Eso dice la lógica, otra cosa es que en este club la lógica a veces no funciona. A qué viene eso de los medios de ir soltando nombres en plan gusta mucho este , o aquel , si él entrenador ya está fichado, los rumores no tendrían sentido.Pepe3242 escribió:Hola yo si creo que la UD tiene el entrenador y por cómo sean pasado las cosas diría que lo tenían decidido de antes de darle la renovación a Setien.
No se primero paran unas negociciones por motivos muy estreños (que si es tan de viaje y tales y cuales), luego Le ponen una negociación que antes de que Setien la abriera ya se sabía que no la iba a firmar, luego el apurarlo a decidir, y al poco de decir que no, viajan y vuelven pregonando que ya tenian entrenador...
Como te digo suena a que estaba bastante estudiado.
Míster 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Míster 2017/2018
mientras MAR no suelte el nombre la prensa soltara nombres hasta verano de seguro para vender. yo diria que ni tiene contactos y se limitan a acertar, salvo que desde el club lo suelten pata tenerlos contentos un ratoGUAYRE escribió:Eso dice la lógica, otra cosa es que en este club la lógica a veces no funciona. A qué viene eso de los medios de ir soltando nombres en plan gusta mucho este , o aquel , si él entrenador ya está fichado, los rumores no tendrían sentido.Pepe3242 escribió:Hola yo si creo que la UD tiene el entrenador y por cómo sean pasado las cosas diría que lo tenían decidido de antes de darle la renovación a Setien.
No se primero paran unas negociciones por motivos muy estreños (que si es tan de viaje y tales y cuales), luego Le ponen una negociación que antes de que Setien la abriera ya se sabía que no la iba a firmar, luego el apurarlo a decidir, y al poco de decir que no, viajan y vuelven pregonando que ya tenian entrenador...

Hola yo creo que los medios tienen que vender y decir que Marcelino va a venir a la UD pues vende, pero creo que este se llevaba 3 kilos por año en el villareal, así que dudo que nunca fuera una opción, incluso despues de decir en una entrevista en marca, que no va a coger un proyecto imferior al dwl villareal (por que lo concidera un paso atras en su carrera) se le digue relacionando...GUAYRE escribió:Eso dice la lógica, otra cosa es que en este club la lógica a veces no funciona. A qué viene eso de los medios de ir soltando nombres en plan gusta mucho este , o aquel , si él entrenador ya está fichado, los rumores no tendrían sentido.Pepe3242 escribió:Hola yo si creo que la UD tiene el entrenador y por cómo sean pasado las cosas diría que lo tenían decidido de antes de darle la renovación a Setien.
En fin vender periodicos como te digo
La palmas si tiene entrenador y muchas veces en tus anteriores intervenciones muchas veces has fallado asique.... piopioalways dice que es Marcelino asique me voy a creer a él.Luko46 escribió:Creo que está claro con mis anteriores intervenciones.AncarUD escribió:Me refiero a que si tienes información del club o simplemente es intuiciónLuko46 escribió:
Esa es la realidad.
Los nombres que se han filtrado no son invenciones.
-
- Presidente del Club
Yo lo que no entiendo es por qué tanta gente sigue haciendo caso a las promesas de MAR, que es un bocas y le encanta adelantar cosas sin haberlas cerrado está más que demostrado
Y la prensa igual, dicen mil nombres para ver si aciertan
Chacho señores que ya son muchos años con lo mismo, parecemos nuevos XD
Y la prensa igual, dicen mil nombres para ver si aciertan
Chacho señores que ya son muchos años con lo mismo, parecemos nuevos XD
Yo no creo sus promesas, pero se que es un tipo listo y que después de ver el estadio pidiendo renovar a Setien, no se puede arriesgar a traer un desconocido(tipo setien)y que no funcione, tiene entrenador y con cierto nombre. es la jugada perfecta si funciona se dará golpes en pecho y si sale mal dirá, que él,intento dar un salto de calidad al equipo con un entrenador contrastando.
