Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 19, 2023 11:18 am Tiene que hacer autocritica profunda y empezar a tener varios planes de partido porque es demencial ir perdiendo 3-0 al descanso y no hacer cambios antes sobre la disposición de los jugadores en el campo, luego los cambios eran hombre por hombre sin variar su esquema, señor que te están comiendo con la paupérrima planificación de partido que hacisiste. La sensación es que va a morir con su idea y está visto que así no vamos a ningún lado y NO, no me interesa que hayamos estado durante gran parte de la temporada arriba si ahora todo se viene abajo cuando nos estamos jugando lo que nos estamos jugando.
Es que estuvimos jugando con fuego últimamente durante estas jornadas, leí que estuvimos más de 15 jornadas en la zona de ascenso directo hasta el día de ayer, todo por la bobería de los empatitos así como marcarse un ridículo espantoso que es que vamos, como siga diciendo que no es problema de actitud es su problema y cree que no fue eso a los 17 segundos de comenzar el partido de que nos metieran el 1-0 así porque sí y con el paso de los minutos el 2-0 hasta llegar al 3-0 y ya en la segunda parte en el 90 y pico y el 4-1 para rematar esta broma de mal gusto que ni el propio entrenador quiere ver siquiera con los ojos vendados, EN SERIO, QUE SE LO HAGA MIRAR, porque con la autocomplacencia que está teniendo no ayuda, ESTORBA...
Última edición por Canarion2006 el Dom Mar 19, 2023 11:52 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 19, 2023 11:32 am
james escribió: Dom Mar 19, 2023 11:27 am Si contra el Sporting no se gana porque el empate no nos vale solo vale ganar, si no se gana yo lo destituiría mira que me da pena porque creo y sigo pensando que Pimienta es el entrenador ideal pero si no ganamos al Sporting yo lo echaría. Lo siento pero es que tenemos que subir si o si no vale otra esta temporada y es que encima lo tenemos a huevo y a lo mejor incluso con otro entrenador en los playoff el año pasado hubiéramos hecho otra cosa.

Solo vale ganar contra el Sporting.
La única forma de no subir es precisamente echando a Pimienta, a estas alturas vas a traer otro entrenador? A quién traes? Que va, eso sería pegarse un tiro en el pie. Lo que tiene que hacer Pimienta es autocrítica y sentar a quien tenga que sentar llame como se llame.
Da igual a quien traigas es que como no ganemos esto se nos va pal carajo, no se puede jugar como estamos jugando estas últimas jornadas, todos pensamos que tenemos una buena plantilla pues esta segunda vuelta no lo estamos demostrando se está cayendo el equipo y Pimienta no cambia nada seguimos jugando igual, me traigo a quien sea y a jugar distinto no se puede desaprovechar esta oportunidad de subir, que si no subimos tenemos que vender a Moleiro, prácticamente todo el equipo se nos irá y otra vez a empezar de cero en esta mierda de categoría coño… es que da penaa no subir
Amarilloeterno
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Amarilloeterno »

Me llama poderosamente la atención que quieran la destitución de este señor...
Que es doloroso el partido de ayer, sí, que estando inmenso en una racha que no sale nada , si...
Pero que ha logrado cosas que hacía mucho mucho tiempo que no se veía por la isla... Dolió lo de ayer y mucho pero ahora es cuando tenemos que estar unido y a morir a cada partido... La segunda es muy perra
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amarilloeterno escribió: Dom Mar 19, 2023 11:51 am Me llama poderosamente la atención que quieran la destitución de este señor...
Que es doloroso el partido de ayer, sí, que estando inmenso en una racha que no sale nada , si...
Pero que ha logrado cosas que hacía mucho mucho tiempo que no se veía por la isla... Dolió lo de ayer y mucho pero ahora es cuando tenemos que estar unido y a morir a cada partido... La segunda es muy perra
Pero es que hay que empezar a ganar y el primer partido que hay que ganar de los 10 que nos quedan es contra el Sporting.... como no ganemos se va a montar una buena. Es que no vale otra cosa, Pimienta creo y sigo pensando que es el entrenador ideal pero si no ganamos lo echaría hay que subir esta temporada como sea!!! Pimienta me recuerda mucho a Setien no cambia nada coño juegan siempre igual y aunque el otro equipo le pase por encima seguimos jugando igual sin cambiar nada, esos entrenadores tienen poco futuro, mira a Setien en el Villareal prácticamente le llevan cantando quique vete ya desde que llegó...

