Que exista deuda financiera no significa que existan problemas de capacidad de pago o de liquidez.
De hecho, creo que más bien significa lo contrario, que tenemos un volumen de operaciones muy superior al del equipo humilde y pobrecito que a MAR le interesa vender para justificar la política del todo a 1€ de la parcela deportiva.
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Tampoco se sabe cuál es el origen y naturaleza de la deuda. La deuda puede ser mala o no depende de lo que hayas hecho con los recursos ajenos que te están financiando. Si tienes esa cantidad bastante grande de deuda para los estándares actuales y siendo un equipo de segunda y luefo tienes semejante despropósito de plantilla y de estructura de club pues me parece algo bastante negativo. Si me dijeras que tienes esa deuda bien invertida en la cantera, en personal profesional y en una plantilla buena pues entonces no es tan malo siempre y cuando no te lastre ni te supongo un problema pagar. También es malo si resulta que el presi se está llevando bonus.amarillo en zgz escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 2:28 pm Que exista deuda financiera no significa que existan problemas de capacidad de pago o de liquidez.
De hecho, creo que más bien significa lo contrario, que tenemos un volumen de operaciones muy superior al del equipo humilde y pobrecito que a MAR le interesa vender para justificar la política del todo a 1€ de la parcela deportiva.
- Canarion2006
- Presidente del Club

De hoy 3 de nuestros rivales de 2ª han ganado a algunos Primeras:
Cultural 1 - Levante 0.
Racing 2 - Villarreal 1.
Albacete 2 - Celta 2. (3-0 en la tanda de penaltis a favor para los locales.)
Cultural 1 - Levante 0.
Racing 2 - Villarreal 1.
Albacete 2 - Celta 2. (3-0 en la tanda de penaltis a favor para los locales.)
+1949Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 4:10 pmTampoco se sabe cuál es el origen y naturaleza de la deuda. La deuda puede ser mala o no depende de lo que hayas hecho con los recursos ajenos que te están financiando. Si tienes esa cantidad bastante grande de deuda para los estándares actuales y siendo un equipo de segunda y luefo tienes semejante despropósito de plantilla y de estructura de club pues me parece algo bastante negativo. Si me dijeras que tienes esa deuda bien invertida en la cantera, en personal profesional y en una plantilla buena pues entonces no es tan malo siempre y cuando no te lastre ni te supongo un problema pagar. También es malo si resulta que el presi se está llevando bonus.amarillo en zgz escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 2:28 pm Que exista deuda financiera no significa que existan problemas de capacidad de pago o de liquidez.
- Kokealca
- Presidente del Club

Brian Oliván firma hasta final de temporada por el Sporting de Gijón, con opción a otra más en caso de ascenso.
Lateral zurdo que sonó para venir aquí este último verano.
Lateral zurdo que sonó para venir aquí este último verano.
A mi tampoco me preocupa ese tipo de deuda por lo que comentas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 4:10 pmTampoco se sabe cuál es el origen y naturaleza de la deuda. La deuda puede ser mala o no depende de lo que hayas hecho con los recursos ajenos que te están financiando. Si tienes esa cantidad bastante grande de deuda para los estándares actuales y siendo un equipo de segunda y luefo tienes semejante despropósito de plantilla y de estructura de club pues me parece algo bastante negativo. Si me dijeras que tienes esa deuda bien invertida en la cantera, en personal profesional y en una plantilla buena pues entonces no es tan malo siempre y cuando no te lastre ni te supongo un problema pagar. También es malo si resulta que el presi se está llevando bonus.amarillo en zgz escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 2:28 pm Que exista deuda financiera no significa que existan problemas de capacidad de pago o de liquidez.
Lo que si me tiene rumiando de vez en cuando es qué es lo que se hace con el dinero y las plusvalías. Está claro que la entidad no está herida de muerte en cuanto a números y solvencia pero también es cierto que se deja de ingresar mucho dinero por el camino entre comisionistas y trileros.
La UD Las Palmas sería un equipo mucho más saneado y con una estructura mucho más profesional si no la usaran como parapeto.
Ya lo comentó el compañero kokealca sobre las condiciones filtradas de la opción de compra de Benedetti, seguramente esa sea una de las causas de la fuga de dinero y la pérdida de músculo financiero.