Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Claro, que el Betis fichando a Van der Vaart, pretendiendo a Joaquín... con Rubén y la plantilla que ya tiene y que va a armar va a ofrecer a Hernán si lo ficha una ficha alta... con el equipo que tiene y está armando :lol: si Hernán ficha por el Betis va a ser de los que menos cobre del cuadro bético, pero hay que vender la moto de que el Betis paga un sueldo alto a toda la plantilla y que no hay escalafones salariales, bien diferenciados además... para justificar que la UD no sea capaz de retenerlo.

Cobraría más Hernán en el Betis que siendo de los mejores pagados en la UD... ya,ya.Doy 3.000 euros por la moto y eso que no conduzco. Después de Van der Vaart, Rubén o Joaquín lo van a situar en el escalafón salarial del Betis :mrgreen:
Pues fíjate que Van der vaart creo que fue nombrado la "decepción" en la bundesliga, y joaquín está cuesta abajo y sin frenos.

Equipo de veteranos, pan para hoy hambre para mañana, el físico no perdona como no fichen a gente más joven lo veo negro.

Van der Vaart no fichó por estado de forma, fichó por nombre, y joaquín si ficha es por nostalgia para quedar bien con la afición.

En mi opinión, el fichaje de Hernán sería más positivo para el conjunto verdiblanco que el holandés o el pissa.
Última edición por Devl1n el Dom Jun 28, 2015 6:09 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si se va a un equipo como el Betis no le echaría toda la culpa al club ni mucho menos.

No creo que el Betis le vaya a pagar mucho más que aquí ya que allí no lo ven como un jugador clave. Digo yo que jugar en tu equipo, con gente que te valora, en el lugar donde tienes tu vida y a tu familia y sabiendo que partes con ventaja para jugar de titular la próxima temporada valdrá esa diferencia económica.

Deivid el año pasado tenía la excusa de querer progresar como futbolista jugando en la máxima categoría del fútbol español, pero Hernán no puede alegar algo así porque este año Las Palmas está en primera, la única causa podría ser económica.

Así que si se va me decepcionaría muchísimo y no tanto porque el club no lo haya podido retener sino porque no espero eso de un tío como Hernán.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

slap escribió:Si se va a un equipo como el Betis no le echaría toda la culpa al club ni mucho menos.

No creo que el Betis le vaya a pagar mucho más que aquí ya que allí no lo ven como un jugador clave. Digo yo que jugar en tu equipo, con gente que te valora, en el lugar donde tienes tu vida y a tu familia y sabiendo que partes con ventaja para jugar de titular la próxima temporada valdrá esa diferencia económica.

Deivid el año pasado tenía la excusa de querer progresar como futbolista jugando en la máxima categoría del fútbol español, pero Hernán no puede alegar algo así porque este año Las Palmas está en primera, la única causa podría ser económica.

Así que si se va me decepcionaría muchísimo y no tanto porque el club no lo haya podido retener sino porque no espero eso de un tío como Hernán.
Claro encima alli lo conocen de sobra que esta alexis. No va a ir a ciegas tampoco
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Claro, que el Betis fichando a Van der Vaart, pretendiendo a Joaquín... con Rubén y la plantilla que ya tiene y que va a armar va a ofrecer a Hernán si lo ficha una ficha alta... con el equipo que tiene y está armando :lol: si Hernán ficha por el Betis va a ser de los que menos cobre del cuadro bético, pero hay que vender la moto de que el Betis paga un sueldo alto a toda la plantilla y que no hay escalafones salariales, bien diferenciados además... para justificar que la UD no sea capaz de retenerlo.

Cobraría más Hernán en el Betis que siendo de los mejores pagados en la UD... ya,ya.Doy 3.000 euros por la moto y eso que no conduzco. Después de Van der Vaart, Rubén o Joaquín lo van a situar en el escalafón salarial del Betis :mrgreen:
Pero de cuanta duracion¿¿¿ si aqui nadie ve capaz a las palmas se salvarse. Y alli de momento en lo deportivo le ofrecen algo mas estable. Si sigue con su progresion tranquilo que en menos de 2 años deja de ser el pobre del betis y aqui si baja ya sabe el mismo de sobra lo que pasara bajada de sueldito bla bla. Vamos que normal que se lo piense. El dinero a largo plazo puede variar mucho fuera aqui no. Tu eres el primero que vez la cosa negra para salvarnos.
Normal que uno lo vea difícil, cuando se habla de hacer 5-6 fichajes a un equipo de 23-25 jugadores que ascendió vía play-off después de quedar como 4º y sufriendo como perros. De 2º a 1º hay un salto bien grande y ese número de refuerzos es poco menos que un chiste... como si los 5-6 fichajes fueses a acertar en el 100% y no fueses a tener lesiones o sanciones durante la liga... con 5-6 refuerzos para lesiones y cambios que te quedas con Momo o Culio, Asdrúbal, David García, Valerón...? Se trata de hacer un proyecto serio creo yo y el banquillo que se podría quedar es más propio de 2º que de 1º.

Con la campaña de abonados y si se confirma la venta centralizada... pueden ser unos 16 M., con usar una parte solo, te debería dar para más refuerzos y para una plantilla competitiva.

Yo entendería que Hernán se marchase, pero sería culpa de la UD, porque si le presentan el mismo discurso de austeridad y que pobrecitos somos y 5-6 fichajes de nivel 2º que dice el presidente... con ese proyecto no convences para que se quede ni a Hernán ni a nadie en su sano juicio. Lo que tienes que hacer es un proyecto serio.

