· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- dosreis
- Administrador concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Si es un pedazo de tifo. Además muy buena frase. La pena es que en esa grada no se luce mucho, ¿no?
También sacaron pancarta mensaje al final, ponía algo asi:
"0-1. Nos da igual. Lo importante es animar."
Edito; yo pensé que iban a sacar algo tipo "hundimos el drakar" o algo asi.
También sacaron pancarta mensaje al final, ponía algo asi:
"0-1. Nos da igual. Lo importante es animar."
Edito; yo pensé que iban a sacar algo tipo "hundimos el drakar" o algo asi.
- dosreis
Y el Barça sin Alves o Sex fábregas. Y el golazo de Messi falta que no era. Joder, es que ha sido un atraco.Jonay_Sur escribió:Penalti no pitado al Atleti, aparte de dos fueras de juegos que no eran donde también el Atleti debió terminar con uno o dos jugadores menos.
- Universitario
El golazo de Messi, culpa del Atleti, que se ve que no les enseñaron a poner a un jugador delante del balón, algo que recién salidos de la incubadora le enseñan a todos los futbolistas.
- dosreis
Cierto. Pero si no pita falta, no hay gol.
Tanto les cuesta reconocer que ha sido un atraco? joer, si esta tarde hemos puesto todos al Madrid a caer de un burro por lo mismo!
Tanto les cuesta reconocer que ha sido un atraco? joer, si esta tarde hemos puesto todos al Madrid a caer de un burro por lo mismo!
- dosreis
dosreis escribió:Cierto. Pero si no pita falta, no hay gol.
Rectifico lo de la falta porque viendo ahora la repe en la tv si me lo parece. Viéndolo en internet no me lo pareció. En el resto de jugadas polémicas se confundió en todas contra el atleti. En fin serafín, más corre el galgo que el mastín.
- Universitario
La falta del gol de Messi ha sido falta dosreis, vamos, es que ni en Futboleros ni en Punto Pelota la han puesto como jugada polémica, y en los medios digitales tampoco. Y lo que dices de Alves expulsión, tampoco dicen nada, agarrón, amarilla y punto.dosreis escribió:Cierto. Pero si no pita falta, no hay gol.
Y lo de reconocer o no reconocer, joder, solo he dicho que el gol de Messi es culpa del Atleti, no me he manifestado sobre lo de atraco, mano de Busquets en el 89, muy difícil de ver como se ha dicho, culpa del asistente, porque el árbitro estaba tapado, es más, hasta que no se vio una repetición, nadie se había dado cuenta.
Definir este partido como atraco me parece demasiado, el planteamiento del "Cholo" hoy lo hacen Manzano o Clemente, y tienen que irse del estadio a los 10 minutos.
P.D: Maradona tiene razón, Valdés horrible...
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Hoy ha habido atraco doble en Madrid a los equipos locales.
- dosreis
La jugada del gol de Messi ya lo rectifiqué en el anterior post al tuyo. Al verlo en la pantalla del ordena y a tirones no me lo pareció, luego en la repe por tv hay contacto. De todas formas de esa jugada solo me quejé yo.
Pues nada, los árbitros son humanos.
Edit: A mi el atleti me gustó. Es lo que les pido, que le echen huevos. El barça acabó perdiendo tiempo y eso no se lo recuerdo en la época Guardiola.
Edit: A mi el atleti me gustó. Es lo que les pido, que le echen huevos. El barça acabó perdiendo tiempo y eso no se lo recuerdo en la época Guardiola.
- dosreis
Me parece bien que nadie del atleti se queje de los árbitros y que Simeone quede como un señor diciendo que estuvo perfecto. Pero como contra el Madrid se rían de esta manera en nuestra cara y nadie diga nah, ya les pueden dar por culo.
Y el lobo menudo pelmazo, que si el barça juega al fútbol y mima al balón, que si les pitan penaltys que no son todo se justifica por su juego, el espectáculo, amar al balón, anda y vete a tomar por culo tu también, anormal.
Y el lobo menudo pelmazo, que si el barça juega al fútbol y mima al balón, que si les pitan penaltys que no son todo se justifica por su juego, el espectáculo, amar al balón, anda y vete a tomar por culo tu también, anormal.
- Universitario
En el Calderón ha perdido Guardiola como entrenador 2 veces de 4, es lógico que en esas dos no perdiera tiempo xDD, als otras dos fueron 1-2 el año pasado y este, y en ambas se perdió tiempo, algo comprensible visto lo ajustado del resultado.dosreis escribió:La jugada del gol de Messi ya lo rectifiqué en el anterior post al tuyo. Al verlo en la pantalla del ordena y a tirones no me lo pareció, luego en la repe por tv hay contacto. De todas formas de esa jugada solo me quejé yo.
- dosreis
Me refería contra todos los equipos. No recuerdo al Barça perdiendo tiempo, tal vez el partido de vuelta en la copa contra el Madrid.
El año pasado el barça no perdió tiempo frente al atleti. No les hizo falta porque el atlético se arrastró, fue cuando la expulsión del checo aquél que casi amputa la pierna a Messi.
No se, yo vi un buen atlético. Aguerrido y luchador, esa es nuestra seña de identidad. Yo no recuerdo al atlético tratar bien al balón rollo barça, asi que tampoco les exijo jugar así. Juegan distinto, no tan "bonito" como el barça, pero juntitos, presionando y con llegadas. De hecho el barça sufrió hasta el final. Otro tipo de fútbol.
El año pasado el barça no perdió tiempo frente al atleti. No les hizo falta porque el atlético se arrastró, fue cuando la expulsión del checo aquél que casi amputa la pierna a Messi.
No se, yo vi un buen atlético. Aguerrido y luchador, esa es nuestra seña de identidad. Yo no recuerdo al atlético tratar bien al balón rollo barça, asi que tampoco les exijo jugar así. Juegan distinto, no tan "bonito" como el barça, pero juntitos, presionando y con llegadas. De hecho el barça sufrió hasta el final. Otro tipo de fútbol.
- Universitario
Joer pues hace un par de semanas con Simeone se marcaron un partidazo haciendole 4 a la Real Sociedad si mal no recuerdo, y luego en la UEFA con el 1-3 a la Lazio, el Atleti tiene potencial para jugar bien, no sé si como el Barça, pero lo tiene, eso sí, la baja de Diego se ha notado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
hay varias formas de jugar:
- jugar mal y perder..juanmanué's style
- jugar mal y ganar... los 6 1º de segunda division
- jugar bien y perder...lillo's style
- jugar bien y ganar... el atleti, el madrid, el bilbao
- jugar bien, bonito y ganar el barca de la temporada pasada
- jugar mal y perder..juanmanué's style
- jugar mal y ganar... los 6 1º de segunda division
- jugar bien y perder...lillo's style
- jugar bien y ganar... el atleti, el madrid, el bilbao
- jugar bien, bonito y ganar el barca de la temporada pasada
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tremendo el tifo de Bukaneros. Una pena que por culpa de la grada no se pueda ver de una mejor toma.CarlosVK escribió:
Uno de los mejores realizados de los últimos años:
En el descanso sacaron otro de un pene gigante que entraba y salía de lo que parecía la boca abierta de un madridista y decía: "Toma merengue", a ver si lo encuentro.

Destacada también la presencia de Ultras Sur en Vallecas como era lógico de esperar:

- Aday
- Juez de la administración concursal
Este finde se celebró en el Sardinero el 99 aniversario del primer partido de la historia disputado por un histórico de nuestro fútbol, el Racing de Santander.