Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Edu »

A mi modo de ver se equivoca en el cambio de El Zhar, vale que no estaba haciendo gran cosa en ataque pero en ese momento en el que el Barça te mete casi en la frontal de tu propia área necesitábamos tener a algún hombre rápido en el campo para ver si los cazábamos en alguna contra. El cambio era Momo y no El Zhar
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:A mi modo de ver se equivoca en el cambio de El Zhar, vale que no estaba haciendo gran cosa en ataque pero en ese momento en el que el Barça te mete casi en la frontal de tu propia área necesitábamos tener a algún hombre rápido en el campo para ver si los cazábamos en alguna contra. El cambio era Momo y no El Zhar
el zhar ¿ rapido ? y si lo fuera ,¿ para que ?, sino encara,no regatea,la centra al rival etc, posiblemente el peor interior derecha de la categoría
Edu

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
Edu escribió:A mi modo de ver se equivoca en el cambio de El Zhar, vale que no estaba haciendo gran cosa en ataque pero en ese momento en el que el Barça te mete casi en la frontal de tu propia área necesitábamos tener a algún hombre rápido en el campo para ver si los cazábamos en alguna contra. El cambio era Momo y no El Zhar
el zhar ¿ rapido ? y si lo fuera ,¿ para que ?, sino encara,no regatea,la centra al rival etc, posiblemente el peor interior derecha de la categoría
No he querido decir que El Zhar sea un crack ni mucho menos, tiene sus limitaciones, pero qué pintaba Momo con el balón a 70 mts de la puerta contraria?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:
acosta escribió:
No he querido decir que El Zhar sea un crack ni mucho menos, tiene sus limitaciones, pero qué pintaba Momo con el balón a 70 mts de la puerta contraria?
creo que momo retiene mas la pelota que el zhar,puede que setien tenga en cuenta eso
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No tenemos equipo y menos con las lesiones, para lo que pretende QS y es jugar con presión arriba, robar y que la meta el único delantero que juega.

Prefiero al Levante, una defensa cojonuda, arropados y a verlas venir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Creo que ha dado con la tecla al poner, por fin! A Viera por dentro, se nota que no había visto muchos partidos de la UD antes de llegar porque de toda la vida Viera ha rendido más por el centro

Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, con Viera por dentro el equipo vuelve a dominar un centro del campo (ayer en momentos se lo ganamos a un tal Barsa) y eso se nota, se sufre menos atrás (ante Levante y Rayo, sin Vicente, nos llegaban atrás como querían) y por eso ese cambio de imagen del equipo en mi opinión

También el trabajo de Roque está siendo imprescindible, que junto a Tana forman un centro del campo con mucho oficio y calidad

Por favor que no se lesione nadie más
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Eso de que el sistema es innegociable es una gilipoyez tremenda, lo que es innegociable es la actitud y el estilo, se puede jugar a la pelota y ser ofensivos con 5 defensas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Es el momento de jugar con dos delanteros, se llame Araujo, se llame Jefte, nunca se debió haber cedido a Asdrubal. Nos falta gol, nos falta plomo, con el sistema de juego actual casi siempre vamos a encajar gol, se necesita meter más goles.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo soy optimista después del partido contra el Sevilla veo el equipo jugando juntito tanto para atacar como para defender.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

GALDENSEUD escribió:Yo soy optimista después del partido contra el Sevilla veo el equipo jugando juntito tanto para atacar como para defender.
Efectivamente, el tema de que Viera pase al centro y tenga más contacto con el balón , más la aparición de Bigas hace que estemos mejor. A eso hay que unir en el asunto del lateral derecho, con David García ( quien lo diría) estamos ganando consistencia defensiva, tengo buenas sensaciones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Esto está cada vez más negro, de no conseguir 3,4 puntos los 2 próximos partidos, la brecha puede volverse muy peligrosa.

Hay que ganar como sea, no solo por no descolgarnos, si no porque nos podemos meter en una dinámica muy complicada, de la que después cuesta mucho salir y empieza a no salirte nada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

isletero22 escribió:Esto está cada vez más negro, de no conseguir 3,4 puntos los 2 próximos partidos, la brecha puede volverse muy peligrosa.

Hay que ganar como sea, no solo por no descolgarnos, si no porque nos podemos meter en una dinámica muy complicada, de la que después cuesta mucho salir y empieza a no salirte nada.
Este bache se esperaba y que bajaramos un poco también.. Ahora es nuestro momento y es cuando tenemos que reaccionar,,, sólo nos queda al Madrid como gran coco, si no damos la talla pues a resignarse no queda otra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GALDENSEUD escribió:Yo soy optimista después del partido contra el Sevilla veo el equipo jugando juntito tanto para atacar como para defender.
Y juntito pa los tenderetes, :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

QS está tranquilo, por suerte para él se lo van a rifar cuando salga de la UD.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Debe de estar alucinando en tricolores. ¡que vergüenza ajena! Joder.
Responder