Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

No sé si algún Primera lo quería o no. Yo no, desde luego.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

VicenteUDLP escribió:
100%canario escribió:fransandaza ‏@fransandaza1
Oficialmente nuevo jugador del tokio fc, muy feliz y orgulloso,nuevo reto y nueva etapa en mi vida, dare lo mejor de mi...gracias

Para los que hablaban de Sandaza
No se si Sandaza estaba o no en los planes de la UD. Pero irse al Tokio FC, con todos mis respetos, demuestra la ambición profesional de este jugador. Que te vaya bonito.

A ver si aquí llega otro colega tuyo, Florian Lejeune.

Creo que Carmelo y los hermanos Suárez siguen por la liga thailandesa, igual se cruzan en alguna eliminatoria de Copa asiática. :)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AnSiTe escribió:
VicenteUDLP escribió:
100%canario escribió:fransandaza ‏@fransandaza1
Oficialmente nuevo jugador del tokio fc, muy feliz y orgulloso,nuevo reto y nueva etapa en mi vida, dare lo mejor de mi...gracias

Para los que hablaban de Sandaza
No se si Sandaza estaba o no en los planes de la UD. Pero irse al Tokio FC, con todos mis respetos, demuestra la ambición profesional de este jugador. Que te vaya bonito.

A ver si aquí llega otro colega tuyo, Florian Lejeune.

Creo que Carmelo y los hermanos Suárez siguen por la liga thailandesa, igual se cruzan en alguna eliminatoria de Copa asiática. :)
Junto a Socorro, la eterna promesa del fútbol canario
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que genios! Levantando expectación en las redes sociales, ya se nota la mano de Larry. Bueno entonces anuncian a Leujene hoy mismo?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿En serio alguno pensaba en Sandaza como opción seria mientras nos quitamos de encima a Ortuño? :eeeh:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojalá vendamos a araujo por 15 y recibamos 2,75 por vitolo. Confío en la comisión deportiva, seguro que toni y Juanito nos traen dos buenos delanteros, si de algo presume el presi es por sus cualidades para traer a jugadores buenos a coste 0 o casi 0. Esos 17,75 kilos irían directos a la inversión en cantera, ya que supuestamente es donde están nuestras estrellas no?
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Dejen a Araujo en la isla al menos 1 o 2 añitos más. Si pueden ser 5 y renueva a base de goles mejor que mejor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Thamiud escribió:¿En serio alguno pensaba en Sandaza como opción seria mientras nos quitamos de encima a Ortuño? :eeeh:
Yo no , desde luego. No da el nivel para primera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ya esta preparado Toni cruz para sus excursiones al areopuerto o sigue de vacaciones?
Edu

Mensaje por Edu »

Qué manía con dejarse querer para vender a Araujo. Pensemos; qué haríamos sin él el próximo año, quién va a meter los goles, Momo?? Y además, aún con ese dinero en mano qué delantero de garantías podríamos fichar si ya están todos con novios y novias?
Canary

Mensaje por Canary »

Edu escribió:Qué manía con dejarse querer para vender a Araujo. Pensemos; qué haríamos sin él el próximo año, quién va a meter los goles, Momo?? Y además, aún con ese dinero en mano qué delantero de garantías podríamos fichar si ya están todos con novios y novias?
Cierto. También tenemos que pensar en que el chico ha luchado para subirnos, algunas veces daba la impresión de que estaba casi solo en el campo.

Tenemos que apostar fuerte por él, que seguro que hace golazos como los conseguidos este año. Esos tiros fuera del área no fueron de chiripa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que si MAR cumple su palabra de retener a Araujo un año, pase lo que pase, es un acierto. Una apuesta con cierto riesgo, como todas las apuestas, pero que puede salir bien. Es un jugador al que se le nota que se le queda muy pequeña la Segunda División. Si con todos los melones que le mandaban en Segunda te controlaba la pelota que daba gusto y sacaba petróleo de cualquier acción, rodeado de mejores compañeros puede hacer maravillas. Si supera este reto de mayor dificultad y con más focos encendidos sobre él, el club saldrá ganando en una hipotética y futura venta. Y si mantenemos la categoría, con el poder de negociación que confiere, ya ni les cuento.

También puede salir cruz. Que Araujo empiece a sembrar dudas y a hacer creer a todo el mundo que lo suyo fue un año bueno, sin más, y que no nos lo quiera comprar ni el Tenerife.

Pero vamos, en el fútbol hay que arriesgar y todo apunta que lo más inteligente es tirar pa'lante con él.
Canary

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió:Yo creo que si MAR cumple su palabra de retener a Araujo un año, pase lo que pase, es un acierto. Una apuesta con cierto riesgo, como todas las apuestas, pero que puede salir bien. Es un jugador al que se le nota que se le queda muy pequeña la Segunda División. Si con todos los melones que le mandaban en Segunda te controlaba la pelota que daba gusto y sacaba petróleo de cualquier acción, rodeado de mejores compañeros puede hacer maravillas. Si supera este reto de mayor dificultad y con más focos encendidos sobre él, el club saldrá ganando en una hipotética y futura venta. Y si mantenemos la categoría, con el poder de negociación que confiere, ya ni les cuento.

También puede salir cruz. Que Araujo empiece a sembrar dudas y a hacer creer a todo el mundo que lo suyo fue un año bueno, sin más, y que no nos lo quiera comprar ni el Tenerife.

Pero vamos, en el fútbol hay que arriesgar y todo apunta que lo más inteligente es tirar pa'lante con él.
¿Y si el chico quisiera quedarse aquí más tiempo? Obligarían al chico a aceptar una venta?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si la cifra rozara los 20 M entonces hay que venderlo sí o sí.
Podríamos con ese dinero pagar el crédito de la CAM de un plumazo (o casi todo que no se cuanto queda exactamente) y estar libres de cargas de una vez por todas.
Sería quitarse un peso de muchos años de encima y casi una irresponsabilidad no hacerlo.

Aunque no sea lo más popular, sí que sería lo más sensato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:
Kokealca escribió:Yo creo que si MAR cumple su palabra de retener a Araujo un año, pase lo que pase, es un acierto. Una apuesta con cierto riesgo, como todas las apuestas, pero que puede salir bien. Es un jugador al que se le nota que se le queda muy pequeña la Segunda División. Si con todos los melones que le mandaban en Segunda te controlaba la pelota que daba gusto y sacaba petróleo de cualquier acción, rodeado de mejores compañeros puede hacer maravillas. Si supera este reto de mayor dificultad y con más focos encendidos sobre él, el club saldrá ganando en una hipotética y futura venta. Y si mantenemos la categoría, con el poder de negociación que confiere, ya ni les cuento.

¿Y si el chico quisiera quedarse aquí más tiempo? Obligarían al chico a aceptar una venta?
No, no se le puede obligar.

Pero si viene un club capaz de pagar una cantidad bárbara por él, también será capaz de ofrecerle un sueldo difícil de rechazar. Y si el club le invita a salir, no creo que haga falta mucho más. Salvo que sea un club millonario pero de una liga exótica. En esos casos, algunos jugadores se lo piensan mucho más, sobre todo a estas edades.
Responder