Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por isletero22 »

Que equipo grande no es sucio? O negociamos o no negociamos, pero si tenemos que buscar a alguno que no vaya por detrás y vaya siempre de cara, no lo vendemos a nadie, al menos a ningún club de la liga.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Si se le vendiese por 10, 12 M. y se emplease ese dinero en fichas y fichajes, se podría dar un salto importante a la plantilla.

Para otras cosas, debería de sobrar con los ingresos por tv, teniendo en cuenta el caché de los refuerzos y el importe de los traspasos.
Que central ficharías que rindiera como Lemos (Lo que hemos visto hasta ahora) y estuviera al alcance de la UD?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Si se le vendiese por 10, 12 M. y se emplease ese dinero en fichas y fichajes, se podría dar un salto importante a la plantilla.

Para otras cosas, debería de sobrar con los ingresos por tv, teniendo en cuenta el caché de los refuerzos y el importe de los traspasos.
Que central ficharías que rindiera como Lemos (Lo que hemos visto hasta ahora) y estuviera al alcance de la UD?
Hay muchos, no es lo mismo el nivel que ha ofrecido Lemos, que lo que se espera de él en base a unos pocos partidos. Diego Llorente hizo una gran campaña y muy completa en el Rayo y se le podría traer cedido con opción de compra, mismo sistema que con Lemos. Y como Llorente muchos centrales más, con más o menos experiencia.

A mí 10, 12 M. por Lemos a día de hoy me parece un ofertón, con ese dinero no solo te traes un gran central, te traes a Naranjo, Sandro y par de ellos más. Lo que es ridículo es lo que ha habido que leer en la prensa de que en caso de venta el presupuesto para la plantilla se ampliaría de 1 a 2 M. :lol: a este paso pedimos que los fichajes vengan pagando ellos por jugar en la UD. Con esa filosofía solo podemos aspirar eternamente al mercado de 2º y a ligas menores.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Un tipo que a penas a jugado 10-12 partidos y ¿me dan 10-12 millones? Un lacito y lo llevo al aeropuerto yo mismo. Lemos es un buen jugador y estoy "seguro" de que si se queda rendirá bien, pero claro también estaba seguro de que Araujo iba a rendir bien... 10-12 millones es mucho dinero para un club como la UD y si se invierte ese dinero en reforzar la plantilla y no en "guardarlo por si descendemos" puede darnos un salto de calidad importante.

Para empezar con ese dinero se pueden mejorar contratos y evitar que se lleven a los jugadores clave del equipo, entre ellos a Bigas, a Roque o a Viera.
Y siempre se pueden traer cedidos interesantes tipo Vallejo, el central del Zaragoza perteneciente al Real Madrid, Sandro Rámirez, Damián Suarez para el lateral derecho, si finalmente se cuenta con David García como central y no como lateral.... En el Rayo y en el Getafe hay jugadores interesantes para la UD . Siempre se pueden pedir cesiones con opción a compra de equipos punteros de Europa. Pero claro eso no se hace con un millón de euros...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero no se hagan pajas mentales, nos pueden dar 30 millones que seguiremos teniendo los mismos fichajes, ¿para qué lo vamos a vender?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:Un tipo que a penas a jugado 10-12 partidos y ¿me dan 10-12 millones? Un lacito y lo llevo al aeropuerto yo mismo. Lemos es un buen jugador y estoy "seguro" de que si se queda rendirá bien, pero claro también estaba seguro de que Araujo iba a rendir bien... 10-12 millones es mucho dinero para un club como la UD y si se invierte ese dinero en reforzar la plantilla y no en "guardarlo por si descendemos" puede darnos un salto de calidad importante.

Para empezar con ese dinero se pueden mejorar contratos y evitar que se lleven a los jugadores clave del equipo, entre ellos a Bigas, a Roque o a Viera.
Y siempre se pueden traer cedidos interesantes tipo Vallejo, el central del Zaragoza perteneciente al Real Madrid, Sandro Rámirez, Damián Suarez para el lateral derecho, si finalmente se cuenta con David García como central y no como lateral.... En el Rayo y en el Getafe hay jugadores interesantes para la UD . Siempre se pueden pedir cesiones con opción a compra de equipos punteros de Europa. Pero claro eso no se hace con un millón de euros...
+1.

Aunque en teoría debería haber dinero sin vender a nadie para traer refuerzos de a priori más nivel y más caché que los mercados que solemos mirar, pero Ramírez no sería un ejemplo de empresario si no racanease hasta el último céntimo y pretendiese que viniesen casi gratis. El problema de ello es que solo te vienen jugadores para los que jugar en la UD es una gran oportunidad, luego te salen bien algunos y mal otros, como en fichajes de otro perfil. Pero eso, futbolistas que llevan tiempo sin jugar con continuidad, lesionados, ligas menores y 2º... pescar algunos ahí está bien, pero si picas más arriba alguno tampoco pasa nada.

Sandro por ejemplo... que vendría gratis, aunque su ficha sea alta, lo podrías vender por x millones o quedartelo y que te ayude a crecer deportivamente. Pero está claro que para traer algunos futbolistas, hay que estirarse más, con la filosofía low cost, todos sabemos de donde van a venir los refuerzos.

El Málaga fichó al Chory de la Real y le salió muy bien, gran futbolista, el Levante fichó a Rossi y fue de lo mejorcito pese al descenso... aquí hay algunos jugadores de nivel, si se pudiese traer alguno que nos diese un salto, se podría mirar más arriba. Rossi por ejemplo tiene muchísima calidad y para el estilo que practicamos vendría muy bien. Morales podría ser LTD titular, el futbolista del Levante, pero es otro por el que habría que estirarse.