No me vale con hacer prácticamente una primera vuelta de escándolo y la mitad de la segunda vuelta cuando al final en los momentos claves de la temporada donde hay que ir a por todas fallamos y no subamos, es que como no subamos adios a Moleiro y practicamente a casi todo el equipo y a volver a empezar de cero otra vez... y una y otra vez no lo quiero pensar. Tenemos que salir de esta mierda de segunda división por dios. Hasta me compré la camiseta de esta temporada porque veía que lo íbamos a conseguir y se veía otra cosa pero la estamos cagando partido tras partido y no cambia la cosa.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Evidentemente que lo de ayer fue durísimo y no tenía que haber pasado de esa manera, pero creo que hay que hay que mantener la cabeza fría y no pedir locuras como la destitución de Pimienta.

Es el cuarto partido perdido de 32 y a falta de 10 jornadas tenemos los mismo puntos que el ascenso directo. Estoy seguro que antes de empezar la temporada el 100% de aficionados firmaba estar en esta misma situación. No hay que dejar de creer que se puede, no estamos 8 puntos del playoff como el año pasado.

Como dice Ricky Rubio, never too high, never too low.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Que no se va a modificar nada está clarísimo, así que algo hay que hacer. Lo que yo me pregunto después de partidos como el de ayer es si después no lo ven en grupo, para que se les caiga la cara de vergüenza. Y otra cosa: después de partidos como este y los últimos jugados al trote cochinero, ¿no se entrena el jugar a otra velocidad? ¿Qué cojones hacen en ls entrenamientos?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

La mayor mentira que ha pasado por aquí en los últimos años, no se puede tener menos sangre. No sabe tener a la gente metida en los partidos importantes y no sabe reaccionar cuando la cosa se pone fea. A final de temporada que se largué con su pecho frío a Barcelona
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom Mar 19, 2023 1:00 pm Que no se va a modificar nada está clarísimo, así que algo hay que hacer. Lo que yo me pregunto después de partidos como el de ayer es si después no lo ven en grupo, para que se les caiga la cara de vergüenza. Y otra cosa: después de partidos como este y los últimos jugados al trote cochinero, ¿no se entrena el jugar a otra velocidad? ¿Qué cojones hacen en ls entrenamientos?
No se si ven los entrenamientos pero si los ven se gustaran a si mismos porque están encantados de haberse conocido. Lo de la velocidad se juega a la velocidad que impone Viera que para eso esta perdiendo dinero , el ascenso es secundario , lo principal es el Messi canario y el ADN Barsa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La falta de autocrítica de este señor me empieza a cansar.

En la previa del derbi volvió a recordar que en Andorra sólo faltó meter las muchas ocasiones de gol que tuvimos, como si el partido hubiera sido mínimamente decente.

Esto es lo más preocupante de todo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Kokealca escribió: Dom Mar 19, 2023 1:32 pm La falta de autocrítica de este señor me empieza a cansar.

En la previa del derbi volvió a recordar que en Andorra sólo faltó meter las muchas ocasiones de gol que tuvimos, como si el partido hubiera sido mínimamente decente.

