ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

En marca pone que Cristoforo entraria en la operación Roque, Cristoforo para mí es una mierdilla de jugador yo no se pero van y le vamos a regalar a Roque y ellos no van a dejar sus sobras de jugadores, que asco joder!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si el club tiene intencion de traspasarlo TAMBIEN jugara donde el club quiera, no donde el jugador quiera. Esa es una mierda de oferta, y porque Roque se ponga del lado del Sevilla no lo vamos a traspasar porque el quiera. Por lo tanto, la frase de ... "el jugador juega donde el quiere" es una mentira repetida mil veces.

Yo no le mande a firmar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:En marca pone que Cristoforo entraria en la operación Roque, Cristoforo para mí es una mierdilla de jugador yo no se pero van y le vamos a regalar a Roque y ellos no van a dejar sus sobras de jugadores, que asco joder!
De mierdilla nada, buen jugador y 22 años todavia. Mas perfil organizador y muy currante, bastante completo este chaval, muy parecido a Roque. Estaria bien ir a por el sin que entre en la operacion Roque, muchisimo mejor que Montoro y con mas futuro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
james escribió:En marca pone que Cristoforo entraria en la operación Roque, Cristoforo para mí es una mierdilla de jugador yo no se pero van y le vamos a regalar a Roque y ellos no van a dejar sus sobras de jugadores, que asco joder!
De mierdilla nada, buen jugador y 22 años todavia. Mas perfil organizador y muy currante, bastante completo este chaval, muy parecido a Roque. Estaria bien ir a por el sin que entre en la operacion Roque, muchisimo mejor que Montoro y con mas futuro.
Yo no metería a jugadores en una posible venta. El compromiso de un futbolista que acaba como segundo planto en una negociación es bastante dudoso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
Yo me quedo con Roque joder, cristofo si tan bueno es como es que el Sevilla no lo quiere¿? venga ya hombre Roque le da un repaso a Cristoforo porque si tan bueno es, entonces el Sevilla se quedaria con Cristoforo y no fichaba a Roque digo yo.

Que yo no lo quiero hombre, que Roque se tiene que quedar y punto!!! Si es así que Roque está presionando, me da asco la puta cantera de mierda así de claro, muchos jugadores dice mi ilusión es jugar en primera con las palmas, si juego con las palmas en primera para que quiero cambiar de equipo.... y luego reciben una oferta de otro club y ya está forzando su marcha, que le den por culo, asco me da todo esto, aquí no hay sentimientos ni leches, solo el puto dinero.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
Yo no metería a jugadores en una posible venta. El compromiso de un futbolista que acaba como segundo planto en una negociación es bastante dudoso.
Si, yo he dicho, de todas formas, ir a por el sin que tenga nada que ver con la venta de Roque, solo para potenciar el centro del campo, se nos lesiona Roque y tener otro jugador similar en plantilla. Por Montoro con los ojos cerrados.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente, tengo la impresión que el Sevilla CF nos trata como "Juan el Bobo" del Lomo Apolinario. El chaval tendría alguna discapacidad intelectual o dificultades sociales pero lo cierto e impepinable es que se sabía todas las matrículas de memoria de los vehículos del barrio (coches, camiones y motos). Para mí, eso tiene un valor incalculable.

Entiendo que un equipo como el Sevilla quiera negociar por Roque, pero no paso por alto de ninguna manera que nos traten por estúpidos. Sería una operación maestra para sus intereses. Traspasan a Roque en propiedad por una jodida miseria, debilitando en centro del campo de la UD Las Palmas y les cedes a Cristóforo. Jugador que a pesar de su largo recorrido y temprana edad, no ha demostrado un puto carajo en el Sevilla CF. ¡Y ENCIMA SE LO FORMAMOS, COÑO JODER! ¡NOS MANCHAMOS LAS MANOS LIMPIANDO LA CACA DE CRISTÓFORO Y SE LO DEVOLVEMOS COMO UNA PATENA! ¡QUÉ MAS QUIEREN! ¿MEDIO BOCATA DE MEMBRILLO Y QUESO DE PLATO? (no estoy gritando realmente, se me fue el Bloq Mayus) ¿Pero quién no ve que eso es un sonoro cachondeo? Estaría a la altura de escándalos como las imputaciones de Mario Conde, Bárcenas, Rodrigo Rato, Pistorius, el Brexit y casos extremos como el de Lamar Odom. Inaudito. Es un insulto. De ser cierto eso, significa que nos toman por estúpidos definitivamente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Si el club tiene intencion de traspasarlo TAMBIEN jugara donde el club quiera, no donde el jugador quiera. Esa es una mierda de oferta, y porque Roque se ponga del lado del Sevilla no lo vamos a traspasar porque el quiera. Por lo tanto, la frase de ... "el jugador juega donde el quiere" es una mentira repetida mil veces.

