Página 74 de 74

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Jue Mar 19, 2026 12:05 pm
por Kokealca
Kokealca escribió: Mar Mar 10, 2026 1:12 pm El próximo jueves 19 de marzo veremos qué saca Hummel como "equipación retro" para medirnos al Málaga en La Rosaleda en la jornada 35 de liga. Será presentada en la MBFWMadrid.
Hoy a las 20:30. Creo que se poda ver en DAZN.

https://x.com/i/status/2034600785665822917

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Jue Mar 19, 2026 9:43 pm
por james
Al final la camisa no tiene mucho de retro... las retros podrían ser las de la temporada pasada con las pintaderas esas sí.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Jue Mar 19, 2026 9:44 pm
por Canarion2006
Vaya basura la que sacaron, en vez de agarrar la de pintaderas, tienen la "brillante" idea de usar una genérica sin saber el concepto de retro, vomitivo.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Vie Mar 20, 2026 12:32 pm
por SA10JV20RM15
Tremenda puta mierda, de retro no tiene ni el huevo.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Vie Mar 20, 2026 4:56 pm
por Canary
No han entendido el objetivo de la jornada. Aún así, me gusta, pero no es retro.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Vie Mar 20, 2026 6:02 pm
por Canarion2006
Canary escribió: Vie Mar 20, 2026 4:56 pm No han entendido el objetivo de la jornada. Aún así, me gusta, pero no es retro.
Es que ni lo entendieron, o más bien ni hicieron el intento de hacerlo y salio esta cutrada, que tiene más pinta de pijama que de equipación de fútbol...la ley del mínimo esfuerzo es lo que tiene si tanto el club y marca son así de "especialitos"...

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Vie Mar 20, 2026 8:26 pm
por Solo_UD94
Buenas, alguien sabe por que, la equipación verde que muestran en el video de presentación, no está a la venta? Al menos yo no la encuentro en la tienda, la amarilla sin embargo, si que se encuentra ya a la venta. Gracias de antemano, un saludo.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Mar May 26, 2026 5:47 pm
por appc-canarion
Se avecinan curvas. Noticia de La Provincia:

Primera equipación: amarilla con una franja azul en el pecho.

Segunda equipación: azul con una franja amarilla en el pecho.

Tercera equipación: blanca con una franja azul en el pecho.

Perdemos totalmente la identidad. No sé cómo estará la camiseta, y es verdad que todo cambia, pero... No acabo de ver a la UD como Boca Juniors. Ya, lo que faltaba.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Mar May 26, 2026 6:18 pm
por R_sur
evocará inevitablemente aquella indumentaria que antiguamente vestía el CD Tenerife. Será algo muy similar a las que utiliza el histórico club argentino Club Atlético Boca Juniors. Un guiño que, sin duda, despertará opiniones enfrentadas, recuerdos y comparaciones.

Estan hablando de esto?

Imagen
Imagen

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Mar May 26, 2026 6:34 pm
por Canario_exiliado
Como lo hagan así, no van a vender una m...erda.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Mar May 26, 2026 7:13 pm
por Canarion2006
Más que Boca Juniors vamos a copiarles a los del Elche, ley del mínimo esfuerzo, vende más una de pintaderas que una puta mierda como esta o la de la jornada retro...

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Mié May 27, 2026 3:34 pm
por sahisak
Pues si van a sacar la chapuza esa y teniendo en cuenta que necesito renovar la mía... Creo que mejor ni espero y me voy a ir comprando la camiseta de esta temporada que además está rebajada ya.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Dom May 31, 2026 4:10 pm
por Pal'estadio
Ya se pasaron con la de retro, vaya mierda, ¿y ahora nos quieren poner esto?.

Espero que no sea cierto.

SALUDOS.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Dom May 31, 2026 5:48 pm
por perreta
Queremos camisetas sencillas, toda amarilla con ribetes azules., tampoco es una difícil.

Re: Hummel: equipación oficial

Publicado: Mié Jun 10, 2026 11:09 pm
por Canarion2006
Que cutrada se les van a ocurrir para la próxima temporada? más allá la de parecernos el Boca Juniors de Temu...