A mi me gustaría que las obras si se hacen se hagan bien. Que se terminen básicamente. Que no hayan pasado casi 15 años y desde fuera parezca una ciudad arrasada con edificios en los huesos. Si se invierte en obra pública se crea empleo. Se da trabajo a obreros, a escayolistas, fontaneros, carpinteros, etc... se tira de la economía y se ayuda a un montón de empresas que necesitan tener trabajo para salir adelante y contratar trabajadores. Estos trabajadores en vez de cobrar una prestación cobrarán un sueldo. Salen del paro.JuanitoGuedes escribió:Y si las pagara el Cabildo sería éste el perjudicado económicamente.
El problema de todas formas es que nuestro estadio nunca va a ser perfecto estando enterrado como está. Fue un error tremendo el haberlo construido, pero en mi opinión los ciudadanos no tenemos que seguir pagando el pato por los siglos de los siglos
Pero además la obra del Estadio de Gran Canaria no es un capricho. No es una obra cualquiera. Se trata del recinto que más gente congrega a aficionados grancanarios en un año. Cada 15 días pasan por ahí una media de 20 mil personas, una cantidad bastante significativa si tenemos en cuenta que se usa 2 veces al mes. No hay ningún otro evento en Gran Canaria ni en Canarias que tenga ese seguimiento de sus habitantes. Cuanto menos merece una consideración del Cabildo que está para colaborar con los cuestiones que benefician a una mayoría o una parte importante de sus habitantes. Y la UD Las Palmas lo es.
Y no digamos lo que la UD Las Palmas aporta a Gran Canaria. La publicidad que se está dando a la isla en cada partido es incalculable. Reconocido por el propio Cabildo. No podemos ser más papistas que el Papa con la UDLP y luego con otras cuestiones mirar para otro lado. Que aquí se destina un montón de millones de euros en otras cuestiones y cuando se quiere hacer un recinto digno para el club más importante de Canarias nos molesta.