de junio de 2015 no esté al dia...que desaparezca. Con dos cojones.
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Muy de acuerdo, el problema es que éste es un país de pandereta, de colegueo, de enchufes... Si se hiciera las cosas como deberían de hacerse, muchas otras cosas tampoco pasarían pero bueno. Desconozco absolutamente quién debe dar su brazo a torcer, pero una liga con 23 o 24 me parecería un despelote y una excusa para otros, como bien dices, de actuar como niños: "si al otro no le regañan y se sale con la suya... Pues yo también lo hago". Así nos va...-JONIALI- escribió:Resumiendo lo que ha pasado se puede decir que no descienden al Murcia porque dicen que la deuda no la podrian pagar desde la segunda b y si desde la segunda. Ojo!!!! Con lo que eso conlleva. Esto crea un precedente peligrosisimo. Esto abre la veda al da igual yo no pago, porque no me pueden descender.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Escuché algo de la rueda de prensa y no se puede tener más morro que este señor. Después de una gestión nefasta por su parte, que la LFP le diese una prórroga al plazo legal y depués de todo lo que ha hecho y lo que ha pasado, vuelca la responsabilidad de todo sobre la LFP. Cero autocrítica y cero reconocimiento de culpa, toda la culpa es de los demás, él siempre ha hecho lo correcto y lleva razón en todo. Más bien que el presidente de una sociedad anónima deportiva, tenía el perfil de algún que otro usuario del foro udlaspalmas.net.-JONIALI- escribió:Anoche escuchando la Cope salió Jesus Samper en rueda de prensa...y tiene muy claro que jugarán en segunda. Y los jugadores del Murcia tambien. Según sus palabras: EL MURCIA JUGARÁ EN SEGUNDA 100% ASEGURADO
- Jimmy McNulty
Las categoría se hacen pares para que no haya ningún club que tenga que descansar ni ninguna de esas chapuzas. Pero, si no me equivoco, el año pasado en Segunda B había un grupo con 19 equipos. Sé que la Segunda B no pertenece a la LFP, pero es un ejemplo.canarion_92 escribió:Creo que es cierto, el resto de categorías en España son pares...soychacho escribió:He leido en otro foro que la LFP no permite en sus competiciones ligas impares según lo que ponen sus estatutos ¿alguien sabe algo más? ¿o es un bulo?
O sea,tendríamos liga de 22 o 24 equipos...![]()
Aquí está el Reglamento de Competición de la LFP y no dice nada sobre que los grupos tengan que ser pares.
- soychacho
No me gusta ser mal pensado,pero tanto hablar de Samper por aquí y por allá y la curiosidad me ha llevado a descubrir que el señor Samper no es nada más ni nada menos que Jesús Samper el que fuera secretario general de la LFP en los 90 y persona non grata por ciertos equipos en el tema de las televisiones.También estuvo cuando lo del Sevilla y el Celta...
Aquí lo dejo.
Aquí lo dejo.
- soychacho
Alguien puso que estaba en los estatutos de la LFP por eso preguntaba si era verdad o no.La primera y la segunda división forma parte de la LFP y ya de 2ªB hacia abajo corresponde a la RFEF.Jimmy McNulty escribió:Las categoría se hacen pares para que no haya ningún club que tenga que descansar ni ninguna de esas chapuzas. Pero, si no me equivoco, el año pasado en Segunda B había un grupo con 19 equipos. Sé que la Segunda B no pertenece a la LFP, pero es un ejemplo.canarion_92 escribió:Creo que es cierto, el resto de categorías en España son pares...soychacho escribió:He leido en otro foro que la LFP no permite en sus competiciones ligas impares según lo que ponen sus estatutos ¿alguien sabe algo más? ¿o es un bulo?
O sea,tendríamos liga de 22 o 24 equipos...![]()
Aquí está el Reglamento de Competición de la LFP y no dice nada sobre que los grupos tengan que ser pares.
- Jimmy McNulty
A nadie se le escapa que la guerra LFP vs Murcia es en el fondo una guerra personal Tebas vs Samper.soychacho escribió:No me gusta ser mal pensado,pero tanto hablar de Samper por aquí y por allá y la curiosidad me ha llevado a descubrir que el señor Samper no es nada más ni nada menos que Jesús Samper el que fuera secretario general de la LFP en los 90 y persona non grata por ciertos equipos en el tema de las televisiones.También estuvo cuando lo del Sevilla y el Celta...
Aquí lo dejo.