Ahora empiezo a entender ciertas cosas...Jimmy McNulty escribió:A nadie se le escapa que la guerra LFP vs Murcia es en el fondo una guerra personal Tebas vs Samper.soychacho escribió:No me gusta ser mal pensado,pero tanto hablar de Samper por aquí y por allá y la curiosidad me ha llevado a descubrir que el señor Samper no es nada más ni nada menos que Jesús Samper el que fuera secretario general de la LFP en los 90 y persona non grata por ciertos equipos en el tema de las televisiones.También estuvo cuando lo del Sevilla y el Celta...
Aquí lo dejo.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
En la huevada del MARCA
Hala Madrid y tal...
PD: 46 jornadas + 4 de playoff = 50 partidazos..
#405 Carlos1988rm dijo: Y el real madrid C a Segunda B? Ya que quedo noveno
No ascendería, ya que quedaría en número par con 18 y no tendrían que trastocar otras ligas para completarlo. Quedarían en segunda 24, en la que bajarían 6, y 18 en segunda b con su normal funcionamiento.
20:42 Responder Usuario
#403 Carlos1988rm dijo: Una duda si finalmente es de 24 equipos la Liga Adelante, ¿ascendería el Castilla?
Si, y como he dicho quedarían en el grupo 1 de segunda división 18 equipos.
Hala Madrid y tal...
La liga teminaría en Julio, 1 mes de descanso y a volver a empezar xD, el mes de descanso estaría muy movido en temas de fichajes xDbrindisi_morete escribió:En la huevada del MARCA
#405 Carlos1988rm dijo: Y el real madrid C a Segunda B? Ya que quedo noveno
No ascendería, ya que quedaría en número par con 18 y no tendrían que trastocar otras ligas para completarlo. Quedarían en segunda 24, en la que bajarían 6, y 18 en segunda b con su normal funcionamiento.
20:42 Responder Usuario
#403 Carlos1988rm dijo: Una duda si finalmente es de 24 equipos la Liga Adelante, ¿ascendería el Castilla?
Si, y como he dicho quedarían en el grupo 1 de segunda división 18 equipos.
Hala Madrid y tal...
- michaelscott
- Administrador concursal
Ya la LFP filtró que nunca habría liga de 24. Queda descartado. Y ellos siguen convencidos de que habrá dos, ya que lo argumentos del Juez son estúpidos.
Es como si no te meten en la cárcel porque si no no puedes ir a trabajar y no ganas dinero.
Es como si no te meten en la cárcel porque si no no puedes ir a trabajar y no ganas dinero.

- Kokealca
- Presidente del Club
Los argumentos del juez serán estúpidos, lo malo es que es un juez.
-
El Castilla de Zidane claudica ante el Alcorcón del Moco, 1-4
dominó algunas fases del partido guiado por la veteranía de sus dos mediocentros, David González y Rubén Sanz
se sabe entonces con seguridad que este año tenemos liga de 23?
- Kokealca
- Presidente del Club
brindisi_morete escribió:El Castilla de Zidane claudica ante el Alcorcón del Zinedine Moco, 1-4
dominó algunas fases del partido guiado por la veteranía de sus dos mediocentros, David González y Rubén Sanz

A ver si todo este rollo, hace que los de la lfp reestructuren de una vez las ligas.
1. 2ºA de 20 equipos
2. Liga de filiales
3. Reducción de grupos de 2ºb
pd: No entiendo a que esperan para hacer una liga de filiales, hay grupos de la 2ºB en los que hay casi más filiales que equipos normales , si no me equivoco 21 de los 80 equipos de la 2ºB son filiales y cada año desciende alguno modesto por impagos y deudas , este año le tocó al Ourense, y como no.. adivinen quien compró la plaza... un filial el Celta de vigo B.
1. 2ºA de 20 equipos
2. Liga de filiales
3. Reducción de grupos de 2ºb
pd: No entiendo a que esperan para hacer una liga de filiales, hay grupos de la 2ºB en los que hay casi más filiales que equipos normales , si no me equivoco 21 de los 80 equipos de la 2ºB son filiales y cada año desciende alguno modesto por impagos y deudas , este año le tocó al Ourense, y como no.. adivinen quien compró la plaza... un filial el Celta de vigo B.
- Jimmy McNulty
https://www.youtube.com/watch?v=v01Xf50lxOocanarion_92 escribió:Castilla 1 Alcorcón 3 a 15 minutos del final, marcó Máyor el segundo del Alcorcón
Se está hablando por twitter que se va a suspender la liga no se si será verdad o mentira...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya Ruyman habló ayer de esa posibilidad (de aplazar el inicio, no de suspender la competición
).

- Jimmy McNulty
Si te refieres a un tuit que yo también he leído y que dice "Me han dicho que se suspende la Liga...", le doy credibilidad cero. Lo malo de Twitter es que cada uno puede decir lo que quiera y la gente es alarmista de cojones. Yo hasta que esa noticia no venga de una fuente fiable, no me creo nada.james escribió:Se está hablando por twitter que se va a suspender la liga no se si será verdad o mentira...
- amanda_UD
Uno esperando todo el verano para que luego unos que no saben hacer su trabajo nos fastidie. Como ocurra esto, espero que los equipos de 2A tomen medidas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un buen gol...Jimmy McNulty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v01Xf50lxOocanarion_92 escribió:Castilla 1 Alcorcón 3 a 15 minutos del final, marcó Máyor el segundo del Alcorcón
Si le dan minutos estará por los 10 goles con las características del Alcorcón.