Duardo85 escribió:isletero22 escribió:Claro, que el Betis fichando a Van der Vaart, pretendiendo a Joaquín... con Rubén y la plantilla que ya tiene y que va a armar va a ofrecer a Hernán si lo ficha una ficha alta... con el equipo que tiene y está armando

si Hernán ficha por el Betis va a ser de los que menos cobre del cuadro bético, pero hay que vender la moto de que el Betis paga un sueldo alto a toda la plantilla y que no hay escalafones salariales, bien diferenciados además... para justificar que la UD no sea capaz de retenerlo.
Cobraría más Hernán en el Betis que siendo de los mejores pagados en la UD... ya,ya.Doy 3.000 euros por la moto y eso que no conduzco. Después de Van der Vaart, Rubén o Joaquín lo van a situar en el escalafón salarial del Betis

Pero de cuanta duracion¿¿¿ si aqui nadie ve capaz a las palmas se salvarse. Y alli de momento en lo deportivo le ofrecen algo mas estable. Si sigue con su progresion tranquilo que en menos de 2 años deja de ser el pobre del betis y aqui si baja ya sabe el mismo de sobra lo que pasara bajada de sueldito bla bla. Vamos que normal que se lo piense. El dinero a largo plazo puede variar mucho fuera aqui no. Tu eres el primero que vez la cosa negra para salvarnos.
Normal que uno lo vea difícil, cuando se habla de hacer 5-6 fichajes a un equipo de 23-25 jugadores que ascendió vía play-off después de quedar como 4º y sufriendo como perros. De 2º a 1º hay un salto bien grande y ese número de refuerzos es poco menos que un chiste... como si los 5-6 fichajes fueses a acertar en el 100% y no fueses a tener lesiones o sanciones durante la liga... con 5-6 refuerzos para lesiones y cambios que te quedas con Momo o Culio, Asdrúbal, David García, Valerón...? Se trata de hacer un proyecto serio creo yo y el banquillo que se podría quedar es más propio de 2º que de 1º.
Con la campaña de abonados y si se confirma la venta centralizada... pueden ser unos 16 M., con usar una parte solo, te debería dar para más refuerzos y para una plantilla competitiva.
Yo entendería que Hernán se marchase, pero sería culpa de la UD, porque si le presentan el mismo discurso de austeridad y que pobrecitos somos y 5-6 fichajes de nivel 2º que dice el presidente... con ese proyecto no convences para que se quede ni a Hernán ni a nadie en su sano juicio. Lo que tienes que hacer es un proyecto serio.
Si Hernán se va por motivos económicos, salvo ofertón, también será culpa del club, porque podría hacer un esfuerzo e incluirlo entre los mejor pagado, la oferta que presentaría un Betis o un Espanyol a Hernán de entrada, no sería mejor que la que puede ofrecer la UD. Es cierto que con los años podría ganar más en esos equipos, pero por mucho que en unos años pudiese ganar más, el futbolista no va a dejar la UD para cobrar menos de lo que cobra aquí, si le presentan un proyecto serio.
Si se va es un desastre de gestión, o bien deportiva o bien económica.
El futbolista quiere quedarse y jugar con la UD en 1º, seguro que le hace bastante ilusión, pero no deja de ser un profesional, si no le presentas un proyecto serio y no se siente lo suficientemente valorado en la UD, no va a continuar, porque nadie regala la continuidad si le ofrecen una mierda a menos que no tenga otras ofertas y no es el caso.
Con respecto a la visión, una cosa es la visión que tengo yo y otra la que pueda tener el futbolista, pero le tienen que vender algo más decente que los lloros de MAR de siempre, los últimos este miércoles, si le vende lo mismo, como leches se va a quedar... continuidad de la gran mayoría de veteranos, que algunos están muy cascados y otros no dan el nivel, 5 o 6 fichajes apenas... no se sabe si Viera continuará esta campaña o vendrá ya libre en la siguiente...
Con ese proyecto...o a un futbolista le vendes otra cosa bastante más ambiciosa a la que nos están vendiendo a nosotros o quien leches va a renovaría estando en el lugar de Hernán y quién vendría a jugar a la isla con un discurso tan mediocre y llorón? Afortunadamente creo que los lloros son para nosotros y de puertas a fuera, de puertas adentro se debe pensar de otra manera... Hernán debe continuar, salvo oferta desorbitada de otra equipo.