Ramírez ¡DIMISIÓN!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Lo que no entiendo es que saca teniendo al equipo como un despojo. Si vale, el bonus pero joder si el equipo estuviera consolidado en primera no le tocaría un trozo mas grande del pastel? a mi es que no me cabe en la cabeza...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Porque gana más con los bonus que el invertir y consolidar el equipo en Primera.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:29 pm Lo que no entiendo es que saca teniendo al equipo como un despojo. Si vale, el bonus pero joder si el equipo estuviera consolidado en primera no le tocaría un trozo mas grande del pastel? a mi es que no me cabe en la cabeza...
- masterofmarpe
Ya pero a mas ingresos no le saca mas beneficios?? no se, como en toda empresa digo yo... Lo pregunto sin tener ni puta idea eh! pero por lógica vamos...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:30 pmPorque gana más con los bonus que el invertir y consolidar el equipo en Primera.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:29 pm Lo que no entiendo es que saca teniendo al equipo como un despojo. Si vale, el bonus pero joder si el equipo estuviera consolidado en primera no le tocaría un trozo mas grande del pastel? a mi es que no me cabe en la cabeza...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mira como terminó Ralons y SIC y te puedes hacer una idea del fracaso de este señor y su visión empresarial.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:31 pmYa pero a mas ingresos no le saca mas beneficios?? no se, como en toda empresa digo yo... Lo pregunto sin tener ni puta idea eh! pero por lógica vamos...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:30 pmPorque gana más con los bonus que el invertir y consolidar el equipo en Primera.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:29 pm Lo que no entiendo es que saca teniendo al equipo como un despojo. Si vale, el bonus pero joder si el equipo estuviera consolidado en primera no le tocaría un trozo mas grande del pastel? a mi es que no me cabe en la cabeza...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La UD Las Palmas es su única empresa que no se haya ido a la mierda.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El anterior descenso fue más flagrante, ni un individuo del Frente Blanquiazul lo habría planificado "mejor". Demasiado sospechoso como para no pensar que se hizo intencionadamente. Este año ha disimulado un poquito más, pero solo un poquito. En su trayectoria empresarial ha ido hundiendo empresas a conveniencia después de haberse llenado los bolsillos, la diferencia es que ésta le interesa tenerla viva porque le va dando leche año tras año.
- masterofmarpe
Y la cerveza Pío Pío jajaja este tio en vez de consolidar el equipo en primera e ir creciendo en todas las facciones lo hace todo al revés...
Eso no es una empresa, es un distribuidor.
La marca se vende por si sola sin necesidad de contar con Ramírez de ahí su interés.
-
- Se desvive por los colores
La afición del Sevilla pidiendo la cabeza de la directiva de Del Nido Junior que el equipo está en mitad de tabla en primera y Las Palmas con el casi asegurado el descenso, la afición comiendo pipas y con pancartas de que aquí nadie se rinde, diferentes aficiones, por eso uno está donde está y el otro nadando en la mediocridad. Envidia de esas aficiones que se hacen respetar y se manifiesta y pide la cabeza del mayor responsable del club. El presidente.
Vende y vete de una vez!!!!
Lo único que ha hecho ha sido meter dinero para distribuir un producto que lleva décadas viviendo por si solo.
Es más ni si quiera lo verá como una empresa sino como una inversión y listo.
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan que sus negocios se han ido a pique salvo la UD que la utiliza para blanquear su imagen.
Además sabe que a la UD no la van a dejar caer por lo que puede hacer lo que quiera con ella.