Mercado de Invierno
-
- Administrador concursal
Re: Mercado de Invierno
Los fichajes son Bigas, Wakaso y Ángel , no sé de que se quejan.
Visto desde un punto de vista "optimista", puede. Pero si se lesionaron (Javi Castellano, Bigas, Alcaraz, Ángel, etc...) en la primera vuelta, no veo porqué les atribuyen "inmunidad" para la segunda vuelta. Se pueden volver a lesionar perfectamente (espero que no) y nos quedaríamos igual de cojos.GUAYRE escribió:Los fichajes son Bigas, Wakaso y Ángel , no sé de que se quejan.
Igualmente y por ejemplo en el caso de Antolín Alcaraz, creo que cualquier incorporación mejoraría el nivel ofrecido por el paraguayo ya que prácticamente no ha jugado NADA (suponiendo lo "ratas" que son en Villa MARmotor, me juego el cuello a que prefieren mantenerlo en plantilla antes de finiquitarlo, aunque no aporte nada).
-
Lo decía en tono irónico, claro que se pueden lesionar otra vez, o que se lesionen otros. Para mí es un riesgo enorme el no fichar en este mercado, y parece que se van a arriesgar.
- piocanario
- Acceso VIP
Luko46 escribió:Stephane central del filial que rescindió contrato por petición propia con la UDLP ficha por el Alcorcón B.
El Alcorcón B?!?!?!?!?!?!?!?1
Chacho, la de jóvenes que se van por ahí y se pierden...da la impresión de que ni ellos mismos confían en su calidad
El representante será que hace con ellos lo que quiere... Nose ni cuantos van que salen para fichar en un filial que no está en primera y desaparecen. Pero bueno ellos sabrán a donde vanpiocanario escribió:Luko46 escribió:Stephane central del filial que rescindió contrato por petición propia con la UDLP ficha por el Alcorcón B.
Chacho, la de jóvenes que se van por ahí y se pierden...da la impresión de que ni ellos mismos confían en su calidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Veremos si no se marca un Pipo y lo vemos esperando ficha para volver a jugar con el filial.Duardo85 escribió:El representante será que hace con ellos lo que quiere... Nose ni cuantos van que salen para fichar en un filial que no está en primera y desaparecen. Pero bueno ellos sabrán a donde vanpiocanario escribió:Luko46 escribió:Stephane central del filial que rescindió contrato por petición propia con la UDLP ficha por el Alcorcón B.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me preocupa el fichaje del central, porque Thievy va a venir, me parece.
Compa, ¿en qué te basas para decir lo de Thievy?Kokealca escribió:Me preocupa el fichaje del central, porque Thievy va a venir, me parece.
A éstos cantamañanas no les veo yo dando la baja a Alcaraz y contratando a otro central. Es muy "progre" para ellos. Hay que apretarse el cinturón.
Con este panorama:
Centrales titulares --> Bigas y Aythami (muy a mi pesar).
Centrales suplentes --> David García y Hernán (parche).
Dudo que fichen a alguien más para la zaga. Ojalá me equivoque.
-
Yo sigo pensando que no van a traer a nadie.
Por desgracia esta opción cada día toma más fuerza. Ahora también digo que para traer pseudorefuerzos mejor nos quedamos como estamos. Lo que venga tiene que ser para mejorar lo que tenemos (francamente no creo que sea difícil mejorar a un central que está siempre roto y traer un delantero que meta de 8 a 10 goles en lo que queda de temporada) .GUAYRE escribió:Yo sigo pensando que no van a traer a nadie.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Interesante que un jugador prefiera rescindir con Las Palmas para fichar por el Alcorcón B. Jugador que estuvo convocado hace menos de 1 mes con el primer equipo, aunque fuera en copa.
Supongo que el hecho de que si no tiene mas de 25 no das el salto al primer equipo influye.
Supongo que el hecho de que si no tiene mas de 25 no das el salto al primer equipo influye.
Dongou casi oficial al Zara - goza.
-
Quiroga y Diego Armando Herchner y a volar.
Que traigan ya a Carmelo y los gemelos Suarez, en verano a Deivid y a campeonar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fernando Vázquez pide a Culio
"Culio parece decidido a abandonar Las Palmas en el mercado invernal"
http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/ ... um=twitter
"Culio parece decidido a abandonar Las Palmas en el mercado invernal"
http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/ ... um=twitter