Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sabade

Mensaje por Kokealca »

Pues según la web oficial, de 2 a 3 semanas nada. Mínimo 3 semanas. :roll:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Buff, ya sabemos por aquí que significa eso de "mínimo 3 semanas" (= 5 o 6). Mal momento para perder a este hombre
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

¡Hora de ser positivos!

Apoño es un jugador fundamental en nuestra plantilla pero que venía haciendo unos 4 o 5 últimos partidos bastante por debajo de sus posibilidades. Será eso o que el mariscal Javi Castellano ha vuelto y le ha liberado de labores defensivas lo que hace que nuestro 10 luzca menos. Si me dan a elegir, pese a la como digo baja aportación del malagueño en los últimos partidos, yo lo tendría siempre en mi once, pero creo que lo importante que hemos visto en las tres o cuatro últimas jornadas ha sido un cambio de actitud en el bloque, que es lo que verdaderamente importa y hace ganar puntos.

Estamos sin Apoño hasta final de mes, pero hemos vuelto por la senda del buen juego y de la actitud sobre el césped. Una pieza no va a desestructurar el bloque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo me la jugaba con la pareja de pivotes Javi Castellano y Leo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:¡Hora de ser positivos!

Apoño es un jugador fundamental en nuestra plantilla pero que venía haciendo unos 4 o 5 últimos partidos bastante por debajo de sus posibilidades. Será eso o que el mariscal Javi Castellano ha vuelto y le ha liberado de labores defensivas lo que hace que nuestro 10 luzca menos. Si me dan a elegir, pese a la como digo baja aportación del malagueño en los últimos partidos, yo lo tendría siempre en mi once, pero creo que lo importante que hemos visto en las tres o cuatro últimas jornadas ha sido un cambio de actitud en el bloque, que es lo que verdaderamente importa y hace ganar puntos.

Estamos sin Apoño hasta final de mes, pero hemos vuelto por la senda del buen juego y de la actitud sobre el césped. Una pieza no va a desestructurar el bloque.
Ojalá así sea, McNulty. Vamos a necesitar que así sea.

Yo también creo que podemos no echarlo tanto de menos como en algunos tramos anteriores de la temporada.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Lobera a prueba, está claro que Apoño es pieza importante, pero para eso tenemos 23 jugadores y creo que Lobera tendrá que poner al día a Hernan o a Leo, casi seguro que meterá a Vicente.

Ahora es el tiempo de la verdad, estamos en un momento de alegrías ahora el equipo debe ser un conjunto y jugar en equipo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:¡Hora de ser positivos!

Ojalá así sea, McNulty. Vamos a necesitar que así sea.

Yo también creo que podemos no echarlo tanto de menos como en algunos tramos anteriores de la temporada.
si da con la pareja adecuada y no mete a Valeron atrás. Creo que tenemos mimbre, yo hasta por no cagarla con Aythami, metería a Javi de Central y Hernán - Leo en el mediocentro y Valeron para la segundas partes.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Yo me la jugaba con la pareja de pivotes Javi Castellano y Leo.
Yo también.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Javi Castellano es innegociable, tanto como que Vicente no debe jugar a su lado.

Hernán o Leo.

Espero que Lobera no baje a Valerón, que ahí no tiene físico para desarrollar su juego.

Yo tengo claro que el mejor Hernán sería una pasada ahí, pero es que ni sabemos cómo está.

Vaya baja y en que momento, vaya suerte estamos teniendo este año.

Los "grandes" fichajes que hicimos para subir han jugado una "porquería": Masoud, Aranda y Apoño.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que todos intuimos que la pareja será Vicente-Javi por mucho que queramos a Leo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Joder, vaya putada lo de Apoño...ahora que levantamos cabeza, habra que ser positivo como dice Jimmy porque no queda otra, es el momento de subir a Roque al primer equipo,
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Yo me la jugaba con la pareja de pivotes Javi Castellano y Leo.
Yo también.
De acuerdo con Jimmy en que Apoño no estaba resultando tan determinante últimamente, pero aún así, era uno de los que mejores balones estaba metiendo a Aranda o a los laterales, por lo que su sutituto debe tener clara vocacion ofensiva y no sé si Leo en ese aspecto, para jugar casi en el 3/4 de ataque, está mejor dotado que Hernán. La cuestión también es saber como está Hernán.
Edu

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:Javi Castellano es innegociable, tanto como que Vicente no debe jugar a su lado.

Hernán o Leo.

Espero que Lobera no baje a Valerón, que ahí no tiene físico para desarrollar su juego.

Yo tengo claro que el mejor Hernán sería una pasada ahí, pero es que ni sabemos cómo está.

Vaya baja y en que momento, vaya suerte estamos teniendo este año.

Los "grandes" fichajes que hicimos para subir han jugado una "porquería": Masoud, Aranda y Apoño.
Estoy de acuerdo, pero me da en la nariz que el amigo Lobera no va a contemplar otra posibilidad que no sea bajar a Valerón o poner a Vicente junto a Javi Castellano. A Hernán no creo que lo ponga, lleva todo el año sin jugar y vaya usted a saber como está (supongo que mal). En cualquier caso nos podemos esperar cualquier cosa...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
Yo también.
Me voy al Perpetuo Socorro,algo anda mal. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Deberia ser la hora de Hernan... pero claro nose como estara su confianza en la rodilla recuperada.
Responder