· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
Entre otras cosas, el Salamanca no se ha enfrentado aún a ningún equipo medianamente bueno y ha sido incapaz de ganar al Córdoba o al Alcorcón en su propia casa. Los puntos se los debe a sus victorias por la mínima en Tenerife, Huesca y Villareal. Espero y deseo que se vaya hundiendo poco a poco en la clasificación.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si pero entre Villarreal B y Salamanca que se los quede el Villarreal B que no puede hacer nadaAlma amarilla escribió:Yo sinceramente creo que nos conviene que el Salamanca vaya ganando y quitando puntos al resto, pues le veo asequible con respecto a los demás. Para que los tenga un Valladolid, rayo o Cartagena, mejor el Salamanca.amarillo_en_tenerife_ escribió:De verdad no me explico como el Salamanca puede tener 14 puntos en 6 jornadas y lo digo por el juego que hace...
Todo ello sin menospreciar al Salamanca, pero es que de los de arriba es al que veo mas asequible.

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ponferradina y Huesca son a día de hoy los que parecen descolgarse del resto.
El teterife puede ser este año el nuevo Murcia de este año. Los pimentoneros acabaron pagando su mal inicio en la temporada pasada con un descenso en la última jornada a 2ªb.
De estancarse los chichas en la zona baja, equipos como Numancia, Recreativo, Girona, Alcorcón o Granada no se lo van a poner nada fácil para poder salir de los puestos bajos de la clasificación.
pd: Por la zona alta, el Celta obtuvo hoy su quinta victoria consecutiva y parecen querer sumarse al tren de cabeza, del que nosotros tampoco queremos bajarnos.
El teterife puede ser este año el nuevo Murcia de este año. Los pimentoneros acabaron pagando su mal inicio en la temporada pasada con un descenso en la última jornada a 2ªb.
De estancarse los chichas en la zona baja, equipos como Numancia, Recreativo, Girona, Alcorcón o Granada no se lo van a poner nada fácil para poder salir de los puestos bajos de la clasificación.
pd: Por la zona alta, el Celta obtuvo hoy su quinta victoria consecutiva y parecen querer sumarse al tren de cabeza, del que nosotros tampoco queremos bajarnos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya tenía yo la premonición de que éste iba a ser el partido más jodido hasta ahora. En Santo Domingo el Alcorcón se motiva mucho, que se lo pregunten al Madriz.Kanarion escribió:EL Alcorcón le va a cortar la racha al Rayo con un 2-0.

Se apretan las cosas. Yo también creo que este año puede subir cualquiera. Y con el nuevo sistema de ascensos, más.