jipyamarillo escribió:Segun la Provincia cobra un millon de Euros, (supongo que seran netos),en el Milan cobraba 4,5 y en los Emiratos le pagaban 5 kg,
Y Tony Cruh ira a ponerle la bufands a la pista de aterrizaje.
¿Cómo puede ser eso? Me refiero a que en estos tiempos, "nadie da duro por cuatro pesetas". Entiendo que quiera progresar y volver a encontrarse como futbolista pero ... ¿a costa de perder 4 millones de euros? Me huele a tufo que te cagas.
Si de verdad así la cosa funciona, no veo porqué otros jugadores de caché no pueden venir a la UDLP.
Kenneth escribió:Miguel Ángel Hdz. @mguelngel 2 minHace 2 minutos Ingenio, España
El avión de @KPBofficial aterrizando en Gran Canaria @UDLP_Oficial @manoloudradio @ruymanalmeida Bienvenido!
Flaquinho escribió:¿Tan pequeños somos como club para estar con estas tonterías y tanto seguimiento con un tío que aun no ha demostrado nada?
+1
Ya fuera bromas, tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos, no es ni Maradona ni Pelé, tanta lamida de ojete sin haber pisado la isla y sin haber jugado un minuto con nosotros me extraña
No nos volvamos locos y vamos a ver en qué plan viene antes de elevarlo a los altares
Flaquinho escribió:¿Tan pequeños somos como club para estar con estas tonterías y tanto seguimiento con un tío que aun no ha demostrado nada?
+1
Ya fuera bromas, tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos, no es ni Maradona ni Pelé, tanta lamida de ojete sin haber pisado la isla y sin haber jugado un minuto con nosotros me extraña
No nos volvamos locos y vamos a ver en qué plan viene antes de elevarlo a los altares
No me jodas, entonces Cristiano que fueron 80.000 aficionados al Bernabeu sin hacer nada, ¿El Madrid es un equipo chico?
Es un jugador que está muy por encima del nivel del club ahora mismo. Y su nivel e historial está ahí, cualquiera que haya visto algo de fútbol internacional sabe cuál es su potencial. Me parece normal que la gente se emocione por un fichaje de este calado.
Ahora, si te refieres a las coñas del foro, pues eso, son coñas y tampoco es nada del otro mundo.