Plantilla 2015/16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2015/16
Ojalá se quede, uno de los 3 jóvenes que me quedaría de la base, como suplente de Viera, al igual que pasa con Viera y a diferencia de Vicente se nota que son futbolistas que tienen ese talento y están hechos para jugar ahí.
Jesús y Artiles también deberían seguir, ambos como suplentes, si se ficha bien en sus posiciones e ir entrando poco a poco. Artiles puede ser muy útil por rapidez y desequilibrio, al contragolpe y encima nos quitaríamos a Momo y Culio y bajamos un poco la media y metemos algo de juventud, que suele dar otra chispa y otra marcha. Cualquiera de estos 2 se echa una de las carreras de Artiles y hay que sacarlo en camilla. Se les agradece los servicios prestados en la consecución del ascenso... pero lo mismo que García, el agradecimiento no debe ser el criterio para decidir si un jugador continúa o no. Están muy quemados y les falta mucha velocidad, Culio tiene oficio pero arriba aporta poco y fisicamente está como está y Momo porque ya no está para esta exigencia tampoco.
Jesús y Artiles también deberían seguir, ambos como suplentes, si se ficha bien en sus posiciones e ir entrando poco a poco. Artiles puede ser muy útil por rapidez y desequilibrio, al contragolpe y encima nos quitaríamos a Momo y Culio y bajamos un poco la media y metemos algo de juventud, que suele dar otra chispa y otra marcha. Cualquiera de estos 2 se echa una de las carreras de Artiles y hay que sacarlo en camilla. Se les agradece los servicios prestados en la consecución del ascenso... pero lo mismo que García, el agradecimiento no debe ser el criterio para decidir si un jugador continúa o no. Están muy quemados y les falta mucha velocidad, Culio tiene oficio pero arriba aporta poco y fisicamente está como está y Momo porque ya no está para esta exigencia tampoco.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya marcó en la ida... si acaban subiendo van a apelar a las buenas relaciones con la UD si este sale cedido, para que no vaya a un club más potente de 2º, pero la última palabra es del futbolista... ha hecho un gran año allí y estará a gusto, pero claro le llama el Zaragoza o el Girona y le preguntan si quiere estar en un equipo que al menos vaya a luchar por los play-off y el chico me imagino que quiere salir disparadoosky escribió:Gol de Tyronne

Yo ahí estoy con el club, cesiones a Huesca, sitio tranquilo, frío, con poca marcha... pero al final por mucho que quieras ceder jugadores al Huesca, si el futbolista prefiere irse a Alcorcón o Zaragoza por ejemplo, o le dejas ir o te lo comes y le pagas aunque no le des ficha.
Sí realmente se cuenta con la cantera, tiene que tener ficha en primera. Prefiero jugarme el descenso con tyrrone que puede explotar que con el club del homenaje.
Creo que Tyronne formará parte de la UD.
Buena campaña en el Huesca, y a este podran ir otro tipo de jugadores: Artiles, Tana, Leo...
Buena campaña en el Huesca, y a este podran ir otro tipo de jugadores: Artiles, Tana, Leo...
Última edición por Kanarion el Dom Jun 28, 2015 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Yo para tener a Momo, Culio y Nauzet en las bandas tengo a Tyronne y Artiles.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Momo y Culio te lo compro. Lo de Nauzet, muy difícil. Su cuota de culpa en el ascenso es muy alta.Flaquinho escribió:Yo para tener a Momo, Culio y Nauzet en las bandas tengo a Tyronne y Artiles.
Última edición por Kokealca el Dom Jun 28, 2015 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Yo es que Nauzet lo veo sin desborde para jugar en banda, si lo quieren reconvertir y meter por el medio me podría valer (ya ha jugado en el centro con nosotros), pero por banda no se iba de nadie ya en segunda imagina en primera.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo dejaría izquierda para el fichaje y Artiles
Y en la derecha traería a uno rapidito, a poder ser rápido pero con más técnica que Guzmán. Para hacerle competencia a Nauzet.
A Roque lo tendría de recambio del organizador que van a traer, me parece que si la idea es jugar con uno... que supongo que para eso se le quiere fichar, el mejor recambio sería el teldense. Vicente no me convence en esa posición y Hernán y Javi son de un perfil más defensivo.
Y en la derecha traería a uno rapidito, a poder ser rápido pero con más técnica que Guzmán. Para hacerle competencia a Nauzet.
A Roque lo tendría de recambio del organizador que van a traer, me parece que si la idea es jugar con uno... que supongo que para eso se le quiere fichar, el mejor recambio sería el teldense. Vicente no me convence en esa posición y Hernán y Javi son de un perfil más defensivo.
Kokealca escribió:Lo de Momo y Culio te lo compro. Lo de Nauzet, muy difícil. Su cuota de culpa en el ascenso es muy alta.Flaquinho escribió:Yo para tener a Momo, Culio y Nauzet en las bandas tengo a Tyronne y Artiles.
Donde hay que firmar?
Pero me da que esa breva no caerá...
Debo ser de los pocos que a Artiles no lo veo para la primera división.
Hablando de Tyronne, los maños tienen wue estar quemados con nosotros, primero le quitamos el ascenso y luego asciende su vecino con 2 goles de un jugador de la UD. Una pena el Cádiz
Yo creo que es momento de que Paco Herrera y el resto del equipo técnico de un paso al frente y acepte que hay jugadores en el actual plantel que han rendido menos de lo esperado. Reconocerlo, reflexionar y tomar una decisión.
Por tanto, en vez de tener este tipo de jugadores, es ideal que se le abra la puerta a los canteranos como Tyronne o Artiles que están tocando la puerta gritos. No cometer los mismos fallos como ya se hiciera con Simón o Roque.
Por tanto, en vez de tener este tipo de jugadores, es ideal que se le abra la puerta a los canteranos como Tyronne o Artiles que están tocando la puerta gritos. No cometer los mismos fallos como ya se hiciera con Simón o Roque.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues tras este ascenso espero que se consoliden las relaciones.
Artiles, Carlos, Nili, Tana, Hector y todos los que quepan pal Huesca.
Si ellos quieren claro, saldriamos beneficiados ambos, se salvan fijo.
osky escribió:Pues tras este ascenso espero que se consoliden las relaciones.

- SAKI
- Administrador concursal
alguien me podría comparar con algún jugador mas conocido para hacerme la idea de como es Tyronne ?