Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 16, 2026 6:07 pm Arana tiene pinta que acabará aquí el último día de mercado.
Hasta entonces...el Racing tiene dos partidos antes de que se acabe el mercado, juegan en la casa del Getafe y después de vuelta en el Sardinero esta vez contra el Elche.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Informa David Ventura que la UD ha presentado una oferta de cesión + compra por el turco Mustafá Hekimoglu.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 16, 2026 6:33 pm Informa David Ventura que la UD ha presentado una oferta de cesión + compra por el turco Mustafá Hekimoglu.
En su casa lo conocen. Vale tanto para el chico como para el twittero de turno.
Eso, y los recuerdos de Oktay y de Vinny Samways que siempre me llegan cuando relacionan al equipo con un turco random.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Ago 16, 2026 7:24 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ago 16, 2026 6:33 pm Informa David Ventura que la UD ha presentado una oferta de cesión + compra por el turco Mustafá Hekimoglu.
En su casa lo conocen. Vale tanto para el chico como para el twittero de turno.
Eso, y los recuerdos de Oktay y de Vinny Samways que siempre me llegan cuando relacionan al equipo con un turco random.
Aunque a saber si Oktay prometía más, veremos, a mi jugadores turcos no me dicen nada, una cosa es que sea la obvia barrera del idioma y demostrar de que está hecho, porque como salga un meh porque sé que el valor en transfermarkt no es indicativo de nada (5M) o que la liga turca no es para tomárselo en serio.
Responder