Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Atlante los corner al ombligo se estàn trabajando,hay margen de mejora.

Jejeje, afortunadamente siempre nos queda margen de mejora, el problema es q da la sensación q el margen es mayor en la jornada 13 q en la 11.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
soto y fernandez escribió:Atlante los corner al ombligo se estàn trabajando,hay margen de mejora.

Jejeje, afortunadamente siempre nos queda margen de mejora, el problema es q da la sensación q el margen es mayor en la jornada 13 q en la 11.
La verdad que se estan poniendo de moda :mrgreen: ya son habituales en practicamente todos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ustedes creen que vamos a ascender? Yo es que creo que si no ascendemos via ascenso directo no creo que ascendamos, lo vimos el año pasado podiamos quedar tercero si no hubiesemos perdido con el guadalajara y otros equipos mediocres y casi ni nos clasificamos para el playoff y ayer teniamos una gran oportunidad de quedarnos segundos y estar ahora mismo a tres punto del primero y la desaprovechamos siempre pasa lo mismo con este equipo o lobera espabila o yo no se cuando coño va a ascender las palmas a primera división estamos desaprovechando oportunidades y si este año no ascendemos ya me dirán cuando coño vamos a ascender.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

james escribió:Ustedes creen que vamos a ascender? Yo es que creo que si no ascendemos via ascenso directo no creo que ascendamos, lo vimos el año pasado podiamos quedar tercero si no hubiesemos perdido con el guadalajara y otros equipos mediocres y casi ni nos clasificamos para el playoff y ayer teniamos una gran oportunidad de quedarnos segundos y estar ahora mismo a tres punto del primero y la desaprovechamos siempre pasa lo mismo con este equipo o lobera espabila o yo no se cuando coño va a ascender las palmas a primera división estamos desaprovechando oportunidades y si este año no ascendemos ya me dirán cuando coño vamos a ascender.

Si estando en la jornada 13 no tiene ilusión por el ascenso apaga y vámonos.

El Almería esta en primera perdiendo el año pasado los mismos partidos que nosotros o sea 12 partidos.

Nosotros ahora mismo hemos perdido 3 cuando casi se cumple un tercio de la competición.

SOÑAR ES GRATIS
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
james escribió:Ustedes creen que vamos a ascender? Yo es que creo que si no ascendemos via ascenso directo no creo que ascendamos, lo vimos el año pasado podiamos quedar tercero si no hubiesemos perdido con el guadalajara y otros equipos mediocres y casi ni nos clasificamos para el playoff y ayer teniamos una gran oportunidad de quedarnos segundos y estar ahora mismo a tres punto del primero y la desaprovechamos siempre pasa lo mismo con este equipo o lobera espabila o yo no se cuando coño va a ascender las palmas a primera división estamos desaprovechando oportunidades y si este año no ascendemos ya me dirán cuando coño vamos a ascender.

Si estando en la jornada 13 no tiene ilusión por el ascenso apaga y vámonos.

El Almería esta en primera perdiendo el año pasado los mismos partidos que nosotros o sea 12 partidos.

Nosotros ahora mismo hemos perdido 3 cuando casi se cumple un tercio de la competición.

hombre no es facil soñar, cuando todo el mundo cree que somos Apoño. y mas sabiendo que ya se a Perdido 2 partidos por problemas musculares y posiblemente no sea el ultimo.

SOÑAR ES GRATIS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 pero es que todos los equipos están por igual, tanto te ganan fácil como te pierden fácil.

Yo confió en lo que tenemos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:Duardo85 pero es que todos los equipos están por igual, tanto te ganan fácil como te pierden fácil.

Yo confio en que si, si pero por cosas del destino se termina de romper muscularmente Apoño con sus problemas, ya no lo tendria tan claro. Pero vamos soñar sueño en que Apoño se haya recuperado ya y bien.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es q el problema del play off es q en un duelo a ida y vuelta, con el estudio previo de los rivales, todo se complica, deciden los detalles, la capacidad táctica del entrenador y el trabajo q haya realizado con el equipo y ahí creo q partimos en desventaja con muchos de los equipos rivales.