Si Hernán se va por motivos económicos, salvo ofertón, también será culpa del club, porque podría hacer un esfuerzo e incluirlo entre los mejor pagado, la oferta que presentaría un Betis o un Espanyol a Hernán de entrada, no sería mejor que la que puede ofrecer la UD. Es cierto que con los años podría ganar más en esos equipos, pero por mucho que en unos años pudiese ganar más, el futbolista no va a dejar la UD para cobrar menos de lo que cobra aquí, si le presentan un proyecto serio.

Si se va es un desastre de gestión, o bien deportiva o bien económica.

El futbolista quiere quedarse y jugar con la UD en 1º, seguro que le hace bastante ilusión, pero no deja de ser un profesional, si no le presentas un proyecto serio y no se siente lo suficientemente valorado en la UD, no va a continuar, porque nadie regala la continuidad si le ofrecen una mierda a menos que no tenga otras ofertas y no es el caso.

Con respecto a la visión, una cosa es la visión que tengo yo y otra la que pueda tener el futbolista, pero le tienen que vender algo más decente que los lloros de MAR de siempre, los últimos este miércoles, si le vende lo mismo, como leches se va a quedar... continuidad de la gran mayoría de veteranos, que algunos están muy cascados y otros no dan el nivel, 5 o 6 fichajes apenas... no se sabe si Viera continuará esta campaña o vendrá ya libre en la siguiente...

Con ese proyecto...o a un futbolista le vendes otra cosa bastante más ambiciosa a la que nos están vendiendo a nosotros o quien leches va a renovaría estando en el lugar de Hernán y quién vendría a jugar a la isla con un discurso tan mediocre y llorón? Afortunadamente creo que los lloros son para nosotros y de puertas a fuera, de puertas adentro se debe pensar de otra manera... Hernán debe continuar, salvo oferta desorbitada de otra equipo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

MAR tiene fallos y muchos, pero lo que no es es tonto.... No va a ir pregonando que vamos a fichar a 13 tios, porque eso significaría que hay pasta gansa en el club, y cualquier fichaje de encareceria.... El va de pobrecito para tirar a la baja ciertos fichajes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estan hablando maravillas de Tyronne en la Cope, que el año que viene jugara en primera division seguro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:MAR tiene fallos y muchos, pero lo que no es es tonto.... No va a ir pregonando que vamos a fichar a 13 tios, porque eso significaría que hay pasta gansa en el club, y cualquier fichaje de encareceria.... El va de pobrecito para tirar a la baja ciertos fichajes.
Espero que sea así porque según mis cálculos, no 13... pero 9,10 hacen falta. La gente solo piensa en el equipo titular, pero y los bajos estados de forma y las lesiones, con eso se cuenta? la profundidad de banquillo en quién recaería de hacer pocos fichajes para cambiar los partidos?

Espero que Viera pueda rescindir, porque sé que no podemos traer nada mejor para dicha posición, al menos no un jugador de su calidad. Algunos hablan de Vicente como recambio de Viera si este se queda, pero pasar de la magia y la calidad de Viera a un Vicente que ni siquiera es MP, es un hombre que se le ha reconvertido ahí, pero que debe ser el MP con menos último pase que uno ha visto, tiene llegada, pero ahí el equipo de un futbolista como pueda ser Viera o Tyronne con último pase y visión, pasar a Vicente... se parece un MP de los primeros o el mismo Valerón como un huevo a una castaña a Vicente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Estan hablando maravillas de Tyronne en la Cope, que el año que viene jugara en primera division seguro.
Esta mañana mismo opiné en el post que hay sobre él, que por Huesca lo conocen como el mago grancanario y que aficionados del Zaragoza, no sé si porque al Huesca lo dan en Aragón TV o porque viven allí lo quieren para el Real Zaragoza y hablan de talento canario.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
osky escribió:Estan hablando maravillas de Tyronne en la Cope, que el año que viene jugara en primera division seguro.
Esta mañana mismo opiné en el post que hay sobre él, que por Huesca lo conocen como el mago grancanario y que aficionados del Zaragoza, no sé si porque al Huesca lo dan en Aragón TV o porque viven allí lo quieren para el Real Zaragoza y hablan de talento canario.
Con Herrera dudo mucho que se quede, si no le gustó el año pasado, no creo que le guste este. Yo creo que tyrrone es ese aire fresco que necesita el equipo en la banda izquierda y Mediapunta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí puedes ver el partido del Huesca si lo deseas.

http://www.aragontelevision.es/
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
Aquí puedes ver el partido del Huesca si lo deseas.

http://www.aragontelevision.es/
Anda, gracias, le echare un ojo.

Vamos Huesca! :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
Hablan genial de el, por algo sera. Espero que desde el club hayan estado muy pendientes de las evoluciones del futbolista.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cómo suba el Huesca me da wue su segunda equipacion va a ser amarilla, Leo y Artiles y alguno más van de cabeza
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
Con Herrera dudo mucho que se quede, si no le gustó el año pasado, no creo que le guste este. Yo creo que tyrrone es ese aire fresco que necesita el equipo en la banda izquierda y Mediapunta.
Visto que viera lo tiene dificil y no habla de fichar a nadie ahi. Igual se queda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Gol de Tyronne
Responder