Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ramirez Dimisión
"Coño Tony,no habia otro jugador con otro apellido""Es que este me trae unos recuerdos"
Le pondremos "IRPF" encima del dorsal. Después del pequeño Nicolás, la UDLP seguirá creando tendencia.soto y fernandez escribió:"Coño Tony,no habia otro jugador con otro apellido""Es que este me trae unos recuerdos"
- super_chico
- Administrador concursal
Dimite ya, por favor.
Me voy a mis labores diarias. Hasta luego.
Me voy a mis labores diarias. Hasta luego.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Un día más...
Ramírez Dimisión!!!
Y Toni Cruz también!!!!
MARyCRUZ fuera ya!!!!!!!
Ramírez Dimisión!!!
Y Toni Cruz también!!!!
MARyCRUZ fuera ya!!!!!!!
Lo único que va a entender este es el dinero, el día que baje el número de abonados drasticamente tendrá que cambiar de política, yo el próximo año por la tele, como bien nos ha dicho el presidente cuando se ha pitado por alguna razón, que al que no le guste, para casa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Váyase,señor Ramírez.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
El tiempo corre a favor, ya queda menos, no se cuanto, pero cada día queda menos.
-
- Acceso VIP
Impresionantes declaraciones justificando en parte el precio de los abonos por tener pocos asientos en el estadio (no llenamos ni estando en obras).
Resulta que cuando esté terminada la naciente, con 40000 de capacidad, es cuando pondrán precios acordes a lo que ofrecen. Menos mal que lo explicó, qué grande.
Pd. Hoy llevo la bandera. La de la papada tricolor.
Resulta que cuando esté terminada la naciente, con 40000 de capacidad, es cuando pondrán precios acordes a lo que ofrecen. Menos mal que lo explicó, qué grande.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No podemos negar que el señor Papada tiene escusas para todo.
es decir, como mínimo la temporada que viene volverá a saquear los bolsillos del personal...ramírez_vete_ya escribió:Impresionantes declaraciones justificando en parte el precio de los abonos por tener pocos asientos en el estadio (no llenamos ni estando en obras).
Como descendamos ( y tenemos muchos boletos comprados ) la estampida será épica.
RAMIREZ DIMISION
- RUYMAN_UD
¡ños! Por lo poquísimo que leí por las redes , tiene comprado hasta a Segundo Almeida, ¡¡a Segundo Almeida!!

-
- Presidente del Club
De hecho el propio Segundo dijo "MAR me trata de maravilla. Me invitaron al partido ante el Real Madrid. Se ha elevado el nivel del club"RUYMAN_UD escribió:¡ños! Por lo poquísimo que leí por las redes , tiene comprado hasta a Segundo Almeida, ¡¡a Segundo Almeida!!![]()
Juzguen ustedes pero vamos...
- RUYMAN_UD
La cosa es mas grave de lo que me imaginaba.canarion_92 escribió:De hecho el propio Segundo dijo "MAR me trata de maravilla. Me invitaron al partido ante el Real Madrid. Se ha elevado el nivel del club"RUYMAN_UD escribió:¡ños! Por lo poquísimo que leí por las redes , tiene comprado hasta a Segundo Almeida, ¡¡a Segundo Almeida!!![]()
Juzguen ustedes pero vamos...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene a todos los medios comprados, por eso la noticia de la deuda de 21 millones de euros de sus empresas con hacienda, no ha salido en ningún medio canario.
- isletero22
- Presidente del Club
Obvio, al final que si entrevistas, que si entradas, que si publicidad en tu medio, que si facilidades... al final directa o indirectamente la mayoría son comprados de alguna manera, a los medios me refiero, luego los periodistas de dichos medios, no tienen ni mucho menos la libertad necesaria para según que cosas y así tenemos mayoritariamente la prensa que tenemos.
Había que leer a algunos medios y a algunos periodistas hace unos años y leerlos ahora o en la radio, las opiniones de algunos periodistas o de otros que no lo son...
En fin, es lo que hay. Son las maneras del actual gestor, aunque dejarse comprar también tiene su tela.
Algo parecido a lo de las peñas, cuando te dan más facilidades y ciertas ventajas que no tiene el aficionado común, indirectamente te tienen contento y te cuesta más ver ciertas cosas o expresar tu descontento.
También es lo que hay.
Había que leer a algunos medios y a algunos periodistas hace unos años y leerlos ahora o en la radio, las opiniones de algunos periodistas o de otros que no lo son...
En fin, es lo que hay. Son las maneras del actual gestor, aunque dejarse comprar también tiene su tela.
Algo parecido a lo de las peñas, cuando te dan más facilidades y ciertas ventajas que no tiene el aficionado común, indirectamente te tienen contento y te cuesta más ver ciertas cosas o expresar tu descontento.
También es lo que hay.