El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

siete_estrellas_verdes escribió:Único culpable: Club Deportivo Tenerife

Desde Viajes Iberia hasta yo mismo, todos víctimas de las decisiones acojonadas de algún directivo blanquiazul.

A TENERIFE, CON ENTRADA O SIN ENTRADA.
nes
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nes »

ESTOY CONTIGO AMIGO !!!
¡¡¡ A TENERIFE CON O SIN ENTRADA !!!
YA VERA LA POLICIA SI ES MEJOR ENTRARNOS AL ESTADIO O DEJARNOS FUERA CON EL PELIGRO QUE ESO IMPLICA !!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tanta mierda de hermandad y mas mariconadas cuando luego vienen aqui ellos, les dejamos una buena separacion por los lados para que se sientan como en casa, les dejamos que cuelguen sus pancartitas absurdas, los ponemos bajo techo, le damos las entraditas que ellos soliciten...

HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO TODA ESTA MIERDA?
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

aguantaremos hasta que dejemos de ser unos señores!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

eso como somos unos señores le damos todos los privilegios de los que me hablas,tribuna,espacio,pancartas..etc mientras nosotros que nos traten como a mierda,en un espacio de 500 personas que metan a 1000,como siempre!
que nos tiren de lo ultimo,que les den cosas de publicidad para que nos tiren (natillas,CD...etc) pero que no se rian de nosotros,si nos venden algo que nos lo den, que no nos tanguen en la cara joder!!!
si algun jugador de la UD lee esto y tira de casta y orgullo que se dejen a piel en el campo pues su aficion se la deja en la grada,en las calles, en el barco,en el bolsillo,hay que ganarle a estos putos mentirosos!!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

PUTO CD TENERIFE!!! Igual se estaban haciendo caquita con lo animado que estaba el ambiente en esta isla que tenían miedo que hubiesen mas aficionados nuestros que de ellos.

HIJOS DE **** !!!

A todo esto, creo que me he salvado porque no he recibido ninguna llamada pero si lo lamento por todos los que tenían ilusiones depositadas en dicho viaje.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:PUTO CD TENERIFE!!! Igual se estaban haciendo caquita con lo animado que estaba el ambiente en esta isla que tenían miedo que hubiesen mas aficionados nuestros que de ellos.

HIJOS DE **** !!!

A todo esto, creo que me he salvado porque no he recibido ninguna llamada pero si lo lamento por todos los que tenían ilusiones depositadas en dicho viaje.
Tu de que agencia eres?, yo tampoco he recibido la tan famosa llamada de Dunia ... :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky, halcón viajes en horario de salida de la 1.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, aqui los unicos que van a ir son los que han sacado su pasaje por HALCON VIAJES y a las 13:00 horas.
Los demas no se hagan ilusiones porque NO HAY MAS ENTRADAS.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Maleante1, Hasta q despertemos porq parese q los del club son unos primos a mas no poder!!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: en territorio comanche.....esto va por ti

Mensaje por Espin »

enTerritorioComanche escribió:
Ansite Resiste! escribió: asi que Comanche deja a la gente que se desahogue!
Yo es que no entiendo lo que tiene que ver que la gente se desahogue (me parece perfecto) con los insultos, no por EL Tenerife que yo también lo detesto, sino a una isla en la que por si no lo saben, viven muchos seguidores amarillos como yo. Qué pensaría Manolo el de Tacoronte, por ejemplo, si escucha cosas como "isla de mierda".........

Por otra parte el TTKK vela por sus intereses, serán todo lo cabrones que queramos pero ellos velan por lo suyo. Y si lo que dice el señor que citaron antes es cierto, pues no hay más debate..... quedan 2 semanas para el derby y lo que no se puede hacer es hoy te doy 1000 mañana 500 pasado 1800... el Tenerife tiene 14.000 abonados, si a la UD le dan 1.500 entradas les quedan apenas 6.000 localidades por vender...... y supongo que querrán hacer algo de caja y ofrecer entradas a su propia afición.
PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:osky, halcón viajes en horario de salida de la 1.
Entonces tu si que te libras e iras :lol:

Hay a alguien que no le hayan llamado de Vaijes Iberia o soy el unico, porque lo que faltaba ya, que se me ocultara esa informacion (aunque ya me he enterao por aqui :? )
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El_Niño_13 escribió:Maleante1, Hasta q despertemos porq parese q los del club son unos primos a mas no poder!!!
Yo me quede rascadisimo, era mi regalo de reyes y ya tenia todo planeado.
Me han jodido todo.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

y yo me hago una pregunta.....

Mensaje por Ansite Resiste! »

y Fredd Olsen y Armas que dicen al respecto?
le fletan un barco a cada uno, paralizan la venta de pasaje para esas horas,joden a otros pasajeros que confian en su servicio por el bien de otros que al final tambien se quedan sin viajar..y yo me digo una cosa.....y fredd olsen y Armas no tienen que decir nada al rspecto,su imagen,sus ventas tambien han sido dañadas por el nefasto proceder del CDT.
ahi dejo la pregunta pues como veran hay muchos damnificados y un solo culpalble
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Maleante1,
a tenerife con y sin entrada ya el pasaje lo tienes... :evil: :twisted:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

OSKY, yo soy de Viajes iberia y no me han llamado, y presumiblemente saliamos a la 1, o eso le dijeron a mi hermano cuando fue a comprar los pasajes.
Responder