Que es lo que ha dicho ahora MAR para que lo vuelvan a tratar de mentiroso? Que tienen al entrenador? Decir eso es de mentiroso? Yo flipo.
Se creen que la próxima temporada al UD no va a tener entrenador? Va a tener un entrenador, gustará más o menos pero seguramente ya estará medio encarrilado el tema.
Se creen que la próxima temporada al UD no va a tener entrenador? Va a tener un entrenador, gustará más o menos pero seguramente ya estará medio encarrilado el tema.
Pero es que no lo sabemos. Yo lo único que he escuchado que dijo en una entrevista al respecto fue que lo tenían controlado. No se que significa eso, puede ser desd que ya lo tienen hasta que la situación para encontrar al adecuado este definida.GTRMinerva escribió:La verdad siempre preocupo a los hombres y durante mucho tiempo de dijo que algo era verdad o no si se adecuaba a la realidad.AncarUD escribió:Que es lo que ha dicho ahora MAR para que lo vuelvan a tratar de mentiroso? Que tienen al entrenador? Decir eso es de mentiroso? Yo flipo.
"Ya tenemos al entrenador" no se adecua a "probablemente ya este encarrilado, no vamos a no tener entrenador...".
Y cuando no se dice la verdad reiteradamente, pues uno se convierte en un mentiroso.
Que esas mentiras sean una estrategia o cualquier otra justificación te explica el por que de las mentiras
Pero no hhaceque Ramirez deje de mentir.
No veo mayor problema.
Yo creo que se analizan sus palabras tan al milímetro, que si las cosas no son literales ya se le machaca. Yo creo que habla más de la cuenta, que a veces peca por decir cosas antes de tiempo pero en esta ocasión no veo nada raro en lo que ha dicho sobre el entrenador. Si dice un nombre o lo insinúa lo entendería pero no ha dicho nada, simplemente que lo anunciaran cuando termine la temporada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ha dicho textualmente que ya tienen al sustituto y que ya está fichado. Y lo ha dicho en varias ocasiones.
Yo no lo he escuchado.pitasabila escribió:Ha dicho textualmente que ya tienen al sustituto y que ya está fichado. Y lo ha dicho en varias ocasiones.
No digo que no lo diga, digo que no lo he escuchado. Cuando dijo en la radio que lo tenían controlado por escrito se puso que lo tenían fichado y no es lo mismo.
En cualquier caso, si lo ha dicho, ¿porque se da por seguro que no es verdad?
- isletero22
- Presidente del Club
No se le cree, porque miente mucho, obviamente. Cuando alguien miente x veces, es totalmente normal dudar de lo que dice.
Ha mentido infinidad de veces... con cifras de entradas vendidas, diciendo que los abonos estaban en la media, que eran más baratos que los de tal equipo... que luego ibas a la web de ese equipo y podías ver que era mentira...
Mintió cuando dijo en su momento que Juanito había dejado de trabajar para el equipo, y luego resultó que lo tenía de asesor, pero cobrando del club, claro está...
Volvió a mentir sobre Juanito en el verano de 2015, cuando dijo que iba a dedicarse exclusivamente a no se que rollo de relaciones internacionales. Que no se lo creía ni él, esas labores no le corresponden y no pintaba nada en un cargo similar. Da su opinión sobre posibles fichajes, que no quiera admitirlo públicamente, para que luego no le caigan palos a su amigo y a él si algo sale mal, es otra cosa. Pero es otra tomadura de pelo.
No son pocas las veces que se ha creído que el aficionado medio es bobo, tonto o está desinformado, porque he perdido la cuenta de las trolas que ha soltado, algunas que se desmienten al momento con datos y otras de sentido común.
La única mentira que le queda es decir que Larry Á., era la persona más válida para su puesto y que no tiene nada que ver sus relaciones y simpatías políticas, para haberlo elegido a él, en lugar de a alguien con experiencia en el cargo. Y que tampoco tiene nada que ver que lo fichase después de perder el PP el Cabildo y de que las retribuciones de éste fuesen a bajar considerablemente.