Con tanto dinero, supongo que no se quieren traer algunos futbolistas de caché, para que no se revolucione el vestuario, si no que me lo expliquen. Aunque en todos los clubs hay escalafones salariales y unos ganan más que otros... para crecer hay que atar a los más importantes e ir fichando jugadores de a priori más nivel y largar los más prescindibles.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:

Hay muchos, no es lo mismo el nivel que ha ofrecido Lemos, que lo que se espera de él en base a unos pocos partidos. Diego Llorente hizo una gran campaña y muy completa en el Rayo y se le podría traer cedido con opción de compra, mismo sistema que con Lemos. Y como Llorente muchos centrales más, con más o menos experiencia.

A mí 10, 12 M. por Lemos a día de hoy me parece un ofertón, con ese dinero no solo te traes un gran central, te traes a Naranjo, Sandro y par de ellos más. Lo que es ridículo es lo que ha habido que leer en la prensa de que en caso de venta el presupuesto para la plantilla se ampliaría de 1 a 2 M. :lol: a este paso pedimos que los fichajes vengan pagando ellos por jugar en la UD. Con esa filosofía solo podemos aspirar eternamente al mercado de 2º y a ligas menores.
Hombre si con los 8M€ descontando los dos ya pagados por el, le restamos 2 o 3 por el fichaje de otro central, nos quedamos con 5 o 6 M€ de beneficio y sin saber cómo será ese nuevo central. No nos engañemos, Lemos es un gran central y va a rendir muy bien seguro, el nuevo no lo sabemos y por 5 o 6M€ de beneficio para luego fichar a dos tíos de segunda, para mi es perder la opción de tener un central que el año que viene puede valer los 30M€. Yo por esos 10M€ les mandaba a Nauzet. :lol: :lol:
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Pronostico que el año que viene ya nadie discutirá cuánto vale Lemos. Tendría gracia que termináramos sentándonos con Mauricio para revisar su contrato antes de que el FCB pudiera llegar corriendo con los 30 kilos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:

Todo esto pinta muy bonito hasta que te das cuenta que la UDLP no va a pagar traspasos por nadie y tampoco va a traer a una estrella que colapse a algunos jugadores en el vestuario.

Pd. Llorente cedido si, pero la opción de compra de 15 millones no baja ya te lo digo yo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

10/12 kilos por un jugador que ha jugado 10 partidos es una gran oferta.

Otra cosa es qeu no tenemos necesidad de vender, pero eso es 1/5 de nuestro presupuesto (aproximadamente), una burrada.

Y recuerdo, por un jugador que aún está por hacer.

Es más, pienso que si se va al Barcelona el golpetazo que se va a meter va a ser tremendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:10/12 kilos por un jugador que ha jugado 10 partidos es una gran oferta.

Otra cosa es qeu no tenemos necesidad de vender, pero eso es 1/5 de nuestro presupuesto (aproximadamente), una burrada.

Y recuerdo, por un jugador que aún está por hacer.

Es más, pienso que si se va al Barcelona el golpetazo que se va a meter va a ser tremendo.
Es q lo de burrada yo no lo tengo claro, es relativo. Si tienes una necesidad económica imperiosa está claro que es una burrada pero si no necesitas dinero y si jugadores de calidad, es un regalo. Perderíamos un gran central por un beneficio económico que no nos soluciona nada. Para mi una burrada son los 30M€ de su clausula.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:Perderíamos un gran central
Esta es la gran mentira y yo me alegro de que equipos como el Barcelona se la traguen.

Lemos no es un gran central, es un jugador por hacer que ha tenido 3/4 partidos buenos (más no ha podido tener porque no ha jugado más :mrgreen: )

No se puede medir a un jugador por 3/4 partidos, aunque es evidente que tiene una pinta tremenda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Perderíamos un gran central
Esta es la gran mentira y yo me alegro de que equipos como el Barcelona se la traguen.

Lemos no es un gran central, es un jugador por hacer que ha tenido 3/4 partidos buenos (más no ha podido tener porque no ha jugado más :mrgreen: )

No se puede medir a un jugador por 3/4 partidos, aunque es evidente que tiene una pinta tremenda.
permíteme que discrepe,
Profesionales del futbol lo dicen, lo hemos visto jugar y ha destacado muchísimo, y para colmo varios equipos de primer nivel han preguntado por el y todo un Barcelona ha presentado oferta y prepara una segunda.
Con eso de Gran mentira de que es un gran central no estoy para nada de acuerdo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si no pagan lo que pide el club, me la jugaría dejándolo un año más. Total, el dinero ahora no es una necesidad urgente como lo era antes. Para mí una de las cosas de crack que hace es los controles con el pecho con el delantero a un par de metros, se lo lleva casi con el pecho vamos, en su cara, con una tranquilidad increíble.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió: permíteme que discrepe,
Profesionales del futbol lo dicen, lo hemos visto jugar y ha destacado muchísimo, y para colmo varios equipos de primer nivel han preguntado por el y todo un Barcelona ha presentado oferta y prepara una segunda.
Con eso de Gran mentira de que es un gran central no estoy para nada de acuerdo.
Cada uno tiene su opinión, pero la realidad es que Lemos ahora mismo solo ha hecho 3/4 partidos buenos en toda su corta carrera deportiva.

Es como si subes a un pibe del filial, hace 3 partidos buenos y ya es un gran jugador, pues eso para mi es una gran mentira.

Después ya podemos mirar la vara de medir de cada uno, para mi un gran jugador es Vitolo, Roque y jugadores similares, que han estado temporadas enteras demostrando lo que son en un nivel superlativo.

Opiniones, imagino.

Edito: Lo del Barcelona me vale para absolutamente nada, habrán jugadores (incluso en la actual plantilla del club culé) que no son paquetes ni nada...
Responder