[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Peña Sport Vs Las Palmas Atlético el próximo domingo a las 17:00 horas canarias comentado por udlaspalmas.net

Como juege el primer equipo también a la misma hora es para matar al club :?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Peña Sport Vs Las Palmas Atlético el próximo domingo a las 17:00 horas canarias comentado por udlaspalmas.net

El horario de la ultima jornada si seguimos como es de presuponer a riesgo de descender y jugandonos algo, lo impone la Federación o la LFP, pero no los clubs, a modo de unificar horarios...ahi poco podrá hacer la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alma amarilla, pero el horario del filial sí, y según donde lo leí es porque Las Palmas no tenía ningún problema en jugar por la tarde.

Esperemos que sea un sábado como el año pasado ...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Alma amarilla, pero el horario del filial sí, y según donde lo leí es porque Las Palmas no tenía ningún problema en jugar por la tarde.

Esperemos que sea un sábado como el año pasado ...

Ya bueno, aunque tambien veo relativo eso..porque somos el equipo visitante...y salvo problemas de conexión aérea normalmente no se ponen pegas al horario que pide el local...y a falta de acuerdo supongo que imperará el local o lo que diga la LFP.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alma amarilla, en tal caso la RFEF pero bueno ya veremos ... a mi no me hace gracia los dos partidos a la misma vez.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Peña Sport Vs Las Palmas Atlético el próximo domingo a las 17:00 horas canarias comentado por udlaspalmas.net

Aquí cada vez que "aparece un muerto" le echamos la culpa a la Unión Deportiva Las palmas.

Los horarios son unificados y no los pone Las Palmas. Que ya está bien, hombre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tamarán, los horarios de la Segunda división A no pero el de la promoción de ascenso sí y que digan que no tienen ningún problema en jugar la vuelta a esa hora pues me jode sabiendo que probablemente sea el domingo por la tarde el próximo partido del primer equipo.

EDITO: No suelo criticar desde el desconocimiento y esta vez no es diferente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito pero cual es el problema que se jueguen los 2 partidos el mismo dia y hora :?:

Uno en GRAN CANARIA
Otro en NAVARRA

:roll: :roll: :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Tamarán, los horarios de la Segunda división A no pero el de la promoción de ascenso sí y que digan que no tienen ningún problema en jugar la vuelta a esa hora pues me jode sabiendo que probablemente sea el domingo por la tarde el próximo partido del primer equipo.

EDITO: No suelo criticar desde el desconocimiento y esta vez no es diferente.
Pues nada, otro sablazo a Las Palmas. Total, es la única que se lleva todos los guantazos al parecer...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, que ignoraran por completo en la retransmición de UD Radio al filial cuando a mi me gustaría escuchar el partido al completo que para eso he escuchado todos los partidos fuera de Gran Canaria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tamarán si se llevan sablazos será porque algunos se lo merecen, no todos los que reciben y a lo mejor ni la mitad.

Yo no dudo de que si el filial dijiese de jugar por la mañana se haría ya que los equipos canarios tienen privilegio en ese sentido de poder 'obligar' a jugar por la mañana por los vuelos ...

EDITO; Ya nos lo hicieron en ambas ocasiones. Contra el Huracán, Teror y Marinaleda. Pues no queda otra cosa que resignarse, pero en esta ocasión nos jugamos un ascenso importantísimo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Tamarán si se llevan sablazos será porque algunos se lo merecen, no todos los que reciben y a lo mejor ni la mitad.
.
Los que se merezcan sí. Vale.

Pero los otros no. Que ya está bien. Que aquí tose el vecino y todos miramos para Tonono, Juanito, Ruyman o Ramírez. Que ya tomamos a Las Palmas como el muñeco del Pim, Pam Pum. Y todo el mundo le da palos.

Y no hablemos de "se lo merecen". La UD Las Palmas no es de nadie. Es de todos. Los palos que le demos a ella nos los damos a nosotros mismos. Al menos a mí me duelen como al que más. Y me ofende y me indigna que esto sea así.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:javito pero cual es el problema que se jueguen los 2 partidos el mismo dia y hora :?:

Uno en GRAN CANARIA
Otro en NAVARRA

:roll: :roll: :roll:
Eso estoy mirando yo, a ver si me perdía algo. El partido no es por la tele ni nada... .

Sobre echarle la culpa al club de esto también, tampoco lo entiendo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tamarán, comparto tu opinión de que hoy en día todo parece culpa de la UD pero no es así, o al menos yo no soy así.

N.B.Tiempos, el partido es por la radio, UD Radio que ha retransmitido todos los partidos y ahora el más importante pues nada, una conexión y pa casa ...

Sobre echarle la culpa al club pues mira sino toca más remedio pues a jugar a esa hora pero que digan que no les importa. Pues chico a la afición de Las Palmas Atlético si nos importa, yo por lo menos quería escuchar los 90 minutos de un posible ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito, para mí no es un contratiempo, puedo escucharlo en el estadio con la radio. Ahora, no sería normal que el Peña Sport reciba como respuesta un no por ese motivo, y aún sin saber en que hora juega el primer equipo ni que día. Sus motivos tendrán los navarros para jugar por la tarde.

Creo que jugaremos el sábado 19, a la misma hora que un poco interesante Ghana - Australia.
Responder