Edu escribió:Necesitamos un portero nuevo (o dos) para la próxima temporada. Y no lo digo solamente por lo del partido de ayer. Hay que reforzar esa posición urgentemente
¿No crees que le deberías ir haciendo un hueco a Viera en tu firma? Se merece ese pedestal sin duda.
Edu escribió:Necesitamos un portero nuevo (o dos) para la próxima temporada. Y no lo digo solamente por lo del partido de ayer. Hay que reforzar esa posición urgentemente
¿No crees que le deberías ir haciendo un hueco a Viera en tu firma? Se merece ese pedestal sin duda.
No lo piques que Edu hace unos bustos que te camba la peluca
perreta escribió:Las cantadas de los últimos partidos de Varas, las hace Raúl y el foro implosiona.
Raúl ha hecho cantadas similares en lo grave y en lo llamativo.
Cansa que cada vez que Varas saca la guitarra se diga por parte de unos "si esto lo hace Raúl...", y que cada vez que Raúl saca la guitarra se diga por parte de otros "si esto lo hace Varas..."
Lo cierto es que los dos están exhibiendo esta temporada un nivel deplorable, impropio de esta categoría.
+1
La verdad es que los dos no dan el nivel, llevo desde finales de la primera vuelta dando el coñazo con el tema, y algunos vienen a darse cuenta ahora
No lo piques que Edu hace unos bustos que te camba la peluca
Los voy a tomar por la palabra. 'Endeque' tenga tiempo le hacemos uno
perreta escribió:Las cantadas de los últimos partidos de Varas, las hace Raúl y el foro implosiona.
Se critica a los dos por sacar el timple y la bandurria. Ya cansa la cantinela de "Si esto lo hace Varas" o "Si esto lo hace Raúl"
A veces se nos olvida que esto es fútbol, deporte nada más y pensamos que los jugadores son máquinas.
Y especialmente, "los porteros". Ellos deben ser perfectos ¿ qué pasa que los jugadores de campo no falla? Porque desde Jesé hasta Roque, Tana, Lemos han cometido fallos que han ocasionado pérdidas de puntos y derrotas. O alguien me puede decir un portero que no cante? Barbosa era dios? O el Santamaría? O es que Keylor Nava no se come el gol de Boaten, o el portero del Barcelona no ha cometido fallos al sacar la pelota, si hasta Bravo que era un dios en San Sebastián ahora no vale para Guardiola.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, a mí me gusta más Raúl pero entiendo que no soy objetivo y que con los pies Javi es mucho mejor. Una defensa por los porteros que no son máquinas.
pitasabila escribió:
Se critica a los dos por sacar el timple y la bandurria. Ya cansa la cantinela de "Si esto lo hace Varas" o "Si esto lo hace Raúl"
A veces se nos olvida que esto es fútbol, deporte nada más y pensamos que los jugadores son máquinas.
Y especialmente, "los porteros". Ellos deben ser perfectos ¿ qué pasa que los jugadores de campo no falla? Porque desde Jesé hasta Roque, Tana, Lemos han cometido fallos que han ocasionado pérdidas de puntos y derrotas. O alguien me puede decir un portero que no cante? Barbosa era dios? O el Santamaría? O es que Keylor Nava no se come el gol de Boaten, o el portero del Barcelona no ha cometido fallos al sacar la pelota, si hasta Bravo que era un dios en San Sebastián ahora no vale para Guardiola.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, a mí me gusta más Raúl pero entiendo que no soy objetivo y que con los pies Javi es mucho mejor. Una defensa por los porteros que no son máquinas.
pitasabila escribió:
+1, pero un equipo como el nuestro necesita un portero y defensas que estén por encima de la media. En este sistema los errores se notan muchísimo, no es lo mismo estar encerrados atrás y jugar a patadas p'alante y brincos al portero que arriesgar tanto como nosotros.
Para ejemplo los últimos partidos, pequeños errores nos están costando muchos puntos.
Me refería a que se adelanta Iborra de cabeza en el medio campo y gol -1 punto
la pifia Varas y gol -1 punto
la pifia el árbitro contra el Madrid y -3 puntos
pierde dos balones Tana en el medio campo y casi nos cuesta un disgusto
si quiere renovar bien y si no pues el sabra lo que hace total ya es un portero veterano. y si sale jugara en clubes de nivel parecido a nosotros, dar el salto a uno mejor es acabar como barbosa siendo un aficionado VIP y estaria anunciando su prejubilacion como el otro que dice jajaj