Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
La mayor lacra de la historia de éste club, de lejos el peor presidente que ha tenido la ud
- Canary
- Juez de la administración concursal
MAR es el peor presidente de la UD. Además de cajón. Pensamos que sería otra cosa, porque los primeros años fue cercano, etc pero...
Controla entre el 70 y el 80% de las acciones.
Según la prensa en 2018, se ofrecieron 140 millones de € si el equipo se mantenía en primera por su venta. Él dijo que no, por razones de "arraigo".
Cuánto dinero ha puesto MAR en la UD para hacerse con el 80%?
Creo que estamos hablando de 6 millones de euros en total. Cómo va a decir que la UD vale 140?
Aquí hay algo que se nos escapa.
Controla entre el 70 y el 80% de las acciones.
Según la prensa en 2018, se ofrecieron 140 millones de € si el equipo se mantenía en primera por su venta. Él dijo que no, por razones de "arraigo".
Cuánto dinero ha puesto MAR en la UD para hacerse con el 80%?
Creo que estamos hablando de 6 millones de euros en total. Cómo va a decir que la UD vale 140?
Aquí hay algo que se nos escapa.
En mi opinión el peor presidente de la historia, sin duda, junto con Sabino López (creo que llegó a serlo, si no me equivoco).
Lo peor, es que te puedes ilusionar en momentos puntuales (cuando Setién, con Pimienta... ). Pero sabes que estando él como dueño, las cosas nunca van a cambiar realmente porque no habrá cambio estructural.
Estamos ante un eterno día de la marmota...
Lo peor, es que te puedes ilusionar en momentos puntuales (cuando Setién, con Pimienta... ). Pero sabes que estando él como dueño, las cosas nunca van a cambiar realmente porque no habrá cambio estructural.
Estamos ante un eterno día de la marmota...
- pitasabila
- Presidente del Club

Aquí nos vas a mandar, maldito malnacido.
-
- Acceso VIP
El dueño del Scatergoris. Nivel de popularidad semejante al de Pedro Sánchez. Nefasto.
Estamos hasta los mismisimos cojones de este desgraciado...
-
- Se desvive por los colores
Mejor la popularidad del pagafantas de Fakejoo. Ya tenían que salir hablar de política.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:11 pm El dueño del Scatergoris. Nivel de popularidad semejante al de Pedro Sánchez. Nefasto.
-
- Acceso VIP
Me da igual uno que el otro. Lo decía por ser el que gobierna. De hecho, creo que MAR es más de la cuerda del PP (aunque como hombre listo se suele arrimar al árbol que más sombra da).Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:04 pmMejor la popularidad del pagafantas de Fakejoo. Ya tenían que salir hablar de política.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:11 pm El dueño del Scatergoris. Nivel de popularidad semejante al de Pedro Sánchez. Nefasto.
-
- Se desvive por los colores
Ya si ese es el problema Ramírez es muy escurridizo siempre se arrima al sol que mas calienta, el color político que tiene es el verde de los billetes, los que guarda en su chalet de Miami.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
MAR en la vida empresarial:
Ralons - DEP
SIC - DEP
UD Las Palmas - Agonizando deportivamente
Pio Pio Cervezas - Veremos como acaba este invento.
Ralons - DEP
SIC - DEP
UD Las Palmas - Agonizando deportivamente
Pio Pio Cervezas - Veremos como acaba este invento.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
El problema es que Ramirez tiene incluso mucho más poder del que creemos. Una cosa es tener poder para que no te critiquen en la isla pero es que no lo critican en ningún medio de todo el país. Por algo será... Es un mafioso pero a niveles que se nos escapa comprender.
- Kokealca
- Presidente del Club
El principal culpable de que no sólo no hayamos podido crecer ni asentarnos en Primera, sino de que no vayamos a poder hacerlo jamás mientras él siga siendo dueño y presidente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pienso igual, mientras siga la UD Las Palmas no crecerá nunca.
- SAKI
- Administrador concursal
masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:49 pm El problema es que Ramirez tiene incluso mucho más poder del que creemos. Una cosa es tener poder para que no te critiquen en la isla pero es que no lo critican en ningún medio de todo el país. Por algo será... Es un mafioso pero a niveles que se nos escapa comprender.
Si ha salido de rositas con la presunta estafa a la seguridad social , pues imagínate el poder que puede llegar a tener, un Florentino Pérez
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vuelve a repetirlo, este señor se esta librando que en Gran Canaria no haya nacido un club de accionariado popular que le empiece a hacer sombra.