También ha mentido x veces (par de ellas por verano) diciendo que tenía a alguien fichado,cual vende humo y luego ha resultado que no, porque no ha terminado viniendo y por lo tanto no tenía contrato alguno con el club y no estaba fichado aún... etc. Que eso le pase a periodistas... normal, pero yo en presidentes al estilo Sálvame o hoy quiero salir en la TV, Mari Carmen...así que voy a hablar de algo que aún no tengo firmado,no lo veo.
La verdad es que no veo a otros presidentes hablando de fichajes hasta que estos han firmado y han sido presentados. Pero como le gusta tanto el protagonismo... pasa lo que pasa. Generalmente los fichajes se llevan con sigilo, para evitar entre otras cosas, que se te pueda meter otro club en medio.
Típico ejemplo (hay excepciones,claro está) de empresario o político español, mentiras y enchufes. Relaciones personales con los elegidos, por encima de si son los más capacitados para el cargo dentro de las posibilidades de nuestro equipo. Ya le pasó factura con Juanito hace unos años y con QS en el banquillo, se le ha vuelto el contra lo que ha permitido a los futbolistas durante su mandato, especialmente a algunos, ha venido uno de fuera a sacarnos las vergüenzas y a pensar que la UD se lleva como un club de regionales en algunos aspectos de su funcionamiento, lamentable.
Seguro que en sus empresas con su dinero, no se la juega con gente poca capacitada o amigos en ciertos puestos de relevancia. Ni permite niñerías, desplantes o que un empleado se presente borracho. Y mucho menos, las justificaría. Con el dinero del club a los niños ricos y mimados de papá, es más fácil consentirlos.
Cómo creer lo que dice alguien que miente tanto y que vende 20 motos cada verano? Que lo crea quien quiera, pero lo normal conociendole, es pensar que no es más que una de esas veces, en las que dice que tiene algo fichado, para captar la atención y salir en los medios y de paso darles humo para que rellenen noticias ( a ellos les da igual que sea mentira o no esté cerrado xd). Y de paso si está negociando con algún técnico, mandarle el mensaje, de que o se da prisa y acepta las condiciones del club o firman al otro. No me creo que a día de hoy ya tengamos al próximo entrenador firmado.
Ha mentido infinidad de veces... con cifras de entradas vendidas, diciendo que los abonos estaban en la media, que eran más baratos que los de tal equipo... que luego ibas a la web de ese equipo y podías ver que era mentira...
Mintió cuando dijo en su momento que Juanito había dejado de trabajar para el equipo, y luego resultó que lo tenía de asesor, pero cobrando del club, claro está...
Volvió a mentir sobre Juanito en el verano de 2015, cuando dijo que iba a dedicarse exclusivamente a no se que rollo de relaciones internacionales. Que no se lo creía ni él, esas labores no le corresponden y no pintaba nada en un cargo similar. Da su opinión sobre posibles fichajes, que no quiera admitirlo públicamente, para que luego no le caigan palos a su amigo y a él si algo sale mal, es otra cosa. Pero es otra tomadura de pelo.
No son pocas las veces que se ha creído que el aficionado medio es bobo, tonto o está desinformado, porque he perdido la cuenta de las trolas que ha soltado, algunas que se desmienten al momento con datos y otras de sentido común.
La única mentira que le queda es decir que Larry Á., era la persona más válida para su puesto y que no tiene nada que ver sus relaciones y simpatías políticas, para haberlo elegido a él, en lugar de a alguien con experiencia en el cargo. Y que tampoco tiene nada que ver que lo fichase después de perder el PP el Cabildo y de que las retribuciones de éste fuesen a bajar considerablemente.