Pero a día de hoy creo q este equipo puede pelear por al ascenso directo y en caso de no conseguirse pero si lograr entrar en el play off, lo lógico es q el equipo llegue mucho mejor trabajado y Lobera con más lecciones aprendidas para encarar esos partidos de la mejor manera posible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió:
La_Cantera escribió:Duardo85 pero es que todos los equipos están por igual, tanto te ganan fácil como te pierden fácil.

Yo confio en que si, si pero por cosas del destino se termina de romper muscularmente Apoño con sus problemas, ya no lo tendria tan claro. Pero vamos soñar sueño en que Apoño se haya recuperado ya y bien.
Para ese caso se ha creado el APOÑOFONO,y entre eso,refrescar las bandas,que al contrario NO le expulsen a ningùn jugador y demàs trucos de Lepe se està preparando el tema,asi que de Ilusiòn a tope.
PD:Y con Aranda preparando el Tour de Francia,¿Que mas quieres?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

La papada de Lendoiro ya se asoma al ascenso colocandose 2º en la clasificación, lugar que deberíamos estar nosotros, pero ya saben, Lobera no le gustan las alturas, el mejor piensa en un 6º puesto no sea que se maree.

Ahí estamos, pudimos finalizar la jornada en ascenso directo, y en vez de eso, estamos incluso fuera de play offs.

Pero que mentira es el loberismo Dios mío.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

He visto el partido lo vi hasta que marcó el Depor.
Parece mentira que el marquen por pura suerte ojala le durarán poco la alegría si no puntuarán en las próximas jornadas los aprovechamos y le hundimos por si acaso a esos asquerosos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:Con lo poco q ofrece el Deportivo cada jornada y ya esta en posición de ascenso, es q veo su plantilla y no me parece q este entre las 4 mejores. Es un equipo con muchísimas limitaciones pero q eso si, tiene muy claro a lo q juega.

Con nuestra plantilla y viendo el nivel general q esta ofreciendo la segunda división hasta ahora tengo claro q estamos ante una gran oportunidad, q a saber cuando volverá a presentarse, este equipo debe ascender pese a Lobera y sus muchas limitaciones pero para eso entre otras cosas debe mostrar una actitud muy muy distinta a la vista ayer ante el Hércules.

Que pena q nuestro equipo este tan mal trabajado y q sólo viva de chispazos, pq es una gran ocasión q debemos aprovechar.

Tú lo has dicho: tiene muy claro a lo que juega. Penoso, rácano, antifútbol y feo, feísimo, pero no le marcan un gol ni en sueños. Orden, pulcritud, organización, memorización, oficio y veteranía. Luego alguna jugada aislada, un córner, una falta, por supuesto bien sacada, una jugada ensayada, como nosotros, y para casa. No me gusta nada, pero veo un equipo trabajado, y eso con Vázquez en el banquillo, ese inútil que nos devolvió a segunda, es un milagro. Eso si, en Riazor tiene muchos problemas para ganar, generar juego y crear ocasiones, que no todos los dias va a venir el Castilla.

Pero a nivel organizativo, a años luz de la UD. Triste, muy triste.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la verdad que la clasificacion da grima, en el tenerife - eibar de hoy, si ganan los vascos nos pasan en la clasificacion :shock: , si ganan los chichas se ponen a solo 5 puntos de los nuestros :shock: , esta 2ª pide a gritos salir de aqui, la mediocridad es tanta como el paro en el pais.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Anularon un gol de Eibar por golpear a un jugador del Tenerife,
y Amarilla a Arruabarrena por protestar la jugada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Marcó el Tenerife, Iñigo Ros 41'.
CD Tenerife 1 - SD Eibar 0.
Cerrado