Yo no le mande a firmar.
Depende de como te portes con el futbolista y lo que hayas acordado con él, Vitolo se fue traspasado, pero a donde él quiso irse. Rehuso la opción del Oporto y alguna de Inglaterra, porque quería quedarse en la liga. Y nosotros tragamos con ello.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A pesar de haber sido el jugador revelación, pienso que si nos podemos permitir el lujo de debilitar una posición, es sin duda el centro del campo. Estoy seguro que Setién daría con la clave en extraer el mejor rendimiento posible de medio campo para adelante con los Montoro, Javi Castellano, Hernán, Vicente, Tyronne, Leo & cía. Sin embargo, no veo tal terna de opciones en el resto de posiciones.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:
Yo me quedo con Roque joder, cristofo si tan bueno es como es que el Sevilla no lo quiere¿? venga ya hombre Roque le da un repaso a Cristoforo porque si tan bueno es, entonces el Sevilla se quedaria con Cristoforo y no fichaba a Roque digo yo.

Que yo no lo quiero hombre, que Roque se tiene que quedar y punto!!! Si es así que Roque está presionando, me da asco la puta cantera de mierda así de claro, muchos jugadores dice mi ilusión es jugar en primera con las palmas, si juego con las palmas en primera para que quiero cambiar de equipo.... y luego reciben una oferta de otro club y ya está forzando su marcha, que le den por culo, asco me da todo esto, aquí no hay sentimientos ni leches, solo el puto dinero.
Y Lemos no lo queria el Rubin Kazan y Araujo no lo queria Boca y vino y se salio .... Este jugador es muy bueno y muy completo, el año pasado jugo 30 partidos que no son pocos. Y con menos edad que Roque, 5 años menos. Yo iria a por el, sin Roque de por medio, cedido con opcion de compra

Y en cuanto a lo de la cantera o no ... Vamos a ver james, una cosa es "sentir los colores" y otra es mirar por tu familia, es logico y normal, tu harias lo mismo no me lo niegues. Todos quieren/queremos mejorar economicamente en nuestros trabajos, sobre todo por tu familia y en especial tu hijo. Ahora bien, la UD tiene que mirar por lo suyo y yo no le mande a firmar ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Un jugador con contrato no juega donde quiera, miren a De Gea, frito por irse al Madrid y se tuvo que joder y seguir en Manchester

Roque firmó un contrato y este vincula a ambas partes. Cuando un jugador no cuenta para el club hay que pagarle lo que queda de su contrato porque así está estipulado, como pasa con Nauzet. Pues entonces que los jugadores no sean carotas y pretendan romper un contrato a cambio de irse a otro club a cobrar el triple dejando una miseria en el club

Para lo bueno y para lo malo Roque ha firmado un contrato con la UD y debe aceptar lo que la UD decida hacer

5-6 millones más una cesión de Cristoforo (ni siquiera en propiedad, osea que encima le fogueamos a una perla) por Roque es un puto insulto. El Sevilla pretende que Roque haga todo el trabajo sucio para convencer a Ramírez de que baje las pretensiones para poder cobrar el triple

MAR no debería aceptar esos chantajes, le tenía como un hueso duro en las negociaciones y las declaraciones que ha hecho no hay por donde cogerlas, pareciera que tenemos necesidad de vender.

Se le aumenta la ficha a Roque y se queda aquí, y si no estás contento, no haber renovado. Que para subirse el sueldo todo son sonrisas, pero cuando quieres irte a otro club a ganar más ya entonces no hace tanta gracia lo firmado
Última edición por canarion_92 el Vie Jun 24, 2016 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que los contratos están para respetarlos lo sabe el primero Monchi y su intento de salida por depresión éste verano del Sevilla.... cuando se dió de bruces contra la cláusula que le exigia el Sevilla.

Asi que empecemos a respetarnos como club.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La HISTORIA de cada VERANO

- Se ofrece renovacion a CANTERANO sino ha renovado antes.
1. Sino revueva ----> CANTERANO quiere irse, tiene oferta de otro club y no quiere seguir en la UD (oferta renovacion=desconocida)
2. Si ha renovado ----> Oferta por CANTERANO y este presiona al club para irse (¿pruebas?)

- El club decide:
1. Sino revueva ----> A la grada sin jugar (jodemos al entrenador, al equipo y al jugador)
2. Se vende ----> Por presiones el club no ha tenido mas remedio que vender, no ama los colores y decidio irse (¿pruebas?)

- VENTA. Cantidad (algunas de risa) + variables (algunas de risa) + partido amistoso (que nunca se jugara)

- Final. CANTERANO TRAIDOR y MAR DIOS.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

MAR no vende a Roque por 6 millones de euros ni loco. Y el Sevilla está acostumbrado a comprar barato y vender caro, así que no les va a interesar pagar mucho. Creo que al final no va a salir ningún jugador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que si después de decir que el Sevilla tiene que subir la oferta, acepta 6 millones y Cristóforo cedido sería una bajada de pantalones curiosa

Que sí, luego se diría que no había más remedio porque el jugador quería salir a toda costa y el malo será Roque, pero la mierda de oferta y el regalo tremendo que haríamos sería cosa de Ramírez

La política de fichajes de la UD es la de no gastar un duro en fichajes. Hasta ahí se entiende, pero joder, si encima que no te gastas un duro en fichajes luego vendes por cuatro perras a los que salen buenos nos vamos a ver como el Rayo, luchando por no descender durante 5-6-7 años seguidos

Espero que se imponga la lógica y el núcleo del equipo se mantenga
Responder