También ha mentido x veces (par de ellas por verano) diciendo que tenía a alguien fichado,cual vende humo y luego ha resultado que no, porque no ha terminado viniendo y por lo tanto no tenía contrato alguno con el club y no estaba fichado aún... etc. Que eso le pase a periodistas... normal, pero yo en presidentes al estilo Sálvame o hoy quiero salir en la TV, Mari Carmen...así que voy a hablar de algo que aún no tengo firmado,no lo veo.
La verdad es que no veo a otros presidentes hablando de fichajes hasta que estos han firmado y han sido presentados. Pero como le gusta tanto el protagonismo... pasa lo que pasa. Generalmente los fichajes se llevan con sigilo, para evitar entre otras cosas, que se te pueda meter otro club en medio.
Típico ejemplo (hay excepciones,claro está) de empresario o político español, mentiras y enchufes. Relaciones personales con los elegidos, por encima de si son los más capacitados para el cargo dentro de las posibilidades de nuestro equipo. Ya le pasó factura con Juanito hace unos años y con QS en el banquillo, se le ha vuelto el contra lo que ha permitido a los futbolistas durante su mandato, especialmente a algunos, ha venido uno de fuera a sacarnos las vergüenzas y a pensar que la UD se lleva como un club de regionales en algunos aspectos de su funcionamiento, lamentable.
Seguro que en sus empresas con su dinero, no se la juega con gente poca capacitada o amigos en ciertos puestos de relevancia. Ni permite niñerías, desplantes o que un empleado se presente borracho. Y mucho menos, las justificaría. Con el dinero del club a los niños ricos y mimados de papá, es más fácil consentirlos.
Cómo creer lo que dice alguien que miente tanto y que vende 20 motos cada verano? Que lo crea quien quiera, pero lo normal conociendole, es pensar que no es más que una de esas veces, en las que dice que tiene algo fichado, para captar la atención y salir en los medios y de paso darles humo para que rellenen noticias ( a ellos les da igual que sea mentira o no esté cerrado xd). Y de paso si está negociando con algún técnico, mandarle el mensaje, de que o se da prisa y acepta las condiciones del club o firman al otro. No me creo que a día de hoy ya tengamos al próximo entrenador firmado.
- isletero22
- Presidente del Club
También ha mentido para justificar precios muy careros, que no se pueden bajar los precios de los abonos ni las entradas por no devaluar el producto, según él... pero luego se anda regalando entradas y sacando promociones para tratar de que vaya más gente, aunque sea sin pagar o pagando menos, como en las promociones del abonado y el acompañante porque la asistencia es un fracaso. Bajar los abonos devalúa la marca, pero regalar invitaciones y sacar promociones para el rollo del % de aforo en la sur, porque ni en 1º te acercas al lleno,no... curiosa pantomima y tomadura de pelo, al abonado y al no abonado.
Durante la temporada con estas iniciativas y cuando ves las cuentas del club, ves que no es más que una mentira, una excusa, por supuesto que se pueden bajar los precios de los abonos y de las entradas, en función del objetivo de la entidad y ponerlos acordes a otros clubs con los mismos objetivos, mucho me parecería que los igualaran a otros equipos con los mismos objetivos, pese a que allí los precios de los abonos incluyen el IVA (21%) y aquí el IGIC (7%), una diferencia de un 14% de impuesto por abono. Pero ni así, son más caros que muchos que incluyen un impuesto muy superior. Prefieren tener durante gran parte de la campaña 18.000, 20.000 personas, en un estadio con capacidad para más de 30.000. Mientras tengas 18,20.000 a quien clavar, parece ser suficiente, aunque con 5.000 abonados más y otra política de precios puedas recaudar lo mismo o más. Luego con cobrar contra Barcelona y Madrid ya tienes más que suficiente.
Es muy político el presidente. Sabe que mientras la pelota entre, como mientras vaya bien la economía en un país, te van a pasar las trolas, las promesas (como cuando dijo que subiriamos en 4 años y estuvimos casi una década en 2º) y demás, pero al final siempre te llega la hora y esas cosas te pasan factura. Ley de vida. Saldrá escaldado en unos años, si él no se marcha antes, que no tiene pinta.