Esto es lo más preocupante de todo.
También nos obsequió después del partido contra el Málaga con un:”El equipo ha generado ocasiones”.
Puto Guardiola, el daño que ha hecho.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió: Dom Mar 19, 2023 1:06 pm La mayor mentira que ha pasado por aquí en los últimos años, no se puede tener menos sangre. No sabe tener a la gente metida en los partidos importantes y no sabe reaccionar cuando la cosa se pone fea. A final de temporada que se largué con su pecho frío a Barcelona
Es la clara definición de estar a muerte con una idea en vez de variar o cambiar para bien, pero no, sigue emperretado con más de lo mismo y con esto el tiro le sale por la culata, cualquier entrenador serio si ve que la ha cagado y hace autocrítica y admite abiertamente lo que ha hecho lo que debe hacer es mirarse los partidos del equipo en ver que hemos fallado precisamente, y la actitud es una de ellas y ese pasotismo barato,gratuito y asqueroso y no quiera ver eso, ES SU PROBLEMA.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo creo que si no se gana al Sporting se destituye Ramirez no puede dejar escapar este año el ascenso es que no se puede dejar escapar.

Mira Pimienta se merece lo mejor y deseo que ascienda con el equipo pero si ahora en la última etapa de la temporada la cagamo y nos entra el cagometro no sirve. Me recuerda mucha a la película Moneyball si pierdes el último partido y no se asciende no vale la pena todo lo que has hecho de aquí para atrás y lo mismo es esto de que nos sirve estar todas la temporada en ascenso directo si luego al final no subimos…
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que el argumentario que lleva utilizando toda la temporada es que mientras se generen ocasiones todo está ok, aunque no se marque gol. Cómo bien apunta el compañero, que después del partido en Andorra diga que el equipo lo intentó y se generaron ocasiones de gol... Señor, que ese partido jugando con 1 más todo el partido solo hubo intención de ganarlo los últimos 5 minutos y luego contra el Málaga justificando las ocasiones que hubieron tras el empate a 2 y la clara ocasión de Viera todo orgulloso como si eso sirviese de algo, la cosa es que no se ganó... Vive de generar ocasiones y ya cansa su argumento. Lo de ayer, Soriano dudo que haya tenido un partido tan plácido esta temporada.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Que yo sepa, las temporadas duran 42 jornadas. A mí no me vale de nada hacer 25 primeras jornadas buenas y 17 lamentables después. Sé que no lo van a destituir y que va a estar hasta el final, pero para mí ha perdido todo crédito.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió: Dom Mar 19, 2023 2:50 pm Que yo sepa, las temporadas duran 42 jornadas. A mí no me vale de nada hacer 25 primeras jornadas buenas y 17 lamentables después. Sé que no lo van a destituir y que va a estar hasta el final, pero para mí ha perdido todo crédito.
Es que de que sirve hace una primera vuelta de números de equipo de Champions y en la segunda vuelta precisamente sean de equipo de media-tabla, promoción o incluso descenso, con tantos empates uno puede pensar en eso, pero si no inyectas ganas en vena y se arrastra el escudo porque rachas en que hemos estado como el mismisimo culo hemos tenido a montones y no hacen nada para subsanarlo solo por morir por una idea que nos van a traer más perjuicios que beneficios como tal y los hechos hablan por sí solos...

Estos bajones son tan expendiente X que no me extraña que en x jornada hemos empezado a carburar bien y haya uno programado específicamente que tenemos que dar el bajón de siempre y cuando pasa eso, es casi a finalizar la temporada y jode de sobremanera que en vez de que esto no vaya más incluso para peor nada, todo sigue igual...

Pero de que sirve volver a hacer el subidón para ya tarde ya sea fuera o dentro de la promoción como se vio en la 2014/15 que después del 5-3 endosado aquí al Zaragoza hemos ido de Guatemala a Guatepeor como si el equipo fuera más sensible mentalmente que pasa un kilo de estas cosas pero, si nos tenemos que comer adrede lo de ir empatando o perdiendo partidos sobre la marcha, se dan un tiro entre los pies que no entiende nadie de nadie...
Responder