Durante la temporada con estas iniciativas y cuando ves las cuentas del club, ves que no es más que una mentira, una excusa, por supuesto que se pueden bajar los precios de los abonos y de las entradas, en función del objetivo de la entidad y ponerlos acordes a otros clubs con los mismos objetivos, mucho me parecería que los igualaran a otros equipos con los mismos objetivos, pese a que allí los precios de los abonos incluyen el IVA (21%) y aquí el IGIC (7%), una diferencia de un 14% de impuesto por abono. Pero ni así, son más caros que muchos que incluyen un impuesto muy superior. Prefieren tener durante gran parte de la campaña 18.000, 20.000 personas, en un estadio con capacidad para más de 30.000. Mientras tengas 18,20.000 a quien clavar, parece ser suficiente, aunque con 5.000 abonados más y otra política de precios puedas recaudar lo mismo o más. Luego con cobrar contra Barcelona y Madrid ya tienes más que suficiente.
Es muy político el presidente. Sabe que mientras la pelota entre, como mientras vaya bien la economía en un país, te van a pasar las trolas, las promesas (como cuando dijo que subiriamos en 4 años y estuvimos casi una década en 2º) y demás, pero al final siempre te llega la hora y esas cosas te pasan factura. Ley de vida. Saldrá escaldado en unos años, si él no se marcha antes, que no tiene pinta.
Chacho haztelo mirar no hace falta escribir tochos de textos tio que esto no es para escribir un libro, con un simple párrafo ya se vee todo lo que quieres decir que por lo que se vee estas en contra de Ramirez desde el primer párrafo te podiás ahorrar todo lo demás que ya se te entiende, por favor... basta ya de tochos es que siempre eres el mismo...isletero22 escribió:También ha mentido para justificar precios muy careros, que no se pueden bajar los precios de los abonos ni las entradas por no devaluar el producto, según él... pero luego se anda regalando entradas y sacando promociones para tratar de que vaya más gente, aunque sea sin pagar o pagando menos, como en las promociones del abonado y el acompañante porque la asistencia es un fracaso. Bajar los abonos devalúa la marca, pero regalar invitaciones y sacar promociones para el rollo del % de aforo en la sur, porque ni en 1º te acercas al lleno,no... curiosa pantomima y tomadura de pelo, al abonado y al no abonado.
Es verdad que ha mentido en algunas de las cosas que dice pero en otras no es verdad. Muchas veces por ser quien es, se saca de contexto muchas cosas de las que dice y se tergiversan sus palabras.isletero22 escribió:No se le cree, porque miente mucho, obviamente. Cuando alguien miente x veces, es totalmente normal dudar de lo que dice.
Te pongo un ejemplo, este invierno respecto a los fichajes, se le fue de las manos por anunciar fichajes que aún no estaban firmados pero sí que el pensaba que eran seguros. El siempre ha sido un forofo, un aficionado a la UD y se adelantó por qué no pudo aguantarse. Luego pasó lo que pasó, que lo que estaba negociado se vino abajo y el quedo fatal. Eso no fue mentir, el pensaba que estaba cerrado pero por adelantarse se jodió la cosa. Se le machacó mucho por eso y estando de acuerdo en que cometió un error, realmente no mintió.
Yo cuando hay que criticarlo como el tema abonos lo critico pero lo que no me gusta es la crítica sistemática a todo lo que hace. Siempre todo está mal lo que el hace y eso no es así. A mí me parece el mejor presidente de la historia, con sus errores y haciertos pero reconozco que sin el la UD ya no existiría.
Respecto al entrenador veremos qué pasa, si anuncia a alguien cuando termine la temporada o no.
- Gustavo
- Acceso VIP
Sea quien sea.. Este fichado ya o no.. Diria que pronto se sabra y mas ahora que la permanencia esta casi matemáticamente conseguida.. Espero que ilusione mucho su fichaje.